Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(16-01-2014, 16:11)DE-ZETA-TE escribió:
(16-01-2014, 15:59)Josemurcia7 escribió: Bombaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bernie Ecclestone es expulsado de la FOM, aunque de momento seguirá al frente de la F1.

Se avecinan tiempos... Igualitarios? Decidme que si...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Ostias....en serio?????? Madre mía, me han hecho caso...jóder, acabo de ponerlo en el hilo de tomcat, que no sé a que esperaban para largarlo.... Amazed Amazed Confused

...a ver.....San Primitiva, que me toque el viernes... Big Grin

No en serio.... si es cierto es el Ocaso de los Dioses, por lo menos de los actuales. Una Gran Noticia, de confirmarse, salvo que su sustituto sea Horner (como el quería, por otra parte). De todas formas la CVC parece que no quiere nuevas concentraciones de poder, y prefiere repartir responsabilidades....Como molaría ver ahí a Briatore, por muy pirata que sea él también al menos no le tenemos en contra...

Por cierto ¿dónde ha salido el tema?

Aqui sale la noticia http://www.bbc.com/sport/0/formula1/25762411
Gracias joint, aquí lo dicen más explícitamente (y feliz año monstro)

Jóder....a ver si al final lo van a empurar de verdad Big Grin

Con vuestro permiso pongo todo esto también en el hilo de tomcat

(16-01-2014, 16:24)DE-ZETA-TE escribió: Gracias joint, aquí lo dicen más explícitamente (y feliz año monstro)

Jóder....a ver si al final lo van a empurar de verdad Big Grin

Con vuestro permiso pongo todo esto también en el hilo de tomcat

Lo que ponen es que lo propuso él hasta que termine el juicio, seguro que lo tiene todo bien atado.
Feliz año para ti tambien
(16-01-2014, 16:29)joint350 escribió:
(16-01-2014, 16:24)DE-ZETA-TE escribió: Gracias joint, aquí lo dicen más explícitamente (y feliz año monstro)

Jóder....a ver si al final lo van a empurar de verdad Big Grin

Con vuestro permiso pongo todo esto también en el hilo de tomcat

Lo que ponen es que lo propuso él hasta que termine el juicio, seguro que lo tiene todo bien atado.
Feliz año para ti tambien

Osea que ha salido de él....mmmmm.... entonces cambia la cosa...

(16-01-2014, 11:46)Josemurcia7 escribió: [Imagen: BeF39XWIgAAieZl.jpg]

¿Qué te parece esta estructura absorbe impactos?

#RegaloParaEthernet

El morro es ilegal, demasiado alto. La estructura propiamente dicha es el bulbo horizontal, y debe estar con centro a 185 mm, con lo cual el morro solo podría estar 115 mm por encima, y está mucho más alto.

Realmente si ese morro se bajase para hacerlo legal, llegaríamos a una solución similar o casi idéntica a la que se adivinaba en las fotos del crash-test de Caterham.

Pero lo que digo yo sería una estructura vertical y el morro a 300mm sobre el plano de referencia. Y el alerón sujeto con dos pilares a la estructura absorbe impactos.

Coincido con DE-ZETA-TE, es horrible. De hecho los morros bajos son mucho más bonitos. Pero viniendo de coches que heredaban el concepto del RB5 que tenía el morro a unos 40 cm, creo que tratarán de hacer algo parecido pero con el límite reglamentario de 300 mm.
Todo al AMR24. 
(16-01-2014, 13:21)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: f146b_limpi3.jpg?w=640&h=360]

En este modelo los endplates son "outwash". No sé si JD hará una version "inwash" como con el anterior modelo (la que ethernet cree que será más lógica o usada).

Para ser exactos, yo creo que para este tipo de morro bajo, los endplates hacia afuera como ha puesto erteclas, son lo correcto. En su análisis para morro bajo y endplates inwash, se veía la dificultad de hacer que todo el aire fuese por dentro de forma ordenada.

Lo que yo creo que podría ser una solución que en el global generase más carga, es poner los endplates dirigiendo el aire hacia adentro, pero levantando el morro todo lo posible según el reglamento, y poniendo la estructura absorbe impactos vertical para que quedase el flujo ya repartido en 2 y más ordenado.

Lo que habría que saber es cual de las soluciones genera más carga global.
Todo al AMR24. 
(16-01-2014, 15:32)DE-ZETA-TE escribió:
(16-01-2014, 14:53)Josemurcia7 escribió:
(16-01-2014, 14:40)Josemurcia7 escribió: Por cierto...

