Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
FA ‏@joseluisf1 19h
El motor Mercedes V6 ha sido desarrollado con gasolina y lubricante Petronas, pero en McLaren usaran Mobil 1 (Exxon Mobil)


Esto es un ******n para Mclaren....todos los motoristas calculan hasta la milésima para adecuar su carburante al motor. Puede que Exxon Mobil no pueda alcanzar los parámetros de Petronas...madre estos de Woking les ha mirado un tuerto...Big Grin
FA ‏@joseluisf1 22 dic
ültima victoria de Ferrari con un turbo: Monza 88, doblete de Gerard Berger y Michele Alboreto después de la muerte de Enzo Ferrari
[Imagen: BcHKar1CAAEgwDk.jpg]
Aquí hay un video curioso sobre Toro Rosso. Lo pongo porque a partir del minuto 1:50 hay unas imágenes interesantes del
CFD sobre los escapes y flujos en los pontones y tras el coche.

Pero lo que realmente espero es que la innovación que sale a partir del minuto 2:40 la hayan incorporado en el renovado túnel de Maranello. Eso si que sería un notición y marcaría diferencias.

Todo al AMR24. 
(24-12-2013, 12:28)iL Fenomeno escribió: En mi opinión que Ferrari busque los límites del motor me parece lo correcto..pero no es bueno poner un motor en pista que sabes de antemano que va a sufrir de sobrecalentamiento. Porque estamos hablando del PEOR problema para un motor, y el que tiene la solución más difícil.



Porque el ejemplo más cercano lo tenemos en 2010...y ese motor de Ferrari inclinado 3,5º.....sobrecalentamiento...y las 5 primeras carreras PERDIDAS para ver 'que pasaba con el motor'.

[Imagen: ferrarif10_500.jpg]


Tenemos que ser cautos, ni Mercedes tiene 100CV más ni el empaquetado del motor ferrari nos va a dar carreras.....


Hasta la primera carrera todo imaginación...
Dicen que el motor de Ferrari favorece a la aerodinamica, pero si sufre de sobrecalentamiento tendrán que hacer algo para refrigerar el motor si o si, y eso no creo que favorezca a la aerodinamica.
Twitter | cavallino #Alo14
‏@el5cavallino [22/12/2013]

Fernando Alonso,
-Desafio Internacional das Estrelas 2013-

pic.twitter.com/Feo4U1IMV0

[Imagen: BcHODgnCQAAyzUP.jpg]

.



___________________

Desafio 2014
http://www.desafiodasestrelas.com.br/apresentacao.aspx
http://www.desafiodasestrelas.com.br/pdf...to2014.pdf

Programaçao:
10/01/2014 – Sexta Feira (Viernes)
•17h00 - Sorteio dos karts
•20h00 – Warm up (Amaciamento de motor – (10min)
•20h30 - 1ª Sessão de treinos livres (40min)
Cuidado porque no parece que Fernando participe en 2014.
(25-12-2013, 10:28)JACINT escribió: Cuidado porque no parece que Fernando participe en 2014.

¿Puede ser algo malo? Más tiempo para descansar...o qué? Confused
@jgarciaillanf1
(25-12-2013, 14:33)Josemurcia7 escribió: ¿Puede ser algo malo? Más tiempo para descansar...o qué? Confused

Solo lo comentaba porque igual hay alguien que espere ver este "Desafio de las estrellas" cuando la estrella no participara.

En parte, me parece bien que no lo haga. Es un viaje largo y mejor descansar.
(25-12-2013, 14:41)JACINT escribió:
(25-12-2013, 14:33)Josemurcia7 escribió: ¿Puede ser algo malo? Más tiempo para descansar...o qué? Confused

Solo lo comentaba porque igual hay alguien que espere ver este "Desafio de las estrellas" cuando la estrella no participara.

En parte, me parece bien que no lo haga. Es un viaje largo y mejor descansar.

Ah vale.

Pues sí, llevas toda la razón Jacint Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)