Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: Be1IVOPIUAALOW0.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: Be1IBtiCMAEFSB0.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Pedazo tubarro de escape, ¿no?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Os dejo, voy hacer la comida.
Luego os leo safetys.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
[Imagen: Be1FWmXCAAMHQ4S.png]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Si, muy grande y mientras Lotus y McLaren tienen las salidas de refrigeracion al lado del escape, Ferrari los tiene abajo
Palabras de fer:

http://f14t.ferrari.com/es/?MID=401574089&UID=4075466248#extra
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Bueno, compis, en general, cómo veis el coche en el aspecto aerodinámico, alerón trasero, alerón delantero, y suspensiones?? Que yo nunca me termino de enterar, al final, llevan pull o push??

Chao!
(25-01-2014, 16:05)sanromer escribió: Bueno, compis, en general, cómo veis el coche en el aspecto aerodinámico, alerón trasero, alerón delantero, y suspensiones?? Que yo nunca me termino de enterar, al final, llevan pull o push??

Chao!

pull delante y detras
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-01-2014, 16:02)JACINT escribió: Si, muy grande y mientras Lotus y McLaren tienen las salidas de refrigeracion al lado del escape, Ferrari los tiene abajo

He leído que favorece a la velocidad punta en f1technical. Que opinas?

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)