Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
El peor equipo que ha tenido Alonso desde que se hacia los Karts en su garaje.
(02-11-2013, 15:45)JACINT escribió: Despues de la bomba de Webber, hoy nadie me quita la sonrisa.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Me explicas por favor? No se de que bomba hablas, graciasWink


Qué mítico.
@jgarciaillanf1
(02-11-2013, 15:47)NachoBcn escribió: Lo malo de lo de webber, es que si lo saben seguro en Ferrari, el 2014 va a ser un suplicio.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk

Y tanto...
(02-11-2013, 15:47)NachoBcn escribió: Lo malo de lo de webber, es que si lo saben seguro en Ferrari, el 2014 va a ser un suplicio.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk

Ferrari lo va a saber casi inmediatamente. Es inevitable. Por que cojones creeis que digo que 2014 va a ser una tortura?

Entre el puteo a Fernando y el coche que sera una *****...

Por eso Fernando intenta desviar la atencion diciendo que se retirara en Ferrari y demas pamplinas.

LQDA != LQPA

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(02-11-2013, 15:43)edu555 escribió: La venganza de luca, esta servida...

Ya tienen experiencia, me recuerda la clasificación en este gran premio en 2010, el coche de Fer no anda, que raro.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(02-11-2013, 15:47)NachoBcn escribió: Lo malo de lo de webber, es que si lo saben seguro en Ferrari, el 2014 va a ser un suplicio.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk

Peor que este??????????
De que bombazo hablais de Webber?
(02-11-2013, 15:48)ldg escribió:
(02-11-2013, 15:45)JACINT escribió: Despues de la bomba de Webber, hoy nadie me quita la sonrisa.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Me explicas por favor? No se de que bomba hablas, graciasWink

[Imagen: 2nlsmzn.jpg]
Vaya **** *****.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)