Motor al día ‏@motoraldia 21 min
#F1 Red Bull anuncia que la presentación de RB10 el 28/01/2014

[Imagen: BeGbqKKCIAABpai.jpg]

Newey suele apurar, estaba claro que iban a presentarlo el día del comienzo de los test.


P.D.: Muy curioso, dice Virutas de Goma que Bernie está negociando con DOS nuevos equipos, y no uno como se rumoreó...

mmmmmm...hola josito piho... interesante foto.... si es del coche real esa forma rara donde está el FW tiene que ser una pieza que han puesto para enmascarar la forma verdadera, tanto de la punta del morro, donde debe ir la estructura absorbe-impactos, como el propio alerón y los endplate...

No solo porque la punta del morro es muy ancha y cuadrada, y por la extraña caída de la tela desde ahí hasta los endplate...es que el FW no puede ser así de ancho.. jejeje...incluso con el efecto de la perspectiva descontado, es bastante más ancho que la mitad de cada neumático delantero...

Cortinas de humo, jejeje Wink ...como les gusta a Red Bull jugar al despiste. Aún recuerdo las pegatinas de coña de los escapes y mira como nos la metiron doblada...

Esto es como la del ferrari, de otro año. Ese alerón delantero ocupa todo el ancho del coche 1800 mm y no 1650 mm como tiene que tener esta año.

Y el neumático son algo más de 30 cm de ancho, y solo van a sobrar 7,5 por cada lado, no la mitad por ser cubiertos por el alerón delantero.
Todo al AMR24. 
(16-01-2014, 16:11)DE-ZETA-TE escribió:
(16-01-2014, 15:59)Josemurcia7 escribió: Bombaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bernie Ecclestone es expulsado de la FOM, aunque de momento seguirá al frente de la F1.

Se avecinan tiempos... Igualitarios? Decidme que si...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Ostias....en serio?????? Madre mía, me han hecho caso...jóder, acabo de ponerlo en el hilo de tomcat, que no sé a que esperaban para largarlo.... Amazed Amazed Confused

...a ver.....San Primitiva, que me toque el viernes... Big Grin

No en serio.... si es cierto es el Ocaso de los Dioses, por lo menos de los actuales. Una Gran Noticia, de confirmarse, salvo que su sustituto sea Horner (como el quería, por otra parte). De todas formas la CVC parece que no quiere nuevas concentraciones de poder, y prefiere repartir responsabilidades....Como molaría ver ahí a Briatore, por muy pirata que sea él también al menos no le tenemos en contra...

Por cierto ¿dónde ha salido el tema? (*)

(*) pues aquí lo mencionan, de refilón pero lo hacen:

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...hreat.html

En realidad los de Telegraph dicen le quitan de la junta directiva durante el juicio, aunque no de la administración de la F1. Pronto para cantar victoria pero es un comienzo...

¿Te acuerdas de un post mío en verano sobre que lo iban a quitar progresivamente?

La salida a bolsa fue un fracaso y se tuvo que retrasar por la bajada de rating de Delta Topco, y esa bajada de rating estaba motivaba en gran medida por:

- Todo el negocio es personalista y depende de Ecclestone.

- Va a ser juzgado por soborno.

Desde entonces vivimos el proceso de sustitución, y jamás habrá otro "Bernie", sino un equipo de gestión con parcelas repartidas y definidas. El tito Flavio, para mi, es el principal candidato a llevar la gestión deportiva del tinglado, pero no dependerá de él gestionar eventos, publicidad, etc..... eso lo harán otros cargos de CVC.

Pero Bernie se acaba, y no ha podido promover a su delfín (Horner) para sustituirlo. Lo que venga después, sólo lo saben en CVC Capital Partners.
Todo al AMR24. 
(16-01-2014, 16:29)joint350 escribió:
(16-01-2014, 16:24)DE-ZETA-TE escribió: Gracias joint, aquí lo dicen más explícitamente (y feliz año monstro)

Jóder....a ver si al final lo van a empurar de verdad Big Grin

Con vuestro permiso pongo todo esto también en el hilo de tomcat

Lo que ponen es que lo propuso él hasta que termine el juicio, seguro que lo tiene todo bien atado.
Feliz año para ti tambien

Pero pone esto también (en la BBC):

The board believes that it is in the best interests of both the F1 business and the sport that Mr Ecclestone should continue to run the business on a day to day basis, but subject to increased monitoring and control by the board.

Es decir, sigue gestionando el día a día (no el futuro) y sujeto a un incremento de vigilancia y control por el consejo (de Delta Topco).

Así que nada de hacer lo que le de la gana, como hasta ahora.
Todo al AMR24. 
lo que se intuye en el morro de ese Red Full son las cámaras acopladas a la punta del nose.

No es el red full de este año...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)