Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(18-12-2013, 14:29)joyjoy escribió:
(18-12-2013, 14:20)Josemurcia7 escribió: Mario Keszeli ‏@techF1LES 2min
Hearng whispers that @InsideFerrari have prepared some Christmas gift for Tifosi… big unveiling within next 24 hours

[Imagen: BbsIV6vCEAEyNt4.jpg]

Perdonar que me descojone con esa foto Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Sabeis que me imagino que detrás de esa sabana hay una Cafetera de color Rojo jejejjejejej

(18-12-2013, 14:18)ethernet escribió: Joyjoy, lo que si es cierto, es que el responsable de producción es Corrado Lanzone, desde 2005, en plena italianización de Ferrari (y así ha ido después).

Los acabados de Ferrari siempre nos han parecido de roscachapa comparados con Red-Bull, que parecen naves espaciales. Así que por ahí puede venir una mejora.

Aparte me gusta que Allison viene de un sitio donde con muy poco se conseguía mucho (Renault y Lotus), y que en el fondo, casualmente es un conocido de Fernando de su época en Renault.

En Ferrari hay todavía mucho lastre por soltar (y no miramos a nadie, ¿eh Tombazis?)

exato ethernet

Jakakajajaja, a que luego es una cesta de navidad? xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
[Imagen: lote-jamon-iberico-de-bellota-y-jamonero.jpg]
Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Borrachonen ya esta en maralelo.

[Imagen: 1412587_607601172640264_1880776502_o.jpg]
Pobrecillo, no sabe lo que le espera. Gracias a ti Fernando pasara a la categoria de leyenda porque cuando te de la paliza que le da a todos sus compañeros ya nadie ( ni siquiera los antialonsistas ) podran negar que Fernando no se atreve a competir con pilotos top. Lo que me jode es que aun haya gente inculta y envidiosa que se cree semejante mentira y todo por lo que tuvo que vivir en Mctrampas. Si con un coche inferior al de Hamilton estas 4 ultimas temporadas le ha ganado, con un coche semejante al suyo sino lo hubieran puteado la paliza que le ha dado a Massa se hubiera quedado corta.

(18-12-2013, 20:44)Rubenchu escribió: Borrachonen ya esta en maralelo.

[Imagen: 1412587_607601172640264_1880776502_o.jpg]
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(18-12-2013, 21:22)jorvermo escribió: Pobrecillo, no sabe lo que le espera. Gracias a ti Fernando pasara a la categoria de leyenda porque cuando te de la paliza que le da a todos sus compañeros ya nadie ( ni siquiera los antialonsistas ) podran negar que Fernando no se atreve a competir con pilotos top. Lo que me jode es que aun haya gente inculta y envidiosa que se cree semejante mentira y todo por lo que tuvo que vivir en Mctrampas. Si con un coche inferior al de Hamilton estas 4 ultimas temporadas le ha ganado, con un coche semejante al suyo sino lo hubieran puteado la paliza que le ha dado a Massa se hubiera quedado corta.

(18-12-2013, 20:44)Rubenchu escribió: Borrachonen ya esta en maralelo.

[Imagen: 1412587_607601172640264_1880776502_o.jpg]

A ver si estos prendas son capaces de hacer algo decente con lo que Alonso pueda optar a ganar desde los sábados... ¬¬
Que bueno, parece que Raikkonen está recuperado de sus problemas de espalda. Ganas de que empiece ya la temporada 2014, con la mejor pareja de pilotos en años como uno de los principales alicientesSmile. Saludos.
Yo es que ya no me siento al sofa pensando que Fernando va a ganar. Mas que nada porque hace mucho tiempo que dejé de confiar en ferrari. Si sigo viendo este circo es porque sé que Fernando me va a volver a levantar del asiento cuando vuelva a hacer magia con el camion que nuevamente le fabricará ferrari.

(18-12-2013, 21:28)Rubenchu escribió:
(18-12-2013, 21:22)jorvermo escribió: Pobrecillo, no sabe lo que le espera. Gracias a ti Fernando pasara a la categoria de leyenda porque cuando te de la paliza que le da a todos sus compañeros ya nadie ( ni siquiera los antialonsistas ) podran negar que Fernando no se atreve a competir con pilotos top. Lo que me jode es que aun haya gente inculta y envidiosa que se cree semejante mentira y todo por lo que tuvo que vivir en Mctrampas. Si con un coche inferior al de Hamilton estas 4 ultimas temporadas le ha ganado, con un coche semejante al suyo sino lo hubieran puteado la paliza que le ha dado a Massa se hubiera quedado corta.

(18-12-2013, 20:44)Rubenchu escribió: Borrachonen ya esta en maralelo.

[Imagen: 1412587_607601172640264_1880776502_o.jpg]

A ver si estos prendas son capaces de hacer algo decente con lo que Alonso pueda optar a ganar desde los sábados... ¬¬
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
OJO:


El Abuelo F1 ‏@bueuF1 4min
Sigue la FUGA de RedBull:

Mark Ellis, Ing. jefe de Dinamica del Vehiculo
Giles Wood, Jefe de Hardware para Simulación y Análisis
A MERCEDES




Diréis lo que queráis, pero con estos dos ya son 4 aerodinámicos jefes los que se les van a Red Bull, aunque uno se marche a final de temporada (Prodromou).
@jgarciaillanf1
Noticia de ultima hora:

Contínua la desbandada en RED BULL.

A las bajas de:
- Su jefe de aerodinámica (Prodromou, a Mclaren)
- Su manager del departamento de aerodinámica (Whitehead, a Williams)

Ahora, se añaden:
Su jefe del departamento de Simulacion y analisis (Giles Wood)
Su Ingeniero Jefe del departamento de Dinámica del coche (Mark Ellis)
AMBOS, a engrosar el departamento de simulación, analisis y dinámica de MERCEDES


No estamos hablando de 'mecánicos' que cambien de equipo. Estos ingenieros tienen en su cabeza, el conocimiento COMPLETO de como funciona el coche, y de COMO trabajan.
http://www.bild.de/sport/motorsport/mcla....bild.html


La pregunta es..
¿Por que se van? ¿Pasta, 'desafío personal', desmantelamiento de equipo?

- Repito el rumor de este verano: RedBull se queda solo como patrocinador a partir de 2015. Patrocinador de TODA la F1.
Y para ello, no puede ser dueño de un equipo..o de dos.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)