Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Excelente foto de uno de los grandes de la historia, el tricampeón mundial Jackie Stewart.
[Imagen: BcLa2t2CcAE4I8b.jpg]
Saludos.
(17-01-2014, 18:28)ethernet escribió: De todos modos, tanto rollo de suspensión delantera y a mi lo que me encantaría es que Rory Byrne llegase y dijese:

" Con todo el par motor que vamos a generar, la tracción es más importante que la aerodinámica en curva, así que vamos a volver a la push-rod trasera".

Todos a pie cambiado, y el nano volando en todos los sectores de tracción y en circuitos como Mónaco, Hungría, Singapur, Abu Dhabi,..... y compensando con sus manos el paso por curva rápida con poca carga.

Y luego el Byrne con su sonrisa, descojonándose de Newey.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.1: Soñar es libre!!!!

P.D.2: Newey es un genio, y tiene cara de listo. Pero Byrne es tan genial como el calvo, pero parece el ton to del pueblo.Confused

...jaja... no estaría mal... Big Grin

...la guinda sería que a este lo mandaran a calibrar túneles... pero de los de minas... Wink

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQPoChMAsuBPVnBxg-jxYR...2dvFJ04IwV]

...aunque sinceramente espero qué, como Jefe de Diseño, me haga tragar mis palabras este año... Os juro que nada me gustaría más...

(17-01-2014, 17:18)Josemurcia7 escribió: Sauber F1 Team ‏@OfficialSF1Team 7 min
It’s almost here! The Sauber #C33-Ferrari will be presented online on 26th January. Read more: http://www.sauberf1team.com/en/

[Imagen: BeMNIZhCUAAEvhU.jpg]

Me extraña que nadie haya comentado nada sobre la foto de la manta.

Se intuye con bastante claridad un morro alto, endplates inwash, una pegatina de Miley Cyrus chupando un martillo y una figurita de San Cristóbal, patrono de los conductores.
Todo al AMR24. 
Otra breve incursión.... Big Grin

...¿¿¿¿tenéis copias de esa pegatina de Hanna Montana y el martillo?????... Amazed Confused Wink

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Digo yo, el f150th italia era push rod y calentaba las ruedas fatal también, así que donde qeda esa teoria de las suspensiones?
Por cierto, Robert Kubica ha sido elegido tercer mejor piloto entre los que no han sido campeones en Autosport (1º Moss, 2º Villeneuve). Desgraciadamente ha tenido un accidente en los rallyes cuando estaba rodando arriba, pero sin consecuencias.
[Imagen: robert-kubica-ford-fiesta-wrc-montecarlo-2014.jpg]
Saludos.
Y por desgracia ha tenido que abandonar en el rally "Monte"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
David Figuer...

la teoría de las suspensiones queda en nada si tu coche usa MAPAS MOTOR ILEGALES que soplan una bestialidad....RB7....toda una vergüenza de ilegalidades...

ya hemos comentado que la teoría es muy fácil pero un monoplaza es la suma de todo. Pero si algunos suman más que otros de manera ilegal la balanza se descompensa.
[Imagen: minardi-ps-01-03.jpg]

fijaros en la pul rod del minardi Ps01 de Fernando Alonso....eso va anclado al suelo....

[Imagen: F1-Fansite.com-25202001-2520HD-2520wallp...sia_09.jpg]

se aprecia claramente la planeidad de los brazos de la suspensión y el máximo ángulo del tirante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)