Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013
#21
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Brasilien-21-Novembe...738315.jpg]

FW
#22
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Brasilien-21-Novembe...738336.jpg]
#23
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Brasilien-21-Novembe...738314.jpg]
#24
FA ‏@joseluisf1 14h
ALO: "the Silverstone update didn’t work well enough. And in Germany and Hungary we were not competitive at all going into the summer break"

FA ‏@joseluisf1 14h
ALO: "I think I realised we would not win the championship around Germany or Hungary as we were too far off RB in terms of competitiveness"


Coincidiendo con el cambio definitivo de compuestos a spec. 2012.
#25
Volvemos a los desviadores de flujo nuevos... y vuelve el FW con la caja de flaps dividida en 3 al igual que en Austin.

¿Habéis leído lo de las simulaciones del Ferrari de 2014 o qué? Yo no lo veo tan mal.
@jgarciaillanf1
#26
Yo creo que Fernando se refiere a la DIFICULTAD de PILOTAR....por diferencia de configuración de escapes y entrega de potencia.

Ya lo comentó en su dia ethernet.
#27
[Imagen: BZquWpXCUAAIXB0.jpg:large]

Transmisor de posición en el F138, de esta manera Ferrari estudia el T-Tray.
@jgarciaillanf1
#28
(22-11-2013, 12:12)iL Fenomeno escribió: Yo creo que Fernando se refiere a la DIFICULTAD de PILOTAR....por diferencia de configuración de escapes y entrega de potencia.

Ya lo comentó en su dia ethernet.

Creo no, se refiere a eso Wacky

Los monoplazas de 2014 son más difíciles de pilotar, la carga que generan con los escapes es prácticamente inexistente, tienen un par brutal...etc. Lo que digo es que me mola que diga que cada vez es completamente diferente y que para Melbourne será otra historia (cosa normal, pero por lo menos lo dice él) .
@jgarciaillanf1
#29
(22-11-2013, 12:11)Josemurcia7 escribió: Volvemos a los desviadores de flujo nuevos... y vuelve el FW con la caja de flaps dividida en 3 al igual que en Austin.

¿Habéis leído lo de las simulaciones del Ferrari de 2014 o qué? Yo no lo veo tan mal.

Que simulaciones?
#30
(22-11-2013, 12:17)JACINT escribió:
(22-11-2013, 12:11)Josemurcia7 escribió: Volvemos a los desviadores de flujo nuevos... y vuelve el FW con la caja de flaps dividida en 3 al igual que en Austin.

¿Habéis leído lo de las simulaciones del Ferrari de 2014 o qué? Yo no lo veo tan mal.

Que simulaciones?

Lee un poquito mas arriba Jacint. Te acuerdas que Fer iba a probar en el simulador el Ferrari de 2014 a partir de Abu Dhabi?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)