Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Si Kobayashi vuelve a Caterham, Di Resta también puede volver, talento le sobra.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Por cierto ya confirmados oficialmente Kobayashi y Ericsson en Caterham
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2 min

“@JennieGow: Official: Rookie @Ericsson_Marcus & @Kamui_Kobayashi race for @CaterhamF1 with @AlexanderRossi and @RFrijns as reserves”
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Me parece positivo el regreso de Kobayashi, porque es un piloto que puede hacer mucho por el espectáculo. En cuanto a Di Resta es una pena que no pueda seguir en la F1, pero me dio la sensación de que se estancó tras el duelo con Nico Hulkenberg en el que fue derrotado. Deseando que le vaya bien en el DTM donde ya fue campeón en el 2010, y ojalá tenga posibilidades para regresar a la categoría reina en el futuro. No sería el primero que tiene la oportunidad de volver de nuevo. Saludos.
(21-01-2014, 12:38)German Sanchez escribió: Por cierto ya confirmados oficialmente Kobayashi y Ericsson en Caterham
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1 2 min

“@JennieGow: Official: Rookie @Ericsson_Marcus & @Kamui_Kobayashi race for @CaterhamF1 with @AlexanderRossi and @RFrijns as reserves”

A moi Kobayashi siempre me ha encantado
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Me encanta lo de Kobayashi...de verdad que me encanta, y lo de Di Resta... pues ya lo comentamos en su día, pero espero que vuelva.

Por cierto, que alegría de leerte Top! Te digo lo mismo que a DE-ZETA-TE, si es por trabajo, estás más que excusado, faltaría más, pero a los entrenos falta lo justito eh! Big Grin

Por cierto Abuelo, menuda impresión me ha dado ese F616... por fin hemos logrado el agarre mecánico que necesitábamos! ClownClownClown


Y por último para cerrar el repaso mañanero... esa foto del Sauber C33. Que coke-bottle más estilizada...si es que, el 059/3 es lo que tiene...Big GrinBig GrinBig Grin (MIS GANAS LOCAS ClownClownClownBeatenBeatenBeaten)
@jgarciaillanf1
Uh...Sam Michael estará en Jerez sustituyendo a Whitmarsh... ¿es más inminente de lo que parecía su destitución? ¿Brawn cada vez más cerca?

Mmm...
@jgarciaillanf1
Viendo el video del Abuelo, al final ni morro morsa, ni oso hormiguero ni ná.......se acabó la era aerodinámica, ahora todo tracción mecánica.
Amazed
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-01-2014, 13:41)Josemurcia7 escribió: Uh...Sam Michael estará en Jerez sustituyendo a Whitmarsh... ¿es más inminente de lo que parecía su destitución? ¿Brawn cada vez más cerca?

Mmm...

No creo que Whitmarsh lo haya hecho tan rematadamente mal como para apartarle del equipo de esta manera. Para mi cobra más fuerza la teoría de una vendetta personal del ron cacique por el tema "acercamiento a Alonso".
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
¿Alguien sabe por qué los neumáticos este año pesan 500gr. más cada uno?
@jgarciaillanf1
(21-01-2014, 13:56)German Sanchez escribió:
(21-01-2014, 13:41)Josemurcia7 escribió: Uh...Sam Michael estará en Jerez sustituyendo a Whitmarsh... ¿es más inminente de lo que parecía su destitución? ¿Brawn cada vez más cerca?

Mmm...

No creo que Whitmarsh lo haya hecho tan rematadamente mal como para apartarle del equipo de esta manera. Para mi cobra más fuerza la teoría de una vendetta personal del ron cacique por el tema "acercamiento a Alonso".

Es probable... y más lógico, sí.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)