Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
13 ASESINOS en la sexta3 .

Para ver ahora mismito. Gente con honor

FUERZA Y HONOR
Como en la loteria... tenemos un "decimo" #Remontada
Kimi ultimo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
(02-11-2013, 19:06)santana escribió: Bueno bueno, pa mear y no echar ni gota, entro a leer y me encuentro que ahora la culpa la tiene la novia de Fernando y además con unos comentarios totalmente fuera de lugar, chabacanos y machistas y ni soy demagogo, ni mogigato, ni mujer.

Direis algunos que es de broma, pues de esas bromas pocas, por que si alguien hiciera esos comentarios, de la novia, madre, mujer o hija, a ver que cara ponía y que decía, vamos LAMENTABLE.

+ 10.000 Wink

Que pena me dan, esos fustrados à los que solo les queda hacerse pajas mentales.... por procuracion ....

Ya.... ni les contesto.... de donde no hay.... no esperes nada....


(02-11-2013, 19:58)JACINT escribió:
(02-11-2013, 19:52)L.Z.M. escribió: A que nadie se ha preguntado, desde cuando no hemos vuelto a escuchar un comentario de Pat Fry, ingeniero y jefe técnico del equipo Ferrari F1.

Solo escuchamos a Motezemolo y a Domenicalli..........Pues eso, que cuando el rio suena, agua lleva.

A donde quieres llegar? Es cierto que no se le ve, pero de estar está. Tampoco hacia mucha entrevistas.

Todos los sabados y domingos de GP, Pat hace declaraciones, yo las leo en fr Wink
Si no os las pasan en es os las traduire mas tarde Love


Es cierto astrabu lo de kimi? No jodas, para una vez que nos tocaba salir por la zona limpia ahora va y sancionan a alguien adrede para joderna Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(02-11-2013, 20:23)astrabu escribió: Kimi ultimo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Qué mal huele todo esto. ¿Grosjean no llevaba el monoplaza igual que Kimi? RB lleva cuatro años con los monoplazas igual que kimi y ni una sola sanción, y ahora son ejemplarizantes con el que se va a Ferrari, qué casualidad. Demasiados nidos de víboras para escapar con vida...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(02-11-2013, 20:32)jorvermo escribió: Es cierto astrabu lo de kimi? No jodas, para una vez que nos tocaba salir por la zo a limpia ahora va y sancionan a alguien adrede para joderna Fernando.

Tampoco te pases xD Kimi ha golpeado un bodillo con el fondo plano y flexaba mas de lo permitido. Asi de simple.

Ya no ganan nada jodiendo a Fernando (la FIA me refiero), esta todo decidido.
(02-11-2013, 20:32)jorvermo escribió: Es cierto astrabu lo de kimi? No jodas, para una vez que nos tocaba salir por la zo a limpia ahora va y sancionan a alguien adrede para joderna Fernando.

Lo mismo pensé cuando vi el coche de Hamilton accidentado.... hay noticias ?


Están mirando si tiene que cambiar algo del coche(hamilton)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)