Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(29-11-2013, 20:31)santana escribió: Matt Somerfield‏@SomersF1
Are Ferrari using a LaFerrari as a test mule around Fiorano? Doesn't sound like a V12 to me... http://www.youtube.com/watch?v=pXNLQQC_AGU … via @fians4k


Ferrari testing 2014 Turbo V6 F1 Engine on a LaFerrari chassis in...

Ferrari testing 2014 Turbo V6 Engine on a LaFerrari chassis in Fiorano!

Gracias Santana, noticion de ser cierto.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Grosjean y Maldonado confirmados por Lotus para 2014


Me parece muy buena idea probar sobre un coche de calle.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(29-11-2013, 21:12)JACINT escribió: Me parece muy buena idea probar sobre un coche de calle.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Al parecer es un enzo, pero lo que esta claro es que suena a turbo y ni de coña a V 12...habrán recuperado la picaresca? Raro me parecería...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Dicen en un enlace que he podido traducir mal que ya hicieron lo mismo cuando el V8
(29-11-2013, 21:18)santana escribió: Dicen en un enlace que he podido traducir mal que ya hicieron lo mismo cuando el V8

Bingo. Dios, decidme que han sido listos una vez... o, de nuevo...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Ojalá sea cierto. Si realmente están probando en el vídeo el V6 Turbo de 2014 grandes noticias, y el si el sonido del motor es ese, es mejor de lo que esperabaSmile. Para Ferrari debe de ser una putada tener un circuito en el patio de su casa y no probar todo lo que quisiesen. Veremos a ver. Saludos.
(29-11-2013, 21:18)santana escribió: Dicen en un enlace que he podido traducir mal que ya hicieron lo mismo cuando el V8

Incluso comentan que la "chimenea" que se ve encima del coche es la toma de un motor de F1, aunque imagino que no lo haran ellos solos, todos los fabricantes tienen si no un circuito como ferrari si pistas de pruebas
Pongo un enlace con el reglamento técnico del 2014 traducido, para quien le interese. Espero que se vea

https://docs.google.com/document/d/1HBGh...sp=sharing
(29-11-2013, 17:01)iL Fenomeno escribió: Newey ya tiene el RF10...a imagen y semejanza del RF9, con una salida de escape y demás.....ahora sólo falta que en MAYO le den SUS NEUMÁTICOS para hacerlo correr.....
El RF10 sera el ultimo en ser presentado, cuando la FIA ya tenga los datos del resto de coches.....mmmppppfffffff. Esperemos que la pantomima no tome tintes dramaticos muy pronto y nos deje disfrutar al menos un tiempo considerable.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 332 invitado(s)