Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(24-01-2014, 12:58)XaviSbd escribió:
(24-01-2014, 10:40)German Sanchez escribió: Escribe más Zumnao.
Saludos.

Yo lo que animaria es no solo a Zomnao, sino a todos esos foreros que leen y nunca escriben. No hace falta ninguna prueba de selectividad para entrar aqui y escribir. Cada uno aporta lo que sabe y todos y cada uno de nosotros enriquecemos este foro y lo hacemos cada dia mejor, unos aportan unos conocimientos y un saber tecnologico acojonante, otros traen cualquier tipo de informacion que hay por la Red, otros aportan madurez, otros aportan unos conocimientos historicos de la automocion dignos de la wikipedia, otros aportan sentido comun, inteligencia y el toque de humor necesario, unos encienden el foro y otros lo apagan, unos aportan pasion y otros el cachondeo necesario.

Se esta a gusto aqui con todos vosotros, es como leer un libro, le pones un rostro a todos, formáis parte de nuestra vida...

Bueno, lo dicho, todos a escribir.

XabiSbd tienes mucha razón somos legión los que aportamos con nuestra discreta lectura, nos sumamos cuando la emoción sube y muchas veces nos vamos descorazonados por la puerta de atrás sin decir nada cuando la frustración nos puede.
La invisibilidad tiene sus ventajas ...
Bueno gracias a todos, intentare aportar pero no es fácil con el nivel que ponéis. Tengo poco que decir y no quiero redundar en lo ya dicho. Si es verdad que el ambiente que reina en el foro estos días es a*ojonante e invita a salir a la luz con tan buena acogida. Lo dicho da gusto pasar el rato juntos, sois un lujo.

Gracias Josemurcia7, Germán, Luengos 1970, DE-ZETA y demás familia.
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
(24-01-2014, 13:24)Zumnao escribió:
(24-01-2014, 12:58)XaviSbd escribió:
(24-01-2014, 10:40)German Sanchez escribió: Escribe más Zumnao.
Saludos.

Yo lo que animaria es no solo a Zomnao, sino a todos esos foreros que leen y nunca escriben. No hace falta ninguna prueba de selectividad para entrar aqui y escribir. Cada uno aporta lo que sabe y todos y cada uno de nosotros enriquecemos este foro y lo hacemos cada dia mejor, unos aportan unos conocimientos y un saber tecnologico acojonante, otros traen cualquier tipo de informacion que hay por la Red, otros aportan madurez, otros aportan unos conocimientos historicos de la automocion dignos de la wikipedia, otros aportan sentido comun, inteligencia y el toque de humor necesario, unos encienden el foro y otros lo apagan, unos aportan pasion y otros el cachondeo necesario.

Se esta a gusto aqui con todos vosotros, es como leer un libro, le pones un rostro a todos, formáis parte de nuestra vida...

Bueno, lo dicho, todos a escribir.

XabiSbd tienes mucha razón somos legión los que aportamos con nuestra discreta lectura, nos sumamos cuando la emoción sube y muchas veces nos vamos descorazonados por la puerta de atrás sin decir nada cuando la frustración nos puede.
La invisibilidad tiene sus ventajas ...
Bueno gracias a todos, intentare aportar pero no es fácil con el nivel que ponéis. Tengo poco que decir y no quiero redundar en lo ya dicho. Si es verdad que el ambiente que reina en el foro estos días es a*ojonante e invita a salir a la luz con tan buena acogida. Lo dicho da gusto pasar el rato juntos, sois un lujo.

Gracias Josemurcia7, Germán, Luengos 1970, DE-ZETA y demás familia.

Ah Zumnao, ademas se me olvidaba recordar y mencionar que 17 post sin palabrotas ni faltas de ortografia siempre viene bien al foro, jajaja.

Big GrinBig GrinBig GrinWinkWink
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(24-01-2014, 13:18)XaviSbd escribió:
(24-01-2014, 12:49)German Sanchez escribió: Vamos a ver que hace ahora Grosjean sin su representante como jefe de equipo y con Maldonado que trae la pasta del petróleo venezolano.

Ostras German, al margen de lo que nos jodió el chaval en Spa y el poco cariño nuestro que se ha ganado, no lo ves como un piloto que ha hecho una buena temporada? dentro de su inexperiencia claro. Yo lo veo como mejor piloto que Maldonado, que por mucho dinero que aporte , cada temporada es peor. SI te paras a pensar ahora que Maldonado ha ganado un GP no te lo crees...

No juzgo a GRO por lo que le hizo a Alonso. No es malo, ninguno lo es, pero lo del 2012 fue de traca, y en 2013 empezó a destacar justo después del anuncio de Kimi de abandonar Lotus por Ferrari. Teniendo al jefe de equipo como mánager lo tenía fácil, pero dudo mucho que lo hubieran renovado si no hubiera estado Boullier detrás.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(24-01-2014, 13:26)XaviSbd escribió:
(24-01-2014, 13:24)Zumnao escribió:
(24-01-2014, 12:58)XaviSbd escribió:
(24-01-2014, 10:40)German Sanchez escribió: Escribe más Zumnao.
Saludos.

Yo lo que animaria es no solo a Zomnao, sino a todos esos foreros que leen y nunca escriben. No hace falta ninguna prueba de selectividad para entrar aqui y escribir. Cada uno aporta lo que sabe y todos y cada uno de nosotros enriquecemos este foro y lo hacemos cada dia mejor, unos aportan unos conocimientos y un saber tecnologico acojonante, otros traen cualquier tipo de informacion que hay por la Red, otros aportan madurez, otros aportan unos conocimientos historicos de la automocion dignos de la wikipedia, otros aportan sentido comun, inteligencia y el toque de humor necesario, unos encienden el foro y otros lo apagan, unos aportan pasion y otros el cachondeo necesario.

Se esta a gusto aqui con todos vosotros, es como leer un libro, le pones un rostro a todos, formáis parte de nuestra vida...

Bueno, lo dicho, todos a escribir.

XabiSbd tienes mucha razón somos legión los que aportamos con nuestra discreta lectura, nos sumamos cuando la emoción sube y muchas veces nos vamos descorazonados por la puerta de atrás sin decir nada cuando la frustración nos puede.
La invisibilidad tiene sus ventajas ...
Bueno gracias a todos, intentare aportar pero no es fácil con el nivel que ponéis. Tengo poco que decir y no quiero redundar en lo ya dicho. Si es verdad que el ambiente que reina en el foro estos días es a*ojonante e invita a salir a la luz con tan buena acogida. Lo dicho da gusto pasar el rato juntos, sois un lujo.

Gracias Josemurcia7, Germán, Luengos 1970, DE-ZETA y demás familia.

Ah Zumnao, ademas se me olvidaba recordar y mencionar que 17 post sin palabrotas ni faltas de ortografia siempre viene bien al foro, jajaja.

Big GrinBig GrinBig GrinWinkWink

Es lo que tiene escribir poco, pero no soy el único hay gente muy elegante por aquí.
Buen rollito XaviSbd WinkWink
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
F14T ganador 1.123.741 votos
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 49 s

FERRARI F14T, así se llamará el bólido de @InsideFerrari de 2014.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Sí, mañana conoceremos el Ferrari

en media hora el MP4-29 de McLatas
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Ale, F14 T para todos Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Habemus nombre, ahora sólo falta el pepino.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues eso, que al final....:


[Imagen: BevfhnnCMAAy_vC.jpg]



[Imagen: Bevfc4aCAAAr4bg.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)