Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: Bentq4jIEAAiitd.jpg]

A mí este me encantaría... ¿será así al final el E22? ¿Y alguien más? Big GrinBig GrinBig Grin

Que ganacas...
@jgarciaillanf1
(22-01-2014, 21:17)santana escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 44 min
Atentos al rumor:
Martini será el principal patrocinador de Williams.

¿Vuelve lo retro? pic.twitter.com/EnvryZ5vRe




[Imagen: Bemq87yCIAEBCFf.png]

Ost... que bonito si el force india era chulo este no se queda corto Amazed
Buenos días safetys!
A poco más de 24h. para la presentación del McLatas y del nombre de Ferrari ¿F14 T o F166 Turbo?, que será presentado el diomingo!!

Ehernet...., muchas gracais por el remember.
(no me explico lo que indica en F1-Direct, según comenta Eric Boullier. Supongo que será una errata del becario que typea los artículos)


Huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
McLaren ‏@McLarenF1 26 min
Stoffel Vandoorne confirmed as McLaren Mercedes 2014 reserve driver. More here: http://tinyurl.com/nm766vd pic.twitter.com/iOJCjlXsMf
FA ‏@joseluisf1 1 h
Andrew Green: "Es el cambio más grande de la que fui testigo desde 1990. La refrigeración cambia más que nada" (vía Gazzetta)

La nueva 'unidad propulsora', teniendo en cuenta todos sus elementos genera muchísimo más calor que en años anteriores. La pregunta es, será suficiente con refrigeración x aire...o la vía agua/aire será la más eficaz aun siendo una solución más pesada?

Melbourne ON FIRE !!!!!
De lo visto en el fantástico gráfico del funcionamiento de la nueva 'unidad propulsora' en el circuito de Montmeló demuestra que cada circuito va a ser una locura en cuanto a puesta a punto de los motores (setup, mapeados, etc).

Lo que no he visto en este reglamento es si los equipos tienen que VALIDAR un 'mapa motor' a principio de temporada (como en 2013) y luego ceñirse a este durante todo el año o hay 'manga ancha' como en 2012 y anteriores... a ver si veo algo en el reglamento.

Por otro lado el tema de la potencia de las unidades propulsoras, si Mercedes tiene 50CV más pues perfecto para ellos pero recordar que el flujo de combustible (100l/h) es el mismo para todos. Y si tienes un motor de '650CV ' (**** dato totalmente orientativo ) y tu rival uno de 600CV, pero con el mismo flujo de carburante, seguramente sea más eficaz el motor de 600CV.

Menuda pretemporada....hacía años que no me enganchaba tanto.....Big Grin

Saludos!!!
Williams F1 Team ‏@WilliamsF1Team 2 min
Anyone seen the #FW36 on the cover of @F1Racing_mag today? Here is another pic.

[Imagen: Bepzsv3CMAAlUKY.jpg]

Aquí tenéis el primer morro de 2014... imagen pre-launch en exclusiva de Williams para F1Racing... y efectivamente, oso hormiguero...

Buenos días!!! Big Grin

Edito:

F1 Racing ‏@F1Racing_mag 3 min
Pat Symonds on FW36: “The build has gone remarkably smoothly, but it’s been a challenge to get the car down to the weight limit."

Tienen algunos problemas para llegar al peso mínimo...se intuye que están demasiado por encima (¿el motor Mercedes? xD)
@jgarciaillanf1
Esa parece ser que será la tendencia.
En el VJM07 ya se podía intuir ese mismo morro de oso hormiguero....

Mañana más y pasado también!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Vista lateral del FW36

[Imagen: williams_otro2.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Estáis callados eh... se nota que os ha asustado WackyWackyWacky
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)