Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(11-12-2013, 01:41)Josemurcia7 escribió:
(11-12-2013, 01:29)Diosfenix escribió: [Imagen: BbKRJ4VCAAEkcAg.jpg:large]

Me he perdido Sergio xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Es la grafico de la escasa actividad cerebral de Bernie Eclestonne... o quizás la de Sebastian? o la de Felipe?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(11-12-2013, 13:00)Faster than you escribió: A los tests va solo Pedro?.

Ferrari estará en los test de Bahréin con De La Rosa y Bianchi http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-bianchi
(11-12-2013, 21:07)joint350 escribió:
(11-12-2013, 13:00)Faster than you escribió: A los tests va solo Pedro?.

Ferrari estará en los test de Bahréin con De La Rosa y Bianchi http://www.caranddriverthef1.com/formula...-y-bianchi

Vaya, gracias Joint! Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Dos cositas para acabar el día:

1-La FIA ha empezado un procedimiento para que un nuevo equipo entre a la Formula 1 en 2015. Aun no hay ninguno, pero los rumores apuntan hacia América.

2-Renault también ha probado su V6Turbo en un Clio de competición.


Y creo que no se me olvida nada, hasta mañana Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 20h Martin Brundle: "From what I’m hearing, I think it could be complete chaos in the early part of the season.”

Las 4 primeras carreras pueden ser una locura.....fiabilidad a prueba!
FA ‏@joseluisf1 1h
Leo Turrini dice que Kimi esta recuperado de su operación y que su ingeniero de pista será un italiano del que no revela si nombre

FA ‏@joseluisf1 1h
Leo Turrini dice que hubo una reunión en privado entre Kimi y Alonso. La reunión fue muy bien

FA ‏@joseluisf1 57min
Ferrari y Red Bull votaron en contra de la doble puntuación, pero los patrocinadores, algunas TV y Ecclestone presionaron para aprobarla

FA ‏@joseluisf1 55min
Como alternativa a la doble puntuacion, se estudio dar una puntuación especifica a los GP clásicos: Monaco, Spa, Monza, Suzuka
Oficial: Sergio Pérez acaba de ser presentado como piloto titular de Force India, con contrato de varios años.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Más cosas:

Los equipos podrán utilizar hasta 4 pilotos en FP1 y FP2.

Los números de los pilotos deberán ser visibles en sus cascos.

El peso mínimo aumentará 10KG en 2015 (;

Habrá castigos por situaciones peligrosas en los pit stops con sanciones duras en parrilla.

Exclusión absoluta sin puntos al que se quede sin gasofa o acabe sin suficiente para dar la muestra.

Trofeo para el poleman del año.


Computación de CFD limitada ya sea en la sede del equipo o empresas subcontratadas... buaaaaaaaah! (Menos aero)-Ojo a esto...


Y si recordáis lo del carnet de puntos, cada 12 puntos perdidos por un piloto por infracciones, una carrera de suspensión.


Si un piloto gana tiempo sacando las ruedas fuera de la línea blanca, el director de carrera podrá, si lo cree oportuno, ordenar que pierda esa ventaja.


...Flipante.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(12-12-2013, 17:01)Josemurcia7 escribió: Más cosas:

Los equipos podrán utilizar hasta 4 pilotos en FP1 y FP2.

Los números de los pilotos deberán ser visibles en sus cascos.

El peso mínimo aumentará 10KG en 2015 (;

Habrá castigos por situaciones peligrosas en los pit stops con sanciones duras en parrilla.

Exclusión absoluta sin puntos al que se quede sin gasofa o acabe sin suficiente para dar la muestra.

Trofeo para el poleman del año.


Computación de CFD limitada ya sea en la sede del equipo o empresas subcontratadas... buaaaaaaaah! (Menos aero)-Ojo a esto...


Y si recordáis lo del carnet de puntos, cada 12 puntos perdidos por un piloto por infracciones, una carrera de suspensión.


Si un piloto gana tiempo sacando las ruedas fuera de la línea blanca, el director de carrera podrá, si lo cree oportuno, ordenar que pierda esa ventaja.


...Flipante.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Cuanta tontería, lo único que hace falta es identica vara de medir, por que pueden dictar las normas que quieran si luego las aplican a conveniencia de quien sea
Puede ser santana, pero es parte de 2014 y tengo que ponerlo... Por cierto, hay mas cambios en la normativa técnica,pero eso es mas para entendidos...lo mas relevante es lo del CFD.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)