Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Como ha cambiado el cuento......

Desde aquellas declaraciones de que Mercedes tenía 100 cv más que los otros y Ferrari problemas de consumo, a noticias de que el motor Mercedes explota en el banco de pruebas y que no lo pueden probar en un coche como los de Ferrari. Renault pidiendo más peso. Y ahora AMuS diciendo lo que comentábamos ayer, que ese concepto de motor Ferrari es una ventaja aerodinámica de la leche.

Como levamos 4 años sin ganar no nos lo creemos, pero creo que en Ferrari llevan ventaja con el motor.

De hecho si cambiamos el nombre a esas noticias y se dijese eso del motor Renault, a medio foro le entraba cagalera.

Posiblemente Enzo Ferrari mira desde el cielo con una media sonrisa y piensa que le van a dar pal pelo a los "garajistas", porque hacer motores es lo suyo.

Yo por mi parte, estoy contento por como se suceden las noticias.
Todo al AMR24. 
A ver si es verdad que los Ferrari son los mejores haciendo motores, ya no van tener la excusa de la congelación y la aerodinámica...
(21-12-2013, 20:47)ethernet escribió: Como ha cambiado el cuento......

Desde aquellas declaraciones de que Mercedes tenía 100 cv más que los otros y Ferrari problemas de consumo, a noticias de que el motor Mercedes explota en el banco de pruebas y que no lo pueden probar en un coche como los de Ferrari. Renault pidiendo más peso. Y ahora AMuS diciendo lo que comentábamos ayer, que ese concepto de motor Ferrari es una ventaja aerodinámica de la leche.

Como levamos 4 años sin ganar no nos lo creemos, pero creo que en Ferrari llevan ventaja con el motor.

De hecho si cambiamos el nombre a esas noticias y se dijese eso del motor Renault, a medio foro le entraba cagalera.

Posiblemente Enzo Ferrari mira desde el cielo con una media sonrisa y piensa que le van a dar pal pelo a los "garajistas", porque hacer motores es lo suyo.

Yo por mi parte, estoy contento por como se suceden las noticias.

Ojalá asi sea y de una vez por todas empezamos por delante. Ilusionado

Twitter @Luengos1970
Yo me juego lo que queráis con cualquiera del foro que tanto el redbull como el mercedes serán superiores al Ferrari. Me hace mucha gracia que todas las pretemporadas nos venden la moto con que este año sera diferente, que si desaparece el soplado, que cambian los neumáticos, ahora que cambia el motor y la aerodinámica deja de ser tan importante y al final por h o por b el señor vettel siempre tiene un coche de escalextric 2 segundos superior al resto y hamilton un coche mucho mejor que el de Fernando mientras que al pobre de Fernando le toca luchar con un camión que en vez de evolucionar involuciona y que no es capaz de clasificar ni en segunda linea. Luego es cuando nos tenemos que leer estupideces como que Fernando no es bueno a 1 vuelta o que el mediocre es un super mega piloto. En fin, así nos va.

Repito, hasta que no vea a Fernando luchar asiduamente por las 2 primeras lineas de la parrilla con un coche competitivo no me creo nada. No se puede ganar un campeonato con un coche que solo es capaz de calificar de tercera linea ( por Fernando ) para atras mientras sus máximos rivales salen en las 2 primeras posiciones.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(21-12-2013, 21:36)jorvermo escribió: Yo me juego lo que queráis con cualquiera del foro que tanto el redbull como el mercedes serán superiores al Ferrari. Me hace mucha gracia que todas las pretemporadas nos venden la moto con que este año sera diferente, que si desaparece el soplado, que cambian los neumáticos, ahora que cambia el motor y la aerodinámica deja de ser tan importante y al final por h o por b el señor vettel siempre tiene un coche de escalextric 2 segundos superior al resto y hamilton un coche mucho mejor que el de Fernando mientras que al pobre de Fernando le toca luchar con un camión que en vez de evolucionar involuciona y que no es capaz de clasificar ni en segunda linea. Luego es cuando nos tenemos que leer estupideces como que Fernando no es bueno a 1 vuelta o que el mediocre es un super mega piloto. En fin, así nos va.

Repito, hasta que no vea a Fernando luchar asiduamente por las 2 primeras lineas de la parrilla con un coche competitivo no me creo nada. No se puede ganar un campeonato con un coche que solo es capaz de calificar de tercera linea ( por Fernando ) para atras mientras sus máximos rivales salen en las 2 primeras posiciones.

Asi nos luce el pelo, desde 2010 parece esto una campaña electoral...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
He leído lo que dices ethernet del reglamento, no lo sabia... te digo que Matt Somerfield me ha dicho que va a hacer un artículo sobre ello... a ver que sale.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Tras el meritorio boceto de Paolo Filisetti, llega este esbozo más profesional por parte de Gazzetta del 059/3 de Ferrari:
[Imagen: j653qb.jpg]


Una cosa curiosa...

FA ‏@joseluisf1 18min
Stefano Mancini (La Stampa) dice que el tanque puede llevar como máximo 100 Kg de combustible, pero no se habla de limite en litros...

FA ‏@joseluisf1 2min
Se tiende a confundir litros con Kg de carburante, si el combustible es menos denso, entran mas litros en un deposito limitado a 100 Kg...
@jgarciaillanf1
Espero que este claro lo del combustible, porque limitar el gasto de carburante no es tarea sencilla y mas de uno puede tener un deposito de 100 litros mas "x" gasolina en el "sistema de inyección" o el "filtro" o en los "conductos" o como quieran llamar a lo que al final seria un poco de gasolina extra.
Y ya se sabe según quien lo ponga puede ser ilegal, alegal, con el espíritu de la norma, sin el espiritu o simplemente mas inteligentes que el resto.
Incluso si el que lo pone es Nigüi alguno puede decir que es una genialidad.
Absurdo saludo fanático 
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 28min
En 2014, ya no será tan importante enfriar la gasolina (truco usado para meter más volumen en el tanque) ya que se medirá su MASA (peso)


El Abuelo F1 ‏@bueuF1 27min
Y la masa (su peso) solo depende de la composición de la gasolina usada.

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 25min
Para comprobar que nadie hace trampas el sensor es estandar y viene dado por la propia FIA:
Mide temperatura y volumen del flujo de gasolina
@jgarciaillanf1
Pius Gassó ‏@piusgasso 15h
Diferencias F1 2013 - 2014.

Via @Formula1aldia -imagen @f1technical pic.twitter.com/0ZCUw6QJb0

[Imagen: BcCRBA4IMAEQdHt.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)