Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(20-01-2014, 21:37)iL Fenomeno escribió: ...
Toro Rosso pasa el crash test....

..jajaja... Big Grin ... si alguien vé ahi algo más que astillas que me recomiende su oculista o me lo explique ...

Para saber más sobre el Williams-BMW FW26 de 2004 os dejo este estupendo artículo:

http://www.f1technical.net/f1db/cars/881/williams-fw26

(20-01-2014, 17:58)DE-ZETA-TE escribió:
(20-01-2014, 16:32)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 5 h
Dada severa limitación en el flujo de combustible, las diferencias reales de potencia entre motores no debería ser muy elevadas

Para los que afirman que el motor Mercedes tiene 50 CV más.....autosport.....menos lobos...

50 - 100CV más....???? ...sólo el térmico??? Amazed Confused

...muchos me parecen a mí... Bored ...bueno, comiéndose el tanque en media carrera y/o reventando a la mitad igual sí, no sé... Big Grin

En fin, que los pueda sacar, que tenga la capacidad...puede. Que lo haga sin petar y sin tragarse los 100 kg. de sopa en un santiamén, eso ya lo pongo en duda. Al menos este primer año.... Wink
Y si pudiesen tenerlo solo para clasificación y en momentos puntuales de carrera? sería posible ?
(20-01-2014, 22:04)DE-ZETA-TE escribió:
(20-01-2014, 21:37)iL Fenomeno escribió: ...
Toro Rosso pasa el crash test....

..jajaja... Big Grin ... si alguien vé ahi algo más que astillas que me recomiende su oculista o me lo explique ...

Amigos, parece ser una foto del video del test de 2013
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(20-01-2014, 21:37)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BecS9zrCAAMYd_g.png]

Toro Rosso pasa el crash test....

La verdad es que hay mucho mucho nivel en el foro gracias a todos por poner luz a todo esto que es muy complejo,para unos
fácil para otros,gracias amigos por llenar un hueco,de esta droga que todos los días hay que tomar,postear,postear,postear y aprender.
Pues alomejor estoy flipando un poco, pero ahí veo un trozo que se parece bastante al morro morsa.
El blanco que hay a la derecha no ?
(20-01-2014, 22:34)motita1974 escribió: El blanco que hay a la derecha no ?

si este
Casi seguro que es el tirante del FW...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)