Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013
#61
(06-10-2013, 07:35)Alano_Spanol escribió: Arriba los Corazones...!!!


.

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Buenísimos días alano

#62
buenos dias a todos. Que poquitos posts este fin de semana. La gente esta ya resignanada y lo entiendo. Con la pelicula que han dirigido Berni, Hembery, Whiting, Redbull y Mercedes ( estos el año que viene son los favoritos de Berni ) el final esta escrito desde el principio de temporada y como siempre acaban ganando los malos. De todas formas aunque la historia no lo reconozca para mi Fernando habra ganado otro campeonato entre los coches legales.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#63
Deseo con toda mi alma que vettel se estampe contra los muros....y no ya para estar en el campeonat9...sino para ver una carrera en condiciones y competida....quitando al rb de vettel el resto estaria muy bien....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
#64
Avanti
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#65
Me levanto a ver a FA y no la F1 Beaten
#66
Hola Ruben, Rubia, Astur...vamos a por el......

KARMAZO

QUEREMOS KARMA SEBASTIAN

#67
Es mas facil que la ostia se la den a Fernando pq si alguno osa a tocar al mediocre Berni se lo carga.

(06-10-2013, 07:43)sole79 escribió: Deseo con toda mi alma que vettel se estampe contra los muros....y no ya para estar en el campeonat9...sino para ver una carrera en condiciones y competida....quitando al rb de vettel el resto estaria muy bien....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#68
Hoy la liamos Wink
#69
(06-10-2013, 07:44)Rubenchu escribió: Me levanto a ver a FA y no la F1 Beaten

jajaja...sastamente...buenas Rubeeeeeeeeee.....Big Grin

#70
VAMOS FERNANDOOOO

y vammos SAFETYS, aquí nadie se rinde. Sabemos que con el NAno vamos a disfrutar... disfrutemos!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)