Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
por cierto.. feliz año a todos!! Smile
(05-01-2014, 18:30)jorvermo escribió: Si crees que el abuelete de Berni va a permitir que se descubra al mediocre de campeon que ha fabricado creo que te vas a llevar un chafon enorme y si encima crees que estos cambios son para joder a su amigo Horner mas todavia. Ya veras como en Australia el Redbull y el Mercedes son superiores al Ferrari. Otra cosa será que con estos cambios el pilotaje cobre mas importancia y que por una vez en 5 años Ferrari le de un coche a Fernando de 3 a 5 decimas durante todo el año de esas 2 escuderias pero de todas formas ni así me haria ilusiones porque ya vistes el año pasado como cambiaron los neumaticos para que Fernando no acabara avergonzando al mediocre y a la todopoderosa don dinero de Redbull.

(06-01-2014, 21:33)Rubenchu escribió: Ethernet es tu opinión y costumbre y yo la respeto, pero llevamos tres años llevándonos todos los años el mismo "owned" no seamos ilusos...

Ya sabemos como va este circo, pero este año hay más cosas que restan a RB y más que suman a Fernando.

Seguro que nos alegraremos los 3 si en Australia pasa lo que digo yo.Wink
Todo al AMR24. 
(07-01-2014, 17:42)ethernet escribió: Ya sabemos como va este circo, pero este año hay más cosas que restan a RB y más que suman a Fernando.

Seguro que nos alegraremos los 3 si en Australia pasa lo que digo yo.Wink

A mi me sirve si en Abu Dhabi Alonso es campeón. Que el año pasado, sin lo de Malasia, en la 5ta carrera hubieramos ido líderes y pasó lo que pasó.

Yo no me fio de nada. Me pondré muy contento si en Australia el coche funciona pero.... ufff 19 GP...
(07-01-2014, 17:42)ethernet escribió:
(05-01-2014, 18:30)jorvermo escribió: Si crees que el abuelete de Berni va a permitir que se descubra al mediocre de campeon que ha fabricado creo que te vas a llevar un chafon enorme y si encima crees que estos cambios son para joder a su amigo Horner mas todavia. Ya veras como en Australia el Redbull y el Mercedes son superiores al Ferrari. Otra cosa será que con estos cambios el pilotaje cobre mas importancia y que por una vez en 5 años Ferrari le de un coche a Fernando de 3 a 5 decimas durante todo el año de esas 2 escuderias pero de todas formas ni así me haria ilusiones porque ya vistes el año pasado como cambiaron los neumaticos para que Fernando no acabara avergonzando al mediocre y a la todopoderosa don dinero de Redbull.

(06-01-2014, 21:33)Rubenchu escribió: Ethernet es tu opinión y costumbre y yo la respeto, pero llevamos tres años llevándonos todos los años el mismo "owned" no seamos ilusos...

Ya sabemos como va este circo, pero este año hay más cosas que restan a RB y más que suman a Fernando.

Seguro que nos alegraremos los 3 si en Australia pasa lo que digo yo.Wink

Solo espero ver al mediocre con un coche como los demás y no con uno de Scalextric...

Lo que me iba a reír...
(07-01-2014, 18:01)Rubenchu escribió:
(07-01-2014, 17:42)ethernet escribió:
(05-01-2014, 18:30)jorvermo escribió: Si crees que el abuelete de Berni va a permitir que se descubra al mediocre de campeon que ha fabricado creo que te vas a llevar un chafon enorme y si encima crees que estos cambios son para joder a su amigo Horner mas todavia. Ya veras como en Australia el Redbull y el Mercedes son superiores al Ferrari. Otra cosa será que con estos cambios el pilotaje cobre mas importancia y que por una vez en 5 años Ferrari le de un coche a Fernando de 3 a 5 decimas durante todo el año de esas 2 escuderias pero de todas formas ni así me haria ilusiones porque ya vistes el año pasado como cambiaron los neumaticos para que Fernando no acabara avergonzando al mediocre y a la todopoderosa don dinero de Redbull.

(06-01-2014, 21:33)Rubenchu escribió: Ethernet es tu opinión y costumbre y yo la respeto, pero llevamos tres años llevándonos todos los años el mismo "owned" no seamos ilusos...

Ya sabemos como va este circo, pero este año hay más cosas que restan a RB y más que suman a Fernando.

Seguro que nos alegraremos los 3 si en Australia pasa lo que digo yo.Wink

Solo espero ver al mediocre con un coche como los demás y no con uno de Scalextric...

Lo que me iba a reír...

Buah...Dios te oiga Rubenchu...
@jgarciaillanf1
Pat Fry dice que 2014 será tan complicado que van a haber muchas oportunidades para todos los equipos de hacerlo mal... espero que no se esté excusando WackyWackyWacky

También dice algo que para mí es de lógica, algo que también dijo Niki Lauda, que la refrigeración será vital y que es muy importante que sea un problema resuelto desde el inicio...
Espero que los rumores de que el peso del 056/3 y su diseño provocaba sobrecalentamiento hayan sido algo exagerados...
@jgarciaillanf1
No soy de los q suelo postear , pero si seguir el foro , pero ultimamente ni eso, así q estoy bastante "perdido"... asi q la pregunta es , se sabe si A3 dará de nuevo el mundial o aun
está por ver quien lo dará o si lo daran en abierto ?
(07-01-2014, 18:49)Josemurcia7 escribió: Pat Fry dice que 2014 será tan complicado que van a haber muchas oportunidades para todos los equipos de hacerlo mal... espero que no se esté excusando WackyWackyWacky

También dice algo que para mí es de lógica, algo que también dijo Niki Lauda, que la refrigeración será vital y que es muy importante que sea un problema resuelto desde el inicio...
Espero que los rumores de que el peso del 056/3 y su diseño provocaba sobrecalentamiento hayan sido algo exagerados...

TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA VISTA! Beaten
Lo raro seria que hicieran un coche bueno a la primera, ¿no?

Por cierto Rubenchu, ya va siendo hora de que te cambies la foto de la firma por una de Fernando que creo que ya nos ha regalado adelantamientos espectaculares que otros mediocres de pilotos no saben hacer.

(07-01-2014, 22:10)Rubenchu escribió:
(07-01-2014, 18:49)Josemurcia7 escribió: Pat Fry dice que 2014 será tan complicado que van a haber muchas oportunidades para todos los equipos de hacerlo mal... espero que no se esté excusando WackyWackyWacky

También dice algo que para mí es de lógica, algo que también dijo Niki Lauda, que la refrigeración será vital y que es muy importante que sea un problema resuelto desde el inicio...
Espero que los rumores de que el peso del 056/3 y su diseño provocaba sobrecalentamiento hayan sido algo exagerados...

TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA VISTA! Beaten
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(07-01-2014, 22:10)Rubenchu escribió:
(07-01-2014, 18:49)Josemurcia7 escribió: Pat Fry dice que 2014 será tan complicado que van a haber muchas oportunidades para todos los equipos de hacerlo mal... espero que no se esté excusando WackyWackyWacky

También dice algo que para mí es de lógica, algo que también dijo Niki Lauda, que la refrigeración será vital y que es muy importante que sea un problema resuelto desde el inicio...
Espero que los rumores de que el peso del 056/3 y su diseño provocaba sobrecalentamiento hayan sido algo exagerados...

TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA VISTA! Beaten

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo BeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeatenBeaten
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)