Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
#81
Si se miran los resultados de los ensayos Fer optaria por la p11 y Massa por la p14 , o sea que , no pasarian à q3.

Pero, despues de los analisis de resultados y teniendo en cuenta el bajon de las températuras, se puede esperar encontrarse entre la p5 y la p8.

En carrera la p5 es posible, la p4 seria circunstancias de carrera y el podio imposible....

RB son favoritos para ganar ... Mercedes y Lotus se valen en carrera aunque Mercedes séan mas rapidos...

www. F1 Ferrari. fr

Animo foro, igual aciertan en el analisis y si no.... veremos de todas formas, correr al mejor piloto, aunque sea con uno de los peores coches en pista....

Animo foro Wink

FUERZA FER Angel


#82
Joer jacint, ya me has dado el día pq siempre aciertas. Yo creo que si que lo va a conseguir pero mas que nada pq raikonnen esta pensando en otras cosas ( $$$$$ y ferrari ) y hamilton no va a hacer 3 carreras consecutivas buenas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
#83
(02-11-2013, 14:44)jorvermo escribió: Joer jacint, ya me has dado el día pq siempre aciertas. Yo creo que si que lo va a conseguir pero mas que nada pq raikonnen esta pensando en otras cosas ( $$$$$ y ferrari ) y hamilton no va a hacer 3 carreras consecutivas buenas.

Hamilton esta demasiado lejos. Kimi no va a superar

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
#84
(02-11-2013, 14:46)JACINT escribió:
(02-11-2013, 14:44)jorvermo escribió: Joer jacint, ya me has dado el día pq siempre aciertas. Yo creo que si que lo va a conseguir pero mas que nada pq raikonnen esta pensando en otras cosas ( $$$$$ y ferrari ) y hamilton no va a hacer 3 carreras consecutivas buenas.

Hamilton esta demasiado lejos. Kimi no va a superar

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Entonces si no es Fer, si no es Hamilton, si no es Kimi.... quien sera el subcampeon?.....

Beaten


#85
Sobrecalentamiento de las gomas traseras, hace perder al F138 aún MÁS tracción. La temperatura ha bajado, a ver si vale para entrar en Q3. Además, Fer ha dicho que quiere quitar más ala para ser más competitivo en carrera...aunque en Q el S3 va a ser terrible.
@jgarciaillanf1
#86
Yo tengo polla al horno
#87
(02-11-2013, 14:55)edu555 escribió: Yo tengo polla al horno

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Querrás decir pollo.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
#88
(02-11-2013, 14:51)ldg escribió:
(02-11-2013, 14:46)JACINT escribió:
(02-11-2013, 14:44)jorvermo escribió: Joer jacint, ya me has dado el día pq siempre aciertas. Yo creo que si que lo va a conseguir pero mas que nada pq raikonnen esta pensando en otras cosas ( $$$$$ y ferrari ) y hamilton no va a hacer 3 carreras consecutivas buenas.

Hamilton esta demasiado lejos. Kimi no va a superar

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Entonces si no es Fer, si no es Hamilton, si no es Kimi.... quien sera el subcampeon?.....

Beaten

Sorry. Queria decir que Kimi va a superar a Alonso

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
#89
Eso pollo tío estos de Ferrari me ponen nervioso
#90
No es tontería salir con medios? Para qué? A no ser que solo sean Marussia y Caterham los que monten blandos, claro. De momento es así.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)