Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
Si Webber fuera amigo no diría nada, eso para empezar. Nadie del entorno de Alonso, estoy segura, ha dicho nada sobre ese supuesto acuerdo con Mclaren. Si existe. A mi lo que me parece curioso es que el nombre de Vettel no salga en ninguna noticia sobre el interés de algún equipo por él. A Mclaren no le interesa? a Mercedes tampoco? a Ferrari.....
(02-11-2013, 16:18)Surfer escribió: Pero no por artimañas de Briatore,Flavio y Renault es lo mejor que le ha pasado a Fernando,es triste decirlo pero asi es.

Ya pero en 2006, recordaras que pasaron ciertas cosas que en 2005 no. Se notaba en Renault que Fernando se iba a ir.
(02-11-2013, 16:11)joyjoy escribió:
(02-11-2013, 16:09)Faster than you escribió: Fernando otra vez jugando a arriesgar o simplemente le ha ganado Massa otra vez, por lo que veo tienen un top speed parecido, no creo que la configuracion del coche sea muy diferente.

espero pensar que Fernando a esta probando piezas del 2014 y massa se a centradoi en el setup del coche y Fernando lleva la configuración de massa

Vaya imaginacion que teneis,el que no se consuela es porque no quiere.
(02-11-2013, 16:20)susa escribió: Si Webber fuera amigo no diría nada, eso para empezar. Nadie del entorno de Alonso, estoy segura, ha dicho nada sobre ese supuesto acuerdo con Mclaren. Si existe. A mi lo que me parece curioso es que el nombre de Vettel no salga en ninguna noticia sobre el interés de algún equipo por él. A Mclaren no le interesa? a Mercedes tampoco? a Ferrari.....

Vettel esta atado con Ferrari,es la vaquita sagrada de la Scuderia,y a el le daran todo lo que a Fernando no han sido capaces de darle,triste pero real amigo mio.

Malditos sean.
A veces pienso si nos ponemos en lo peor y a lo mejor simplemente ferrari ya a abandonado y esta probando piezas del ano que viene.
(02-11-2013, 16:11)Alternador escribió:
(02-11-2013, 15:58)susa escribió: Webber mejor hablaba de lo que pasa en su equipo y de lo bien que lo tratan.

Siendo amigos igual le ha contado algo, tampoco hay que sacar todo de quicio...

Cuando hablo con un amigo, tengo siempre la esperanza que se merece mi confianza y no va à pregonar nuestra conversacion:Angry

La primicia del anuncio, si lo hubiera, cosa que dudo, es para Fer...

Webber es un arrastrado hasta el final...
o bien entra en el juego de RB contra Fer, (veanse todas las maniobras de destabilizacion/venganza de esta semana de RB) y eso à cambio de la pole de hoy....
o bien ha vendido la confianza de Fer... por un plato de lentejasDevil que ni se comera.... en carrera o lo pasa el nene o lo hacen parar, como de costumbre....

QueagustoquedeClown


(02-11-2013, 16:20)JACINT escribió:
(02-11-2013, 16:18)Surfer escribió: Pero no por artimañas de Briatore,Flavio y Renault es lo mejor que le ha pasado a Fernando,es triste decirlo pero asi es.

Ya pero en 2006, recordaras que pasaron ciertas cosas que en 2005 no. Se notaba en Renault que Fernando se iba a ir.

Lo que hubo en 2006 fueron desencuentros y pataletas infantiles en comparacion a lo que se vio en 2007 y a lo que se empiza a intuir ahora.

Alonso,Flavio y Renault se querian de verdad.
(02-11-2013, 16:24)Surfer escribió: Lo que hubo en 2006 fueron desencuentros y pataletas infantiles en comparacion a lo que se vio en 2007 y a lo que se empiza a intuir ahora.

Alonso,Flavio y Renault se querian de verdad.

Estoy de acuerdo pero esto demuestra que anunciar la marcha un año antes es un suicidio
(02-11-2013, 16:24)ldg escribió:
(02-11-2013, 16:11)Alternador escribió:
(02-11-2013, 15:58)susa escribió: Webber mejor hablaba de lo que pasa en su equipo y de lo bien que lo tratan.

Siendo amigos igual le ha contado algo, tampoco hay que sacar todo de quicio...

Cuando hablo con un amigo, tengo siempre la esperanza que se merece mi confianza y no va à pregonar nuestra conversacion:Angry

La primicia del anuncio, si lo hubiera, cosa que dudo, es para Fer...

Webber es un arrastrado hasta el final...
o bien entra en el juego de RB contra Fer, (veanse todas las maniobras de destabilizacion/venganza de esta semana de RB) y eso à cambio de la pole de hoy....
o bien ha vendido la confianza de Fer... por un plato de lentejasDevil que ni se comera.... en carrera o lo pasa el nene o lo hacen parar, como de costumbre....

QueagustoquedeClown

El unico problema que tiene Fernando se llama Ferrari,ni Vettel,ni Red Bull ni Newey ni nada de nada.

Imagino que Fernando se reira si lee tu post acusando a su amigo Webber.
(02-11-2013, 16:24)ldg escribió:
(02-11-2013, 16:11)Alternador escribió:
(02-11-2013, 15:58)susa escribió: Webber mejor hablaba de lo que pasa en su equipo y de lo bien que lo tratan.

Siendo amigos igual le ha contado algo, tampoco hay que sacar todo de quicio...

Cuando hablo con un amigo, tengo siempre la esperanza que se merece mi confianza y no va à pregonar nuestra conversacion:Angry

La primicia del anuncio, si lo hubiera, cosa que dudo, es para Fer...

Webber es un arrastrado hasta el final...
o bien entra en el juego de RB contra Fer, (veanse todas las maniobras de destabilizacion/venganza de esta semana de RB) y eso à cambio de la pole de hoy....
o bien ha vendido la confianza de Fer... por un plato de lentejasDevil que ni se comera.... en carrera o lo pasa el nene o lo hacen parar, como de costumbre....

QueagustoquedeClown

Webber es un bien pagado. Es como Barrichello, mucho bla, bla, bla..... pero luego quieren estar en el mejor equipo y ganar 1 ó 2 carreras al año.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)