Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Todos son muy bonitos unos poco campeones pero le tengo un especial cariño al R29, el peor coche que ha tenido Fernando Alonso ,todo un hierro, solo para maestros, nadie lo queria, jajajaja.
(01-01-2014, 23:29)Alfaster-F1 escribió: Todos son muy bonitos unos poco campeones pero le tengo un especial cariño al R29, el peor coche que ha tenido Fernando Alonso ,todo un hierro, solo para maestros, nadie lo queria, jajajaja.

Cierto, hamiltons, vettels... no tienen los huevos a subirse a un coche así...
Este hierraco tampoco era feo..

[Imagen: Alonso%20Minardi.jpg]

[Imagen: MON_minardi_3.jpg]
Hola nenes. Que hacís? Antes de nada. Feliz Año. Segunda cosa. Mañana voy a Madrid a ver la Alonsocollection. Quería preguntaros algunas cosas a los de Madri o a los que ya habeis ido.

Primera cuestión. Se puden comprar las entradas alli mismo o es conveniente comprarla antes? He visto que hay pases, pero la duda es si uno puede estarse lo que quiera o te llevan de la mano y este caso, cuanto dura la visita mas o menos?

La idea es ir con niños y he visto que hay talleres. Sabeis si los hacen todos dias o solo los viernes y finde, la info de la web es un tanto confusa.

Y las ultimas 2. Que opciones de parking hay? Por lo que recuerdo de mi epoca de mili, en plaza Castilla no aparcas ni de coña. Y por ultimo. Centros comerciales cercanos, para que mi mujer se desfogue, cual serian... La vaguada?? Es el unico que conozco y hace mil años, asi que igual ni existe :-D

Bueno pues 'solo' eso :-D haber si me podeis hechar un cable.

Saludines y... perdon por el offtopic!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
(01-01-2014, 20:24)Josemurcia7 escribió:
(01-01-2014, 18:13)Rubenchu escribió: SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11
Recreación en video de todos los cambios normativos.Muy recomendable


Está muy guapo, así terminamos de comprender y visualizar todos los cambios, thanks Rubenchu.

Está muy bien.

Me sorprende que haya puesto los endplates dirigiendo el flujo hacia afuera. Está por ver que esa sea la solución definitiva. Quizás lo mejor sea dirigir el aire hacia adentro.

Con el morro, dudo mucho que sea así. Venimos de morros altos, y ese morro respeta una linea entre el punto de la estructura absorbeimpactos situado a 50mm de su punta y la línea AA pero a 625mm de altura, así que es legal, pero no es la opción más alta, porque tal como está puesta la estrutura absorbeimpactos (horizontal) que tiene que tener su centro a un máximo de 185mm del plano de referencia, estará a esa altura precisamente, 185 mm.

Pero reglamento permite trazar esa línea desde la línea AA a 625 mm de altura y un punto situado a 300 mm de altura y a 50mm del punto más adelantado de la estructura absorbeimpactos (que reglamentariamente no podría estar a menos de 750 mm por delante de eje delantero).

Dicho de otra manera, están perdiendo 11,5 centímetros de altura en el diseño de Piola, que ni de coña van a renunciar a ellos. Demasiado aire para renunciar a él, viniendo de diseños de morro alto.

Por otro lado, si adoptan esa disposición, creo que la estructura absorbeimpactos no estará horizontal, sino vertical. El reglamento dice que tiene que tener una sección a 50mm de su punto más adelantado de 9000 mm2, y el centro de esa superficie tiene que estar a 185mm, pero puede situarse entre 250 mm y 135 mm, si es que está puesta en vertical.

En esa disposición, la estructura absorbeimpactos serviría de separador del flujo de aire además. El morro simplemente tendría que unirse a la estructura absorbeimpactos que estaría 50mm más abajo.

Otra cosa que sigo pensando que no tiene por qué cambiar, es la suspensión delantera. Piola para 2014 pone push-rod delantera en su diseño. Veremos si es así al final.

