Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
A mí me gusta mas el Lotus, pero no por el morro precisamente, aunque parece mas eficiente.
Que pretemporada mas curiosa, los equipos diseñan sus morros con mensaje subliminal a la FIA.

El Lotus
[Imagen: velas_mano3.jpg]

El de los piratas
[Imagen: peineta.jpg]

El de Ferrari, (según Marca)...muy italiano si que es...
[Imagen: mano%2Bgesto%2Bitaliano.jpg]

Y nosotros mientras con nuestra versión
[Imagen: image86.png]

Rezando porque el nuestro sea el mas acertado y podamos darle de una vez el...
[Imagen: mujer_OK.jpg]
(24-01-2014, 19:21)Chusss escribió: Que pretemporada mas curiosa, los equipos diseñan sus morros con mensaje subliminal a la FIA.

El Lotus
[Imagen: velas_mano3.jpg]

El de los piratas
[Imagen: peineta.jpg]

El de Ferrari, (según Marca)...muy italiano si que es...
[Imagen: mano%2Bgesto%2Bitaliano.jpg]

Y nosotros mientras con nuestra versión
[Imagen: image86.png]

Rezando porque el nuestro sea el mas acertado y podamos darle de una vez el...
[Imagen: mujer_OK.jpg]

JAJAJAJAJAJAJAj +1000 que bueno!!
(24-01-2014, 17:41)magic_alonso escribió: segun marca (ya sabemos como son) este es el diseño del ferrari...veremos mañana en lo que aciertan...Big GrinBig Grin

[Imagen: BewW3uCCAAEnV_K.jpg]

Que preciosidad. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo mejor es que corra Beaten
También esta esta versión Chuss!!!

[Imagen: 1620907_624732217593826_171754622_n.jpg]
Por cierto, si el morro de F14-T es como dice marca, aunque estéticamente sea el mas bonito seria el mas conservador hasta el momento, cosa que no me parece acertada...

#sacandopegasvengo
#sintenerniputaideadecomovanairloscochesenpistacomotodosvoy
[Imagen: 1495136_624709984262716_75698348_o.jpg]
(24-01-2014, 17:37)ethernet escribió: Sobre el Mclaren.....

Un coche sin más.

Sobre el Lotus.....

Un coche con conceptos originales y preocupantes. Tanto en el morro, como en la trasera. Muy compacta.

Empieza a cuadrarme eso de Allison y el supuesto morro nuevo para el Ferrari en los últimos tests. Allison sabía lo que iba a hacer Lotus con el morro, y a falta de ver que pare Newey, esa solución en totalmente diferente y superior a las de los otros tres coches vistos hasta ahora, que a cualquiera con 2 dedos de frente se le ocurre a los 5 minutos de leer el reglamento. Si la han puesto, es porque es mejor que lo otro.

Un coche sin mas?? XD pues jamas he visto un alerón trasero montado de esa manera Wink
Lo único que a mi me pasa ahora por la cabeza es como complementaremos esa "T" a mitad de temporada.... F14 Turbo, F14 Terminator, F14 Tartana, F14 Ta los guevos...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 5 min
Caterham nos presenta...

El primer sonido REAL de un V6 de 2014



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)