Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
¡Qué currao está!

Menuda trasera, ventilación a tope y solución de vanguardia en el escape. A ver si lo enseñan mejor.

[Imagen: _79P0197.jpg]
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
[img]subir imagen[/img]
Joder que descojono, vaya cagadita de la FIA. Bernie se estará tirando de los pelos.
El de Lotus es más bonito, pero el boniato de McLaren tiene tela.
Ya me estoy riendo de ver al Mclaren y con el sonido trompetilla del V6. Luego irá como un tiro y dará igual el aspecto, pero por ahora me meo toa.
A ver si Whitmarsh se ha ido corriendo al ver el diseño y no le han echado como se comenta.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues a mí me encantan los dos, de momento el MP4-29 es el que tiene la trasera más estilizada, pero ojo al E22, que no se ve bien y parece también bastante compacta.
@jgarciaillanf1
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: BevppZyCQAA4wKX.jpg]
@jgarciaillanf1
Pedazo de pontones del MP29. DRAAAAGGGGGGG
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: BevpzUNCMAEFuyR.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














[Imagen: butt-magn-vand-mcla-mp429-2014-886x626.jpg]
Tengo que reconocer que me lo esperaba más feo. Se extraña el color rojo de los Mclaren de los últimos años. Saludos.
(24-01-2014, 14:23)FrankJJ escribió: [Imagen: butt-magn-vand-mcla-mp429-2014-886x626.jpg]
Tengo que reconocer que me lo esperaba más feo. Se extraña el color rojo de los Mclaren de los últimos años. Saludos.

El coche va sin espónsores (o mejor dicho, no están todos). Seguro que el rojo está presente en la versión definitiva por el Santander.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)