Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
La frustración cada vez es mayor conforme pasan las temporadas y el tan esperando binomio Ferrari-Alonso, no consigue el objetivo. Muchos pensaban que cuando Alonso llegase a Ferrari íba a ser coser y cantar, que la dorada era Ferrari-Schumacher íba a repetirse incluso, pero la realidad ha sido otra. La gente tenía muy reciente el período 2000-2004, incluso los mundiales conseguidos por la Scuderia en 2007 y 2008. De repente parecía que la gente había olvidado que en 2010 ya no estaban en el equipo Ross Brawn, Jean Todt y que Rory Byrne había pasado a un segundo plano. En 2010 Ferrari todavía estaba en un período de transición, y debido a ello todavía no era un equipo preparado para volver a ganar. Quiero creer que en 2014 sea todo lo contrario y que por fin todo este en su sitio para que vuelvan los éxitos. Si en 2014 no se consigue el objetivo, desconozco las consecuencias que eso pueda traer en el futuro. Ferrari empezó a mejorar fichando al trío Schumacher-Byrne-Brawn, trío exitoso en Benneton. ¿No sería lo bueno traerse a Ferrari al grupo exitoso formado por Vettel-Newey-Horner si fuese posible? Estoy seguro que Montezemolo ya lo ha pensado. Si fuera él, yo lo hubiese hecho. Quizás sea lo mejor para el futuro de la Scuderia, después de años de sinsabores y mucho humo vendido. Veremos que depara el futuro de Ferrari. Saludos.
(01-01-2014, 16:07)FrankJJ escribió: La frustración cada vez es mayor conforme pasan las temporadas y el tan esperando binomio Ferrari-Alonso, no consigue el objetivo. Muchos pensaban que cuando Alonso llegase a Ferrari íba a ser coser y cantar, que la dorada era Ferrari-Schumacher íba a repetirse incluso, pero la realidad ha sido otra. La gente tenía muy reciente el período 2000-2004, incluso los mundiales conseguidos por la Scuderia en 2007 y 2008. De repente parecía que la gente había olvidado que en 2010 ya no estaban en el equipo Ross Brawn, Jean Todt y que Rory Byrne había pasado a un segundo plano. En 2010 Ferrari todavía estaba en un período de transición, y debido a ello todavía no era un equipo preparado para volver a ganar. Quiero creer que en 2014 sea todo lo contrario y que por fin todo este en su sitio para que vuelvan los éxitos. Si en 2014 no se consigue el objetivo, desconozco las consecuencias que eso pueda traer en el futuro. Ferrari empezó a mejorar fichando al trío Schumacher-Byrne-Brawn, trío exitoso en Benneton. ¿No sería lo bueno traerse a Ferrari al grupo exitoso formado por Vettel-Newey-Horner si fuese posible? Estoy seguro que Montezemolo ya lo ha pensado. Si fuera él, yo lo hubiese hecho. Quizás sea lo mejor para el futuro de la Scuderia, después de años de sinsabores y mucho humo vendido. Veremos que depara el futuro de Ferrari. Saludos.

[Imagen: 2r6dzc8.jpg.gif]
Lo digo en serio, como espectador espero que Ferrari reaccione y nos demuestre a todos, como se hacen los coches, llevan dos años en ello y hay que darles una oportunidad. Wink
Perfecto, parece ser que ya tienen motor, será un turbopropulsor de un dia, de una semana, un año, dos, tres, sin parar a plena potencia?.


Seguimos con las pruebas.Big Grin
Que se note esa experiencia.Big Grin
Venga va, franjj. Vete a reirte a otro foro. Como puedes decir semejante estupidez? Justamente lo unico que tiene Ferrari es al mejor piloto de la parrilla, no necesita fichar a un mediocre como vettel para ganar. Lo que tiene que hacer es darle un coche a fernando con el que poder competir contra ese don nadie, un coche a 3 décimas del suyo y lo dobla. Que desilusión te vas a llevar el dia que veas al mediocre ese con un coche parecido al de los demás. Estoy seguro que le costaría incluso llegar a la Q3 con un coche a la par del Ferrari, mercedes, lotus, mclaren y alguno mas que dé con la tecla. Fernando sin embargo ha demostrado una y mil veces que no tiene problemas para meterse en la Q3 con un coche que no está para mucho mas. Que ganas tengo de que se destape la gran mentira de piloto que nos han querido vender.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(01-01-2014, 17:14)jorvermo escribió: Venga va, franjj. Vete a reirte a otro foro. Como puedes decir semejante estupidez? Justamente lo unico que tiene Ferrari es al mejor piloto de la parrilla, no necesita fichar a un mediocre como vettel para ganar. Lo que tiene que hacer es darle un coche a fernando con el que poder competir contra ese don nadie, un coche a 3 décimas del suyo y lo dobla. Que desilusión te vas a llevar el dia que veas al mediocre ese con un coche parecido al de los demás. Estoy seguro que le costaría incluso llegar a la Q3 con un coche a la par del Ferrari, mercedes, lotus, mclaren y alguno mas que dé con la tecla. Fernando sin embargo ha demostrado una y mil veces que no tiene problemas para meterse en la Q3 con un coche que no está para mucho mas. Que ganas tengo de que se destape la gran mentira de piloto que nos han querido vender.
Por supuesto que Alonso es lo único que funciona excelentemente bien en Ferrari. Pero si con el fichaje de Sebastian Vettel se consigue que Newey llegue a Maranello o incluso también Horner (me parece más capacitado que Domenicalli), cualquiera ficharía al alemán para traer a ese trío exitoso, y quizás también otros miembros importantes de la marca de bebidas energéticas. Schumacher fue a Ferrari en 1996 y se trajo consigo a Brawn y a Byrne. Pienso que con Vettel puede suceder algo parecido, aunque es difícil llegar a convencer a Newey para que vaya a Maranello. Si en 2014 no se consigue por quinto año consecutivo el objetivo, si fuera Montezemolo pondría todo mi empeño en traer a ese trío. Saludos.
[Imagen: 2lauio2.jpg]
(01-01-2014, 17:44)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 2mpj592.jpg]
Gran foto de Senna, Prost y Schumacher en 1993. Tres pilotos míticos. Entre ellos en la historia suman 17 títulos mundiales, 183 victorias, 166 pole positions...Increíble. Saludos.
[Imagen: marzo_f1.jpg]
SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11
Como podría ser el Ferrari de 2014??una posibilidad Wink

[Imagen: Bc58Xb3IcAAF6aP.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)