La verdad, que ganas de ver coches de 2014 en pista.
Todo al AMR24. 
(02-01-2014, 00:51)NachoBcn escribió: Hola nenes. Que hacís? Antes de nada. Feliz Año. Segunda cosa. Mañana voy a Madrid a ver la Alonsocollection. Quería preguntaros algunas cosas a los de Madri o a los que ya habeis ido.

Primera cuestión. Se puden comprar las entradas alli mismo o es conveniente comprarla antes? He visto que hay pases, pero la duda es si uno puede estarse lo que quiera o te llevan de la mano y este caso, cuanto dura la visita mas o menos?

La idea es ir con niños y he visto que hay talleres. Sabeis si los hacen todos dias o solo los viernes y finde, la info de la web es un tanto confusa.

Y las ultimas 2. Que opciones de parking hay? Por lo que recuerdo de mi epoca de mili, en plaza Castilla no aparcas ni de coña. Y por ultimo. Centros comerciales cercanos, para que mi mujer se desfogue, cual serian... La vaguada?? Es el unico que conozco y hace mil años, asi que igual ni existe :-D

Bueno pues 'solo' eso :-D haber si me podeis hechar un cable.

Saludines y... perdon por el offtopic!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4

Las entradas puedes comprarlas allí perfectamente, yo cuando estuve no había mucha gente, desconozco como esta el tema ahora pero creo que algo mas de trasiego si que hay. El tema del aparcamiento tendría que ser mediante parkings, ya que esta en plena castellana y allí no hay ni una plaza para aparcar, pero como la visita sera de unas 2 horas no te va a suponer un desembolso excesivo.

[Imagen: 1499559_645371072180724_930669554_n.jpg]

Que lo disfrutes, seguro que si...
(02-01-2014, 01:39)Rubenchu escribió:
(02-01-2014, 00:51)NachoBcn escribió: Hola nenes. Que hacís? Antes de nada. Feliz Año. Segunda cosa. Mañana voy a Madrid a ver la Alonsocollection. Quería preguntaros algunas cosas a los de Madri o a los que ya habeis ido.

Primera cuestión. Se puden comprar las entradas alli mismo o es conveniente comprarla antes? He visto que hay pases, pero la duda es si uno puede estarse lo que quiera o te llevan de la mano y este caso, cuanto dura la visita mas o menos?

La idea es ir con niños y he visto que hay talleres. Sabeis si los hacen todos dias o solo los viernes y finde, la info de la web es un tanto confusa.

Y las ultimas 2. Que opciones de parking hay? Por lo que recuerdo de mi epoca de mili, en plaza Castilla no aparcas ni de coña. Y por ultimo. Centros comerciales cercanos, para que mi mujer se desfogue, cual serian... La vaguada?? Es el unico que conozco y hace mil años, asi que igual ni existe :-D

Bueno pues 'solo' eso :-D haber si me podeis hechar un cable.

Saludines y... perdon por el offtopic!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4

Las entradas puedes comprarlas allí perfectamente, yo cuando estuve no había mucha gente, desconozco como esta el tema ahora pero creo que algo mas de trasiego si que hay. El tema del aparcamiento tendría que ser mediante parkings, ya que esta en plena castellana y allí no hay ni una plaza para aparcar, pero como la visita sera de unas 2 horas no te va a suponer un desembolso excesivo.

[Imagen: 1499559_645371072180724_930669554_n.jpg]

Que lo disfrutes, seguro que si...

Gracias rubenchu!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
http://www.f1aldia.com/21847/kimi-raikko...mes-enero/

Desde ya, a ver si aporta al desarrollo del coche...
@jgarciaillanf1
(01-01-2014, 22:06)Rubenchu escribió: Y los experimentos pueden salir rana, que se lo digan a los Bmw williams de aquel año...

[Imagen: 002_small.jpg]

[Imagen: 001_small.jpg]

Aunque bonito era un rato...

Creo recordar que el diseño lo hizo una mujer, estoy convencido.Big Grin
[Imagen: 2013050260f1_int.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)