Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(24-01-2014, 11:31)Josemurcia7 escribió: Y... se confirma que el jueves estará a bordo del VJM07, toma ya! Bien por Dani!!!


Esta claro que Mercedes le esta sirviendo de mucho apoyo. Ellos tampoco son tontos y saben del potencial de Juncadella.

Twitter @Luengos1970
(24-01-2014, 11:34)Luengos1970 escribió:
(24-01-2014, 11:31)Josemurcia7 escribió: Y... se confirma que el jueves estará a bordo del VJM07, toma ya! Bien por Dani!!!


Esta claro que Mercedes le esta sirviendo de mucho apoyo. Ellos tampoco son tontos y saben del potencial de Juncadella.

Coincido... seguro que así es.
@jgarciaillanf1
Bombazo: Eric Boullier a McLaren
Jon Noble ‏@NobleF1 2 min

Eric Boullier set for McLaren after stepping down from team. Gerard Lopez to be new Lotus boss. Full story soon
Retwitteado por AUTOSPORT

Comunicado de Lotus:
http://f1enigma.tumblr.com/post/74371575...-statement
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buah...lo de McLaren es rumor, pero que se va de Lotus y el nuevo team principal es Gerard López está ya confirmado. Flipo.
@jgarciaillanf1
Y sigue la fuga de Lotus, aunque Eric estaria mejor en su casa, toncandole los huevos a otro.

Creo que a Lotus le ha hecho un favor yendose.

No me cae bien Eric, así que otro motivo para no ir McLaren en 2015. Alonso ya sabe como es Boullier (Renault 2009).
(24-01-2014, 11:53)JACINT escribió: Y sigue la fuga de Lotus, aunque Eric estaria mejor en su casa, toncandole los huevos a otro.

Creo que a Lotus le ha hecho un favor yendose.

No me cae bien Eric, así que otro motivo para no ir McLaren en 2015.

¿Por qué lo dices? A mí me parecía un buen team principal...es más, veo más lógico que se vaya a Ferrari que a McLaren, si no lo de Brawn...no lo entiendo.
@jgarciaillanf1
Eric Boullier fuera de Lotus?? buah...estos no acaban la temporada....
Lotus acabó con el 2º mejor coche en 2013, veremos como empiezan 2014...
http://www.mclaren.com/formula1/

por si alguien lo quiere ver....Wacky Wacky
[Imagen: BevFWSECEAAxMN-.jpg]

1ª foto del mclaren...rueda delantera...wheelnut....via mclaren twiter.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)