Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. Carrera GP de Corea 2013
Olvidaros de tonterías. Es imposible acabar por delante de raiko y webber.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Hemos pasado a Kimi en el pit? El Live está como una regadera.....me sale Fernando 10 y Kimi 3

Vale ahora sí....8º detrás de Hulk, y lejos de Kimi y Webber 9º y 10º (a 2.7)...

De Vettel ni comento.....16,7 en 13 vueltas y marca otra VR 1:44.534

el coche no va ni con durasAngry


Id rezando porque ni puntuamos hoy

(06-10-2013, 08:10)NachoBcn escribió: Olvidaros de tonterías. Es imposible acabar por delante de raiko y webber.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Ya te digo...si quedamos 5º o 6º ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Por dios es que no tracciona....qué desastre...y el otro paseándose...

Me duele el pecho y el estómago....

Nos pasa RAI y WEB no tenemos nada que rascar, este coche esta MUERTO la MAFIA y MIERDELLI se lo han cargado, y no me olvido del silencio de PERRARI
PAPAYA POWER.
O pasamos a Hulk ya o nos pasan por encima Kimi y Webber

Si la evolución del Red Bull es poco creible, la involución de Ferrari es imposible de creer.....
En el S2 todos ruedan en 46 menos Hulkerberg y Fernando que lo hacen en 47. Ahi es donde perdemos casi todo el tiempo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(06-10-2013, 08:11)Blue escribió: Id rezando porque ni puntuamos hoy

Desde luego no por delante de Kimi y Webber.... tal y como vienen... Fer ha de pasar a Hulk o les durará poco a los dos que tiene detrás Sad
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)