Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
eso del crash test ya ha pasado con anterioridad....mclaren tiene suficientes recursos como para poner un coche homologado x FIA en Jerez.
Pius Gassó ‏@piusgasso 15 de ene.
Christian Horner “En Australia podrían retirarse media parrilla”

Una de las pocas afirmaciones acertadas de Horner en mucho tiempo....
(17-01-2014, 15:49)iL Fenomeno escribió: Creo que es bastante evidente que de todas las partes que integran el motor (power unit) hay algunas que se pueden cambiar sin incurrir en penalización y otras que necesitan del visto bueno de la maFIA para ser cambiardas por los equipos. De hecho me parece correctísimo que este todo lo más detallado posible.

Supongo que el año pasado y los anteriores también existía esa discriminación de piezas a cambiar dentro del motor.


Pero yo me refería en general a que son 6 elementos por separado... que funcionan independientemente en el sentido de DURABILIDAD.

Si el MGU-H que montas en tu monoplaza tiene 6 averías....aunque estés montando el 2º 'motor' y el 1º MGU-K ...tendrás 10 puestos de penalización.

Saludos!!!

PD: Edito del post anterior la 'power unit' está conformada por 6 elementos, no 5.

Yo también lo entendí así en su momento, creo que así es, buen ejemplo il fenomeno.
@jgarciaillanf1
FA ‏@joseluisf1 7 min
Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1 para las dos próximas temporadas http://www.antena3.com/objetivotv/actual...00148.html

me sorprende que tras anunciar a bombo y platillo las pérdidas que generaba la F1 renueven por 2 años.....vaya panda de sinvergüenzas y mentirosos.
FA ‏@joseluisf1 7 h
Ron no volverá a dirigir al equipo directamente en las carreras, dentro de un mes se sabrá del nombre del director del equipo (vía Gazzetta)

Ese es el último paso indicativo de la apuesta de Honda...si el director de equipo es Ross Brawn...el nombre del piloto #1 para 2015 creo que empieza a estar claro....
[Imagen: BeHi-9VCAAAxYIl.jpg]
[Imagen: Bd9ljO4IYAAOZJC.jpg]

asi de duro trabaja Kimi en Maranello....Bored Bored
[Imagen: Bd8wZgGCIAEPe_8.jpg]

Masspan empieza su trabajo en williams....

Williams F1 Team ‏@WilliamsF1Team 14 de ene.
Thanks for all your #AskMassa questions. We've had a HUGE number. Felipe has been standing by so here we go...
(17-01-2014, 16:37)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 7 min
Atresmedia TV renueva los derechos de la Fórmula 1 para las dos próximas temporadas http://www.antena3.com/objetivotv/actual...00148.html

me sorprende que tras anunciar a bombo y platillo las pérdidas que generaba la F1 renueven por 2 años.....vaya panda de sinvergüenzas y mentirosos.

Tranquilo, para compensar pondrán MÁS anuncios... BoredBoredBored
@jgarciaillanf1
(17-01-2014, 16:39)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 7 h
Ron no volverá a dirigir al equipo directamente en las carreras, dentro de un mes se sabrá del nombre del director del equipo (vía Gazzetta)

Ese es el último paso indicativo de la apuesta de Honda...si el director de equipo es Ross Brawn...el nombre del piloto #1 para 2015 creo que empieza a estar claro....

Yo también lo veo así... ojo que dicen que Whitmarsh podría ir fuera y también Neale y Michael... ConfusedConfusedConfused
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)