Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(28-01-2014, 11:45)Elzar escribió: Buenos días safety's. LLevo leyendo el foro desde la mítica Safety-car.net y jamás me dió por registrarme hasta ahora. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros durante mucho tiempo. Un saludoooo Wink
pd: A mi el F14T me parece muy bonito Big Grin

Bienvenido, Elzar!!
Sí, si lo miras por detrás o no te fijas en lo feo de narices que es... la verdad es que el rojo siempre le sentó bien.
Big Grin Big Grin Big Grin

Espero que disfrutes del foro más que antes!!!
Nos leemos.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
(28-01-2014, 11:43)Topdriver escribió: [Imagen: 020.jpg]


yo cada vez lo veo más claro, la pintura negra del F14T es por Marlboro: ¡qué descaro el subliminio!
Paquete negro similar al Ferrari:
http://boyetus.files.wordpress.com/2013/...avor-1.jpg
(28-01-2014, 11:42)taik escribió: Josemurcia7, te voy a pedir un favorcillo... ¿podrías reducir la foto de tu firma?Al menos hacerla menos "alta" (el ancho da igual). Es que me cuesta seguir el hilo Sad

Saludos y sigue así!!! Wink

Nadie me lo había pedido, voy a ello! La verdad es que es demasiado grande Smile

Aprovecho para poner esto y no hacer dos post seguidos:
[Imagen: BfDqp1TIUAAUUn1.png]

Muy curioso como interpreta el RB10 el soporte del RW, una solución muy curiosa e inteligente, lo mismo hasta les hace Coanda xD

Por cierto, los brazos de la suspensión del RB10 son muy finos o me lo parece a mí? Qué gran trabajo (independientemente de las trampas) que están haciendo estos años en ese apartado mecánico en concreto...
@jgarciaillanf1
Perdona lse comenta que los demas coches no han salido a pista porque es horario infantil...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-01-2014, 11:45)Elzar escribió: Buenos días safety's. LLevo leyendo el foro desde la mítica Safety-car.net y jamás me dió por registrarme hasta ahora. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros durante mucho tiempo. Un saludoooo Wink
pd: A mi el F14T me parece muy bonito Big Grin

benvenutii bambino
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(28-01-2014, 11:46)Topdriver escribió: Soporte de alerón trasero....

[Imagen: BfDq4-pIMAAHCg7.png]

Qué guapo...malditos bastardos...
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(28-01-2014, 11:40)ojcar escribió: Pfffffffffffffff................
[Imagen: red-bull-rb10-praesenh6uh7.jpg]

Curioso que en Rb no hayan puesto ninguna corona de esas que envuelven o canalizan la salida del escape, verdad? sale a pelo y punto
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Force India motor en marcha...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(28-01-2014, 11:49)XaviSbd escribió:
(28-01-2014, 11:40)ojcar escribió: Pfffffffffffffff................
[Imagen: red-bull-rb10-praesenh6uh7.jpg]

Curioso que en Rb no hayan puesto ninguna corona de esas que envuelven o canalizan la salida del escape, verdad? sale a pelo y punto

Cierto, ni silla-mono ni ná
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Pues no, el motor que sonada es Mercedes de nuevo....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)