Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(19-12-2013, 14:35)FrankJJ escribió: Es positivo ver como el equipo rival empieza a debilitarse con la marcha de miembros muy importantes de su equipo. No obstante mientras el gran genio Adrian Newey permanezca ahí, la cosa no es del todo alarmante para los de Milton Keynes. Saludos.

Para muchos Newey no es más genio que Peter Prodromou o Rob Marshall, además que un equipo de ingenieros aerodinámicos son muchos campos, solo hay que ver los jefes de departamento que se les están yendo.

Yo creo que Red Bull notará esto en el desarrollo del monoplaza y sobre todo en 2015, pero tendrá un buen coche de primeras seguro.
@jgarciaillanf1
Parece que se hace esperar el V6Turbo de Ferrari...
@jgarciaillanf1
Jose donde los estas viendo!!?
F1Writers ‏@f1writers 9min
Finally here it is the new Ferrari V6 Turbo engine presented by @ShellMotorsport

[Imagen: Bb2i2nzIMAAsM59.jpg]
(19-12-2013, 15:52)Rubenchu escribió: Jose donde los estas viendo!!?

En ningún lado...xD No hay streaming...pero se ha confirmado esta mañana el evento, y hay muchos periodistas en Maranello, entre ellos Manuel Franco.

Lo que no se es por qué tardan tanto en salir imágenes...
@jgarciaillanf1
Jajaja- Que bueno!!!

Parece un chiste pero es lo que llevan dandole a Fernando estos 4 años y mas o menos es lo que me espero que le volverana dar este año.

(19-12-2013, 15:52)Rubenchu escribió: F1Writers ‏@f1writers 9min
Finally here it is the new Ferrari V6 Turbo engine presented by @ShellMotorsport

[Imagen: Bb2i2nzIMAAsM59.jpg]
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(19-12-2013, 15:52)Rubenchu escribió: F1Writers ‏@f1writers 9min
Finally here it is the new Ferrari V6 Turbo engine presented by @ShellMotorsport

[Imagen: Bb2i2nzIMAAsM59.jpg]

Jajajaja tengo una mejor!
[Imagen: Bb2LyGOIMAAQqYo.jpg]
@jgarciaillanf1
[Imagen: Bb1-UHoCIAAJF44.jpg]
Nada que no sacan fotos ¬¬ Qué pesados son...
@jgarciaillanf1
Víctor González ‏@Formula1Comp 12min
RT @crosaleny: El nombre del motor Ferrari 2014 es 059/3. Ya lo hemos visto, en imágenes 3D, no físicamente.

¿Lo enseñarán sólo virtualmente?

El twitter de Shell que es el patrocinador principal del evento empieza a dar señales de vida, esto empieza... esperemos alguna imagen.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)