Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
faltan 48 días para los primeros tests.....tic tac tic tac....

Por cierto el 30 de Noviembre se acabó el patrocinio de VODAFONE con Mclaren....sin pasta no hay tests.....
FA ‏@joseluisf1 9min
Según Speed Week, Lotus habría pedido un retraso en los test de Jerez, al parecer tienen problemas para tener el coche terminado
(11-12-2013, 12:42)iL Fenomeno escribió: faltan 48 días para los primeros tests.....tic tac tic tac....

Por cierto el 30 de Noviembre se acabó el patrocinio de VODAFONE con Mclaren....sin pasta no hay tests.....

Lo puse ayer, tampoco Force India... está claro que aún no tienen nada cerrado y, exacto, sin $ no hay test...

Por eso el ganador de esos test es Renault (2 motores), mientras que Mercedes y Ferrari 1...

Aunque según he sabido, los datos que se recolecten en el test irán a parar a todos los equipos; no obstante, la posibilidad de probarlo in situ y meter lo que quieras al monoplaza la pierdes...
@jgarciaillanf1
(11-12-2013, 12:45)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 9min
Según Speed Week, Lotus habría pedido un retraso en los test de Jerez, al parecer tienen problemas para tener el coche terminado

También lo puse ayer iL fenomeno (no pasa nada, te amplío info.). Adam Cooper dijo que había un 30% de probabilidades de que se aplazasen, porque no había demasiados equipos a favor...más tarde se supo que el que más fuerza estaba ejerciendo era Lotus... lo tienen complicado.

También leí unas declaraciones de Boullier. Al parecer empezaron hace unos dos años, como el resto de equipos con el proyecto de 2014, puede que más, porque, según palabras textuales suyas "no teníamos más recursos para invertir".

El dinero de PDVSA le va a venir muy bien a Lotus...pero puede que llegue tarde, creo que empezarán con dificultades.
@jgarciaillanf1
voy un dia tarde por lo que veo...Smile
A los tests va solo Pedro?.
(11-12-2013, 12:59)iL Fenomeno escribió: voy un dia tarde por lo que veo...Smile

Yo, que me aburro demasiado... jajajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Por cierto, primer crash test pasado por un equipo: ¡Sauber y su C33! Esto se mueve... Wacky
@jgarciaillanf1
(11-12-2013, 13:00)Faster than you escribió: A los tests va solo Pedro?.

No tengo ni idea de las directrices a seguir por los equipos en el test de Pirelli del 17 al 19 de este mes en Baréin. Si fuese un solo monoplaza, supongo que iría Pedro, si son dos... uno Pedro y el otro no lo se (¿Fernando?, va a estar trabajando con Ferrari hasta el 21 y después vacaciones...).

Pedro sin duda es fundamental, es la clave del simulador y una pieza fundamental en el desarrollo del proyecto 665 de 2014... tiene que ir sí o sí.
@jgarciaillanf1
[Imagen: BbMxMdJCYAERKfd.jpg:large]

Estos tíos son la h*stia... jajajaja
@jgarciaillanf1
Y Sauber no se queda atrás!

@OfficialSF1Team: The chassis of the C33 has passed all static and dynamic tests and is officially homologated

[Imagen: BbMxIRHCMAAdcuf.jpg:large]
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)