Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de la India 2013
(27-10-2013, 12:21)NachoBcn escribió: Fijaros una cosa. Los pilotos que se 'aprecian' como mas honestos y los que han osado contrariar a la FIA/Bernie , son los que salen escaldados de la F1. Pensar un poco y vereis como os salen los nombres...

jóder, de carrerilla y sin pensar me salen Fernando en 1ª posición, seguido justo detrás de Montoya. No cuento esclavos tipo Barrichello o el mismo Webber, porque fué cosa aceptada. Tampoco a Senna lo trataron de mil amores, aunque no fué ni mucho menos tan descarado...

JAJAJAJA
Esto es como el wrestling.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Combatir contra uno mismo, es la guerra más difícil; Vencer tus limites, es la victoria más bella. ¡¡Con Fernando, hasta la victoria!! 
Alonso es capaz de casi todo, el único que se le resiste es un coche pero ningún piloto.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
fer 12


Te va a callar la boca josemurcia. Fernando nunca se rinde por muchas putadas que le hagan.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Vamos FER no me jodas NO PUNTUES para estos CULATORES
PAPAYA POWER.
(27-10-2013, 12:18)trompo escribió:
(27-10-2013, 12:15)Sandra escribió: Sr Antonio Lobato.No nos conocemos.No se como sera en su vida privada.Pero es autenticamente vergonzoso oirle hablar asi de Vettel

Imagínatelo querida Sandra, cada vez que su mujer le propone algo, él le pregunta a Horner y Newey.

Big Grin Big Grin Big Grin

...pues entonces va literalmente DE CULO.... Wink Wink Wink Amazed Confused Confused Confused Amazed

Pues tiene toda la pinta de que Fer puntúa...impresionante.
@jgarciaillanf1
Porque nuestro ídolo tiene honor, que si no, frenaría a tope y dejaría el coche justo a un palmo de la raya de meta cuando finalice esta "carrera"
El secreto de la creatividad consiste en saber ocultar tus fuentes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)