Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
joder vaya 'bocetos' tirando de memoria.....Love
FA ‏@joseluisf1 3h
Marmorini dice que la unidad de potencia de 2014 lleva unos 6 radiadores, todo un reto para el área de aerodinámica
[Imagen: BbyScLDIQAAm43K.jpg]
Alonso reconoce que la temporada 2013 no ha sido la mejor de su carrera: "Creo que 2012 ha sido el mejor de mi carrera; en este ha habido momentos en los que no he hecho las cosas suficientemente bien con una parte del año en la que podía haber sacado un pelin más de rendimiento o el error de Malasia… y son cosas que para el año que viene no se pueden repetir. Hay que buscar un año cerca de la perfección como fue el de 2012. Te gusta ver que la gente valore tu trabajo pero lo importante es que estés a gusto contigo mismo y hay cosas de 2013 que voy a mejorar para 2014". Saludos.
(20-12-2013, 17:12)FrankJJ escribió: Alonso reconoce que la temporada 2013 no ha sido la mejor de su carrera: "Creo que 2012 ha sido el mejor de mi carrera; en este ha habido momentos en los que no he hecho las cosas suficientemente bien con una parte del año en la que podía haber sacado un pelin más de rendimiento o el error de Malasia… y son cosas que para el año que viene no se pueden repetir. Hay que buscar un año cerca de la perfección como fue el de 2012. Te gusta ver que la gente valore tu trabajo pero lo importante es que estés a gusto contigo mismo y hay cosas de 2013 que voy a mejorar para 2014". Saludos.

Pues que se prepare el niñato del dedo...... Porque si en 2013 sin presión cometía errores de principiante en las salidas metiéndole planazos al neumático delantero en la primera frenada, a pesar de tener un cohete bajo el culo, este año con coches más igualados y sin raíles en el suyo, va a hacer el ridículo como en las primeras carreras de 2012 (aquellas en las que le enseñaba el dedo corazón a Karthikeyan, muy deportivamente, y que parecía un avinagrao mal perdedor).

La caida de Vettel va a ser sonada.......a mitad de temporada se le van a tirar al cuello hasta los idiotas de AMuS.

Saludos.
Todo al AMR24. 
El concepto de Ferrari es de largo el más agresivo en cuanto al empaquetado del motor (los escapes, y la colocación de las MGU-K y MGU-H), y eso con respecto a la aerodinámica ( coke bottle más estilizada) es crucial. Si logran refrigerar eso y hacerlo fiable, les han dado la primera patada en el culo a sus rivales.

Si los radiadores realmente son inclinados, en cuanto a drag y pontones más compactos, tendrán una mejora importantísima con relación a la era de V8.

A mi personalmente me ha encantado lo que he visto.

Y empiezo a tener la sensación de que lo que dijo en enero de 2012 Pat Fry es cierto. Todo estaba encaminado a hacer un equipo ganador (infraestructuras, ingenieros, pilotos...) para 2014, mientras hacían lo que podían en 2012 y 2013.

Pienso que este año cambia el ciclo en la F1, tanto politicamente como deportivamente.
Todo al AMR24. 
[Imagen: e52ff796340966b567b8b2c867863b85_510x280.jpg]

El motor V6 Turbo que impulsará a las Ferrari de Alonso y Raikkonen.

Ferrari muestra su nuevo motor V6 Turbo: el 059/3
Desde Maranello son optimistas con el nuevo propulsor
Ferrari comienza a mostrar sus cartas para la temporada 2014.
La Scuderia ha presentado su nuevo propulsor V6 Turbo al que han llamado 059/3, en un evento en Maranello ante un grupo reducido de medios de comunicación
entre los que ha podido estar CarandDriverTheF1.com, durante la tradicional reunión previa a la Navidad con el presidente de la compañía, Luca Cordero di Montezemolo.

Por Daniel Alba y Ana Zoe Marí (19/12/2013)

http://fastinthepitlane.wordpress.com/20...eas-locas/






MOTORES ARTESANALES PATELO [7 Videos]
Hola Safetys.

Primero disculpas porque desde la pretemporada 2013 que no he dicho palabra en el foro.
A menudo entro a leeros, pero fue tal mi decepción con el F138 que no gocé a abrir la boca después de las esperanzas que tenía con la 'boca de raya' y demás mandangas que nos vendió Monteceporrelo el año pasado.
Nueva pretemporada y nuevas esperanzas, pero vengo con la lección aprendida y no pienso dar un céntimo por Ferrari hasta ver resultados. Y la cosa es que los muchachos se esfuerzan, pero no pueden oiga.

En cuanto al nuevo motor, bueno ya veremos.
Me llama la atención que no muestren nada de los colectores de admisión ni de la toma de aire del motor... puede que haya sorpresas por ahi?

Bueno, un saludo, felices fiestas y viva Alonso!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)