Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(25-01-2014, 15:45)jorvermo escribió: Que cosa mas fea dios. Una vez mas mis presentimientos se han hecho en realidad para mis desgracia. Con las ganas que tenia de que me hicierais callar mi enorme bocaza!!!

Tranqui compi.

Entradas de pontones muy muy pequeñas (algo muy bueno, espero que la refrigeracion la tengan por la mano). Version de la parte trasera entre el Lotus (minimalista) y el McLaren (grandota).
(25-01-2014, 15:46)iL Fenomeno escribió: me gusta el concepto de morro bajo. Este año no estan los coanda para sellar el difusor....

Y como vamos a alimentar el difusor sin una entrada grande?
La zaga es la más despejada de largo, se nota el empaquetado... El mejor de momento en ese aspecto.

El morro es una paranoia, no se que opinar en cuanto a aero.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Tranquis, tranquis,
El hombre y el oso, cuanto mas feo, mas hermoso!
(Coche.. es masculino ...no????)

La rubia Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinSpeechless


(25-01-2014, 15:48)Josemurcia7 escribió: La zaga es la más despejada de largo, se nota el empaquetado... El mejor de momento en ese aspecto.

El morro es una paranoia, no se que opinar en cuanto a aero.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

A mi el empaquetado me parece mas minimalusta el del Lotus. Este Ferrari se parece mcuho al F2012 en la parte trasera.
Aquí que hay más movimiento ingenieril, voy a dejar esta foto.

[Imagen: f14t-rearview.jpg]

¿Lo veis? Han tapado el difusor, de una manera que parece que no haya. Si lo esconden, algo tendrá y más habiendo fichado a Allyson. ¿Qué opináis?
(25-01-2014, 15:48)JACINT escribió:
(25-01-2014, 15:46)iL Fenomeno escribió: me gusta el concepto de morro bajo. Este año no estan los coanda para sellar el difusor....

Y como vamos a alimentar el difusor sin una entrada grande?

Y como 'alimentaba' el BRAWNGP el difusor?

Creo que el morro bajo es lo mejor para 2014, por la inestabilidad de la zaga sin los coanda.
[Imagen: Be1GxCYCIAAq2RQ.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-01-2014, 15:53)iL Fenomeno escribió: Y como 'alimentaba' el BRAWNGP el difusor?

Creo que el morro bajo es lo mejor para 2014, por la inestabilidad de la zaga sin los coanda.

Pues tambien es verdad Wink
Aunque la solucion a una trasera sin carga no es una delantera con carga, sino una delantera que haga que la trasera gane carga.
el difusor lo tapan en todas las presentaciones....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)