Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(01-01-2014, 22:09)jorvermo escribió: Ojala se pareciera al r-25. Me encantaría volver a ver esos colores en un coche pilotado por Fernando. Que nostalgia.

Para mi el coche mas bonito de la historia junto con el Mclaren mp4-22, esas branquias, ese morro son algo difícil de olvidar, hace poco tuve la suerte de estar frente a estos coches en la expo de Fernando Alonso y comparándolos con los de ahora (2009- 2013) parecen de una categoría superior y mas moderna de hecho prestacionalmente lo son...
Joder! es que hasta las ruedas (Michelin) eran mejores y mas bonitas, vaya degradación de F1 hemos tenido estos años y la que nos espera... Sad
Ya te digo rubenchu. Vi tus fotos y debe ser una pasada verlo en directo. Yo tb me fije en las michelin lo bien que le quedaba. Ni comparación a los coches actuales. El mclaren tb era muy bonito pero casi me gusta mas el R-25.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(01-01-2014, 20:24)Josemurcia7 escribió:
(01-01-2014, 18:13)Rubenchu escribió: SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11
Recreación en video de todos los cambios normativos.Muy recomendable


Está muy guapo, así terminamos de comprender y visualizar todos los cambios, thanks Rubenchu.

Ya te digo José, hasta ahora de los mejores vídeos que se pueden ver sobre la nueva normativa...
[Imagen: 28i48de.jpg]
Yo también estuve en la exposición de Fernando Alonso, y aunque el R25 y el R26 me parecieron preciosos, me quedé impactado al ver de cerca el Mclaren MP4-22. Estuve un buen rato mirándolo y lamentando que las cosas no salieran bien y que no hubiese un MP4-23 en esa exposiciónWink. El F10 también me pareció muy bonito. Saludos.
A mi es que el rojo nunca me ha gustado con lo que ningún Ferrari me parece bonito. Es un color que no me llama y a Fernando creo que tampoco pq su Ferrari no es rojo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
En cuanto al mclaren impacta sobretodo por sus colores pero como coche a mi me gusta mas el renault. Es que era precioso y mas con esas ruedas. Además, sin ser el mejor coche de la parrilla era un coche competitivo y súper completo. Esa es la diferencia entre Fernando y vettel, mientras uno necesita de un coche de escalextrix 2 segundos superior al resto y todas las ayudas del mundo el otro se basta de un coche competitivo para ganar el campeonato y de otro 1 segundo inferior para luchar hasta la ultima carrera como hizo en el 2010 y en el 2012.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
El F138 es de los mas bonitos que a hecho Ferrari.
El F138 es el Ferrari mas bonito que ha pilotado Alonso. Y para mi, del resto, me quedo con el McLaren en primer lugar, despues el R26 (le tengo un cariño especial) y despues el R25. Pero claro, nunca los he visto en vivo y en directo, así que mi percepcion con es tan correcta como los que habeis ido a la expo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)