Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Gracias como siempre por las reflexiones tan cojonudas ethernet... En la foto de Autosport sí que es verdad que no se comprende como no pone el escape... pero por lo menos sirve para imaginarnos como se desordena el flujo con la carencia del beamwing... y demasiado ordenado me parece con la ausencia de los Coanda en la imagen.

En cuanto a tus reflexiones sobre el morro, lo de la pull-rod ya lo dijiste (su NO interferencia en el aire que va a los radiadores) y creo que Ferrari la va a mantener porque si te pones a contar son muchas más ventajas el mantenerlas que el quitarla...y si no al tiempo.

Tu morro soñado...pues supongo que alguien lo intentará, e incluso más innovador (como bien dices ellos son ingenieros que saben mucho más, aunque tú sabes un huevo Big Grin), de primeras sabemos que el E22 puede seguir el concepto "morsa" del FW26, que Caterham podría haber hecho lo que hemos imaginado todo este tiempo pero con la estructura más ¿horizontal?, y aún así son todo especulaciones y aún no hemos visto la primera presentación...


Como tú, deseando que llegue el viernes y veamos el primer plato... el MP4/29 de McLaren (que, por cierto, se confirma que será cromado y no naranja...al menos el de este año).
@jgarciaillanf1
Pedro de la Rosa ‏@PedrodelaRosa1 4 min
Llueve en Maranello pero creo que entrenaremos sobre seco / Raining in Maranello but it will be a dry testSmile

[Imagen: Beaeqa9CEAA8CrB.jpg]
@jgarciaillanf1
FA ‏@joseluisf1 4 min
Siguen los rumores sobre el motor Mercedes, al parecer habrían conseguido llegar a los 700 hp, algo que adelanto Auto Motor und Sport
@jgarciaillanf1
(20-01-2014, 11:57)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 4 min
Siguen los rumores sobre el motor Mercedes, al parecer habrían conseguido llegar a los 700 hp, algo que adelanto Auto Motor und Sport

Se sabe a cuanto llega mas o menos el de Ferrari?¿ o no se sabe nada
(20-01-2014, 11:59)joyjoy escribió:
(20-01-2014, 11:57)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 4 min
Siguen los rumores sobre el motor Mercedes, al parecer habrían conseguido llegar a los 700 hp, algo que adelanto Auto Motor und Sport

Se sabe a cuanto llega mas o menos el de Ferrari?¿ o no se sabe nada

Marmorini dejó entrever algo más de 650 hp, que se supone que era el máximo a lo que podían llegar de primeras...y luego empezaron los rumores de que el Mercedes tenía 100 hp más que el resto... a mí me parece una burrada, y de todas maneras, con 50 hp y pico más que Renault y Ferrari, a ver que hacen con el consumo... la clave para mí está ahí, en el consumo.

Y tiene que haber un buen empaquetado, fiabilidad... ya queda menos para ver "algo" de la REALIDAD Big GrinBig GrinBig Grin


#Ganas
#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo
#AjoyjoyLeMolaEsteHashtag
@jgarciaillanf1
SAXOBANK, nuevo patrocinadior del equipo Lotus
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(20-01-2014, 12:43)Topdriver escribió: SAXOBANK, nuevo patrocinadior del equipo Lotus

¡Anda! Buena noticia para los de Enstone... además, ayer o antes de ayer (no lo recuerdo), confirmaron también que las negociaciones con Quantum seguían... pero de momento nada cerrado.

Lotus es una escudería "atractiva" para invertir...pero les está costando tener la financiación deseada (en la F1 todo el dinero es poco, por desgracia); sin embargo, estoy seguro de que acabarán por solucionar sus problemas...lo que no se es si serán solucionados a tiempo para no dañar más el proyecto de 2014.

Gracias Top Wink
@jgarciaillanf1
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 10 min
Más necesaria la resistencia mental que la física..
[Imagen: Beatl-mCcAA3dlZ.jpg]
@jgarciaillanf1
Pius Gassó ‏@piusgasso 14 min
Most probable 2014 nose https://pbs.twimg.com/media/Bear_DGCAAA3iNj.jpg … @ScarbsF1 @SomersF1 @F1_Aero @JoseleteF1 @joseluisf1 via @emmepi27 pic.twitter.com/h3e20AIfLH

Otro diseño de erteclas... su versión del morro "morsa":

[Imagen: Bea5T5uIgAAdaJP.jpg]
@jgarciaillanf1
La clave esta en por quien habra apostado este año el abuelete hdlgp de eclestone porque ese es el que va a ganar y mucho me temo viendo las imagenes del año pasado en todos los grandes premios de lauda, horner y el abuelete que este año habra apostado por un mercedes.

(20-01-2014, 12:02)Josemurcia7 escribió:
(20-01-2014, 11:59)joyjoy escribió:
(20-01-2014, 11:57)Josemurcia7 escribió: FA ‏@joseluisf1 4 min
Siguen los rumores sobre el motor Mercedes, al parecer habrían conseguido llegar a los 700 hp, algo que adelanto Auto Motor und Sport

Se sabe a cuanto llega mas o menos el de Ferrari?¿ o no se sabe nada

Marmorini dejó entrever algo más de 650 hp, que se supone que era el máximo a lo que podían llegar de primeras...y luego empezaron los rumores de que el Mercedes tenía 100 hp más que el resto... a mí me parece una burrada, y de todas maneras, con 50 hp y pico más que Renault y Ferrari, a ver que hacen con el consumo... la clave para mí está ahí, en el consumo.

Y tiene que haber un buen empaquetado, fiabilidad... ya queda menos para ver "algo" de la REALIDAD Big GrinBig GrinBig Grin


#Ganas
#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo
#AjoyjoyLeMolaEsteHashtag
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)