Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Pues eso, que Vettel a Ferrari en 2015. Se llamara Formula Red Bull? Red Bull Formula 1? F1 Red Bull?

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(19-12-2013, 01:50)El abuelo escribió: Noticia de ultima hora:

Contínua la desbandada en RED BULL.

A las bajas de:
- Su jefe de aerodinámica (Prodromou, a Mclaren)
- Su manager del departamento de aerodinámica (Whitehead, a Williams)

Ahora, se añaden:
Su jefe del departamento de Simulacion y analisis (Giles Wood)
Su Ingeniero Jefe del departamento de Dinámica del coche (Mark Ellis)
AMBOS, a engrosar el departamento de simulación, analisis y dinámica de MERCEDES


No estamos hablando de 'mecánicos' que cambien de equipo. Estos ingenieros tienen en su cabeza, el conocimiento COMPLETO de como funciona el coche, y de COMO trabajan.
http://www.bild.de/sport/motorsport/mcla....bild.html


La pregunta es..
¿Por que se van? ¿Pasta, 'desafío personal', desmantelamiento de equipo?

- Repito el rumor de este verano: RedBull se queda solo como patrocinador a partir de 2015. Patrocinador de TODA la F1.
Y para ello, no puede ser dueño de un equipo..o de dos.

Patrocina toda la F1 o se queda con la F1?
Por cierto, como ya habreis pensado, Vettel sera el piloto mas laureado de todos los tiempos si RB patrocina la F1.

Felicidades a el y a su put@ madre

Tiene cojones que Ferrari vaya a ganar con Vettel dandole RB las trampas.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Ya sabemos cómo funciona ésto y sabemos lo que significan los campeonatos Hacendado. Cuando deje de importarnos lo que haga el mediocre y disfrutemos de las hazañas de Fernando y de una carrera impoluta, sin una mancha en su expediente, con honor, seremos mucho más felices. Y si se confirma lo que decía Miranda de una ampliación de contrato hasta 2020 con Ferrari, pues más motivos para estar contentos. Llega un momento en que quizás sea más interesante ser coherente con tu carrera que hacer lo que sea por ganar. Viendo el nivel de mamoneo de éste circo ya no se si me gustaria ver ganar a Fernando otro campeonato.....bueno miento, si me gustaría, ya que Fernando lo desea. Como comenta El Abuelo y otros como Ethernet o NachoBCN, están pasando cosas muy interesantes que pueden acarrear un cambio de aires en la F1. Ya veremos si para mejor o para peor. Yo creo que pase lo que pase si Fernando sigue en la F1 será bueno.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Bueno pero eso es algo que venimos diciendo muchos en este foro que nos tacharon en su dia de agoreros o pesimistas. Menos mal que cuando se confirme a nosotros no nos vendra por sopresa. Espero que Fernando tambien se diera cuenta hace tiempo de la jugada de ferrari porque tarde o temprano le daran la patada por detras para dar la bienvenida al mediocre.

(19-12-2013, 08:48)JACINT escribió: Pues eso, que Vettel a Ferrari en 2015. Se llamara Formula Red Bull? Red Bull Formula 1? F1 Red Bull?

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(19-12-2013, 01:50)El abuelo escribió: Noticia de ultima hora:

Contínua la desbandada en RED BULL.

A las bajas de:
- Su jefe de aerodinámica (Prodromou, a Mclaren)
- Su manager del departamento de aerodinámica (Whitehead, a Williams)

Ahora, se añaden:
Su jefe del departamento de Simulacion y analisis (Giles Wood)
Su Ingeniero Jefe del departamento de Dinámica del coche (Mark Ellis)
AMBOS, a engrosar el departamento de simulación, analisis y dinámica de MERCEDES


No estamos hablando de 'mecánicos' que cambien de equipo. Estos ingenieros tienen en su cabeza, el conocimiento COMPLETO de como funciona el coche, y de COMO trabajan.
http://www.bild.de/sport/motorsport/mcla....bild.html


La pregunta es..
¿Por que se van? ¿Pasta, 'desafío personal', desmantelamiento de equipo?

