Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(08-01-2014, 11:45)JACINT escribió: Un pack a buen precio con futbol+F1 puede ser buena opcion pero muchísima gente no está para pagar. Ademas, ya se lo pueden currar y dar un buen servicio HD, pre y post carrera de calidad, camaras a elegir en un futuro.... sino, no les va a salir rentable en España.

Es un error poner la F1 de pago y mas si Fernando no esta para ganar. Se comerian los mocos desde el minuto 1. Es demasiado riesgo.

yo creo que seria una locura, pero espero que sea en abierto...donde sea...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Pues yo prefiero ver una F1 sin publicidad aunque tenga que pagar, y si fuera con la posibilidad de poder elegir la cámara ya seria la leche.

Pagaría incluso si existiera otra emisión gratuita con publicidad.

Con lo que se puede gastar uno en ir a ver una carera en directo, da para años de F1 en tv de pago.
FA ‏@joseluisf1 41min
'La Stampa' dice que el Ferrari 2014 usara unos alerones 'básicos' en los primeros test, mientras siguen trabajando en los definitivos

uyyyyyyyyyyy, me parece que eso ya lo he oído otros añosBored
(08-01-2014, 12:59)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 41min
'La Stampa' dice que el Ferrari 2014 usara unos alerones 'básicos' en los primeros test, mientras siguen trabajando en los definitivos

uyyyyyyyyyyy, me parece que eso ya lo he oído otros añosBored

El definitivo se espera para Abu Dhabi, como siempre. Nah, es normal. Pero en Australia quiero ver un señor aleron, no la ***** que Alonso ha tenido en los ultimos 4 años.
(08-01-2014, 12:59)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 41min
'La Stampa' dice que el Ferrari 2014 usara unos alerones 'básicos' en los primeros test, mientras siguen trabajando en los definitivos

uyyyyyyyyyyy, me parece que eso ya lo he oído otros añosBored

Lo dije yo hace tiempo también, los del Gp de Australia llegarían a los últimos test.

También lo veo normal, hay tanto que analizar primero de sistemas y comportamiento de la aero...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Bueno lo que hay que tener al 100% en Australia es el motor. El FW con la batuta de Sánchez creo que está bastante apuntalado.

Sólo hay que ver la evolución aero que han sufrido el FW desde su llegada. Ese aspecto no me preocupa 'en exceso'.
(08-01-2014, 13:03)JACINT escribió:
(08-01-2014, 12:59)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 41min
'La Stampa' dice que el Ferrari 2014 usara unos alerones 'básicos' en los primeros test, mientras siguen trabajando en los definitivos

uyyyyyyyyyyy, me parece que eso ya lo he oído otros añosBored

El definitivo se espera para Abu Dhabi, como siempre. Nah, es normal. Pero en Australia quiero ver un señor aleron, no la ***** que Alonso ha tenido en los ultimos 4 años.

Ojalá JACINT... A ver si Sánchez en su segundo año y con la implicación de Allison en el Fw cómo se rumorea de sus frutos...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Se rumorea que SONY será nuevo sponsor oficial de Mclaren...estos traen pasta...

los japos empiezan a atraer dinero...
FA ‏@joseluisf1 53min
En general, parece que casi todos los equipos llegaran con el tiempo muy justo a los primeros test, y tendrán cuidado de no dañar piezas

veremos muchas piezas spec 2013 en casi todos los coches...creo que los dos primeros tests irán encaminados a motor y mapeados.
La f1 de pago es RUINA absoluta....o alguien paga el C+ o GOL tv teniendo canales pirata por internet que lo dan en directo????

El mercado español no es el mismo que el anglosajón...ellos si pagan 600 euros al año para ver F1 en HD....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)