Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
El coche no da para mucho más. Alonso ha quitado ala, eso han dicho, creo que Gene. Pensando más en carrera porque lo van a pasar muy mal mañana.
Quien sabe si Webber esta ayudando a Fernando a flirtrar noticias por algun motivo que nosotros no sepamos.
(02-11-2013, 16:09)Faster than you escribió: Fernando otra vez jugando a arriesgar o simplemente le ha ganado Massa otra vez, por lo que veo tienen un top speed parecido, no creo que la configuracion del coche sea muy diferente.

Massa se acaba de reencarnar en una mezcla de Senna y Piquet (padre) ,no crees?


FUERZA Y HONOR
(02-11-2013, 16:09)Faster than you escribió: Fernando otra vez jugando a arriesgar o simplemente le ha ganado Massa otra vez, por lo que veo tienen un top speed parecido, no creo que la configuracion del coche sea muy diferente.

Yo,no le doy mayor importancia al hecho de quedar tras del "Paqui",es un buen calificador,lo grave es quedar tras la Paqui en posicion 11.
(02-11-2013, 16:11)calsa escribió: Carreno: y si honda no empieza hasta 2015, y Fernando lo deja en 2014, que hace un ano en blanco?. Conociemdo a Fernando no lo hara, preferira competir contra Kimi.

El problema de Fernando vendrá cuando tenga la convicción de que no compite contra su compañero de equipo sino contra su propia escudería. Y será la misma sensación que en 2007. No quería decirlo pero lo voy a decir: Esos fantasmas creo que ya le han rondado por su cabeza.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(02-11-2013, 16:13)calsa escribió: Quien sabe si Webber esta ayudando a Fernando a flirtrar noticias por algun motivo que nosotros no sepamos.

Lo dudo. Si Webber sabe algo, le hace un flaco favor a Alonso.

Pasó lo mismo en 2006 y casi perdimos el mundial.
(02-11-2013, 16:12)werny escribió:
(02-11-2013, 15:54)Surfer escribió: Muy bien Fernando tampoco lo ha hecho,a fallado en la 1ª intentona y en el 2º intento las gomas ya habian dado lo mejor.

¿Viste el onboard?

No hizo falta el onboard,marco un 43.2 en el 2º sector y eso es tirar la vuelta buena de las gomas.
(02-11-2013, 15:58)Carreño escribió: El Cepsa Red Full de Ricciardo empieza a andar, le han puesto un Red Bull pintado de Toro y venga a despuntar...

Es para lerdos este "espectáculo"...

FUERZA Y HONOR

Es que te empeñas en pensar, para ser un vedadero aficionado no debes usar tu inteligencia, solo déjate llevar por lo que veas en la tele.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(02-11-2013, 16:15)trompo escribió: El problema de Fernando vendrá cuando tenga la convicción de que no compite contra su compañero de equipo sino contra su propia escudería. Y será la misma sensación que en 2007. No quería decirlo pero lo voy a decir: Esos fantasmas creo que ya le han rondado por su cabeza.

Buah, es que no quiero ni pensarlo. Va a ser un puto infierno. Quizas lo mejor seria irnos a McLaren ya para conocer la gente (la nueva), ver que ingenieros faltan y acomodarse.
(02-11-2013, 16:15)JACINT escribió:
(02-11-2013, 16:13)calsa escribió: Quien sabe si Webber esta ayudando a Fernando a flirtrar noticias por algun motivo que nosotros no sepamos.

Lo dudo. Si Webber sabe algo, le hace un flaco favor a Alonso.

Pasó lo mismo en 2006 y casi perdimos el mundial.

Pero no por artimañas de Briatore,Flavio y Renault es lo mejor que le ha pasado a Fernando,es triste decirlo pero asi es.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)