Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(16-01-2014, 22:28)iL Fenomeno escribió: Fernando se retira en Ferrari.....tras la nueva 'incorporación' de Dennis....

La verdad es que no me lo esperaba

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(16-01-2014, 22:50)JACINT escribió:
(16-01-2014, 22:28)iL Fenomeno escribió: Fernando se retira en Ferrari.....tras la nueva 'incorporación' de Dennis....

La verdad es que no me lo esperaba

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Yo tampoco, me ha jodido bastante.
@jgarciaillanf1
Cuidado porque no son buenas noticias. El futuro de Fernando se decidira en 2014 y todo cuenta, incluido esto.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Todavía le queda Lotus, aunque estén en apuros económicos ya demostraron que con pocos recursos le sacan los colores a Ferrari
[Imagen: 8rnc.jpg]
[Imagen: z3rl.jpg]
En verdad estos dos coches son tan diferentes?a los que entendéis de esto.
Tienen algo que ver? o no?
Alonso esperará este 2014 a ver cuales son los equipos que empiezan con buen pie, y en función de ello decidirá. No creo que Alonso siga en 2015 en Ferrari si este año la Scuderia vuelve a fracasar estrepitosamente. Como comenta DZT no creo que las puertas de Mclaren esten cerradas con lo de Ron Dennis. Este quiere a Alonso en el equipo y si todo queda bien claro en el contrato y Honda presiona para que no se repita lo de 2007 es posible, y de hecho creo que probable, que el asturiano vería con buenos ojos regresar a Woking. Pero no es la única opción. De hecho Alonso ya bloqueó el mercado de fichajes a finales de 2007 y a finales de 2008 porque todos los equipos esperaban su decisión. Equipos apetecibles podrían ser Mercedes e incluso Red Bull. Lotus, pese a que tienen gente muy capaz en Enstone, no veo que sea un equipo con la capacidad para pelear mundiales en los próximos años, pero quizás me equivoque. Otra cosa que puede suceder es que Ferrari acierte en 2014, le de un coche a Alonso para ganar el mundial pero sin embargo por distintos motivos (desencuentros con Montezemolo, Domenicalli, etc) decidan no seguir juntos en 2015. Veremos lo que se avecina. Es clave elegir bien el equipo en el que competirá el resto de temporadas que le queden en la categoría reina. Saludos.
(16-01-2014, 20:42)magic_alonso escribió: Y para colmo esto... Ron Denisa vuelve a Mclatas como jefe ejecutivo. Vamos que eramos pocos y pario la abuela...

Ron Dennis vuelve al frente de McLaren

[Imagen: BeHp9AiCUAEIsp-.jpg]

Maldito cerdo Angry así reviente.
(17-01-2014, 00:05)Rubenchu escribió:
(16-01-2014, 20:42)magic_alonso escribió: Y para colmo esto... Ron Denisa vuelve a Mclatas como jefe ejecutivo. Vamos que eramos pocos y pario la abuela...

Ron Dennis vuelve al frente de McLaren

[Imagen: BeHp9AiCUAEIsp-.jpg]

Maldito cerdo Angry así reviente.

Que asqueroso a verle la cara otra vez ,esa de como si estuviese oliendo *****,uff perdón por las palabras feas pero es que a este especimen es lo minimo que se le puede decir......
Denis ya dijo que lo importante era el equipo, creo que a estas alturas ya se ha dado cuenta que aposto por Hamilton y que le ha salido rana.
las ultimas declaraciones de Denis no cierran en absoluto la puerta a Fernando.

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/25400798

McLaren chairman Ron Dennis says he would have no problem if Fernando Alonso rejoined the Formula 1 team.
The two men fell out dramatically when Alonso raced for McLaren in 2007.
But asked if he would object to the Spaniard returning, Dennis said: "One has to recognise the first objective of any grand prix team is to win races.

"Whatever obstacles sit between a team wanting to win and winning, be it engineering, fiscal or human issues, you resolve them. You never say never."
Fernando es de otro planeta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)