Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
No sé si le está dando a las drogas pero se está quedando en nada....
tela con el bigote a lo Willy Deville...
Powered by ALONSO
sin comentarios.....Big Grin Big Grin
[Imagen: McLaren-Mercedes-MP4-29---Side-View_1600width.jpg]
[Imagen: nuevo-ferrari-f1-2014.jpg]

No se si sea la foto real del F14-T, pero a juzgar por el manto, parece que tendremos por lo menos un monoplaza sin un morro "raro". Creo que será más beneficioso hacer el coche con forma de coche ciñéndose a las reglas que haciendo inventos extraños...y si no para muestra el McLaren del 2012, el unico con el morro "normal" y el más rapido de la parrilla descontando las trampas de los energeticos nazis.
Mirad la suspensión y como vuele el RW

[Imagen: d1hr.png]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
La cosa es que el RW está anclado efectivamente con dos pilares, pequeñitos y que se juntan en uno sólo
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Madre mía acabo de llegar de currar he estado viendo todos los post de hoy ,y me he quedado con la boca abierta,no se hasta que punto esto es bonito o no.
tantas diferencias mas parece un circo en el que cada uno hace su número.Estoy alucinando. Bueno mientras corran y nos den espectáculo.
Por lo demás McLaren siempre llama la atención,mola aunque el que mas resalta es el Lotus ,madre mía como se han exprimido la cabeza,lo que no me explico es como Boulier dimite no se ,bueno voy a seguir leyendo.......
Ayer reunión en lGinebra de la FIA,algunos cambios.
Consejo Mundial del Deporte 2014 - Ginebra
Una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor de la FIA (WMSC) ha tenido lugar hoy (23 de enero), en Ginebra, Suiza.
Jue 01/23/14, 18:06
Se tomaron las siguientes decisiones:
FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP
El presidente de la FIA reafirmó a los miembros del Consejo Mundial de intención de la FIA para asegurar un ambiente sano, asequible y espectacular de la FIA Formula One World Championship para el futuro a largo plazo. En una reunión del Grupo de Estrategia F1 ayer, presidido por el presidente de la FIA, con la asistencia de Bernie Ecclestone y los equipos, se acordó por unanimidad que las regulaciones de control de reducción de costos y gastos serán presentados al Consejo Mundial en junio de 2014 para la introducción en enero de 2015 .

También se aprobaron enmiendas al Reglamento Deportivo 2014, pero están sujetos a ratificación por parte de la Comisión y de los equipos de F1. Estos incluyen:
• Los comisarios ahora puede imponer una penalización de cinco segunda vez que se puede tomar antes del trabajo se lleva a cabo en el vehículo en una parada en boxes
• El personal del equipo también deben llevar casco durante la clasificación, así como la carrera
• Los conductores no pueden parar en la vuelta de reducir la velocidad para ahorrar combustible para la toma de muestras y su análisis posterior, lo que no se considera causa justificada para detener
• Sólo para el año 2014, cada equipo se le permitió seis toque de queda 'comodines', anteriormente había dos permitidos. Esto es para permitir una mayor flexibilidad para trabajar en los nuevos motores y coches

Enmiendas al Reglamento Técnico de 2014, previo acuerdo de la Comisión y de los equipos de F1:
• El peso del coche, sin combustible, no debe ser inferior a 691kg en todo momento durante el evento. El límite de peso se ha incrementado en 1 kg de tener en cuenta la diferencia de peso entre los neumáticos en 2013 y 2014

Enmiendas al Reglamento Deportivo 2015, previo acuerdo de la Comisión de la F1:
• Para ser considerado como un constructor, los equipos tendrán ahora no es necesario para diseñar y fabricar la suspensión y conductos de freno

Enmiendas al Reglamento Técnico de 2015, previo acuerdo de la Comisión de la F1:
• El peso mínimo del coche se ha aumentado en 10 kg, a 701kg, para el año 2015
• Todos los dispositivos de calentamiento de los neumáticos serán prohibidas en 2015
• Por razones de seguridad, la parte frontal del chasis no será capaz de subir demasiado bruscamente hacia atrás de la parte frontal del chasis.

http://www.fia.com/news/world-motor-spor...014-geneva
José Ant. Fernández ‏@WinfieldF1
Esta tarde me confirmaba @felipejblas que este año los equipos van a tener serios problemas de refrigeración. La peor de mis sospechas.
(24-01-2014, 17:41)magic_alonso escribió: segun marca (ya sabemos como son) este es el diseño del ferrari...veremos mañana en lo que aciertan...Big GrinBig Grin

[Imagen: BewW3uCCAAEnV_K.jpg]


Pues están con Marca que trinan porque han copiado el diseño,no me jodas erteclas puis y scarbs se dejan sangre sudor
y lágrimas,en diseñar este diseño y va Marca y hace un pega y copia,tienen que estar muy mosqueados y con razón,son la leche estos periódicos,no me jorobes menos mal que nosotros sabemos quien se curra estos diseños y quien sabe de verdad
de esto.Que injusto,y les pasó este tiempo de atrás.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)