- Repito el rumor de este verano: RedBull se queda solo como patrocinador a partir de 2015. Patrocinador de TODA la F1.
Y para ello, no puede ser dueño de un equipo..o de dos.

Habrá que seguir atentamente esos rumores porque hay una cosa clara, una desbandada de ese tipo en un equipo dominador absoluto en los últimos cuatro años es por un motivo. La pregunta es, si Red Bull deja de ser equipo de F1, ¿desaparece por completo o seguirá bajo otro nombre y con otros dueños? Esta claro que la simbiosis entre Renault y Red Bull ha sido muy fructífera, ¿creeis que Renault podría volver como equipo de F1 con parte de la estructura de Red Bull? ¿dónde creeis que se podrían ir colocando los pesos pesados de Red Bull como Newey, Horner o Vettel si finalmente desaparece el equipo del todo? Muchas incógnitas todavía para una pretemporada muyy laaaaaarga.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Explosión de neumático de Rosberg. Iba a 320 km/h...

[Imagen: Bb18x1qIQAAALD7.png]

Increíble... ni haciendo gomas ultraconservadoras y probándolas con los monoplazas de 2013 se libran...
@jgarciaillanf1
Bueno, voy calentando motores... Wacky

Recordemos como son los V6Turbo de Renault y Mercedes...:

RENAULT
[Imagen: energy2.jpg]


MERCEDES
[Imagen: motor-mercedes-v6-turbo-f1-2014.jpg]



Y en media horita... Ferrari.
@jgarciaillanf1
Es positivo ver como el equipo rival empieza a debilitarse con la marcha de miembros muy importantes de su equipo. No obstante mientras el gran genio Adrian Newey permanezca ahí, la cosa no es del todo alarmante para los de Milton Keynes. Saludos.
(19-12-2013, 09:43)German Sanchez escribió:
(19-12-2013, 01:50)El abuelo escribió: Noticia de ultima hora:

Contínua la desbandada en RED BULL.

A las bajas de:
- Su jefe de aerodinámica (Prodromou, a Mclaren)
- Su manager del departamento de aerodinámica (Whitehead, a Williams)

Ahora, se añaden:
Su jefe del departamento de Simulacion y analisis (Giles Wood)
Su Ingeniero Jefe del departamento de Dinámica del coche (Mark Ellis)
AMBOS, a engrosar el departamento de simulación, analisis y dinámica de MERCEDES


No estamos hablando de 'mecánicos' que cambien de equipo. Estos ingenieros tienen en su cabeza, el conocimiento COMPLETO de como funciona el coche, y de COMO trabajan.
http://www.bild.de/sport/motorsport/mcla....bild.html


La pregunta es..
¿Por que se van? ¿Pasta, 'desafío personal', desmantelamiento de equipo?

- Repito el rumor de este verano: RedBull se queda solo como patrocinador a partir de 2015. Patrocinador de TODA la F1.
Y para ello, no puede ser dueño de un equipo..o de dos.

Habrá que seguir atentamente esos rumores porque hay una cosa clara, una desbandada de ese tipo en un equipo dominador absoluto en los últimos cuatro años es por un motivo. La pregunta es, si Red Bull deja de ser equipo de F1, ¿desaparece por completo o seguirá bajo otro nombre y con otros dueños? Esta claro que la simbiosis entre Renault y Red Bull ha sido muy fructífera, ¿creeis que Renault podría volver como equipo de F1 con parte de la estructura de Red Bull? ¿dónde creeis que se podrían ir colocando los pesos pesados de Red Bull como Newey, Horner o Vettel si finalmente desaparece el equipo del todo? Muchas incógnitas todavía para una pretemporada muyy laaaaaarga.

No va ocurrir nada de eso por lo menos el 2014 RB seguirá como siempre y el 2015 queda aun muy lejos como hacerse pajas mentales a estas alturas sobre el tema


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 331 invitado(s)