Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
http://tecnicaf1raulmolina.elcubodesign....eba-flash/

Fantástico análisis interactivo de Raul Molina Recio sobre el F14-T.
@jgarciaillanf1
Muy guapa la trasera del F14-T...gran foto Top.

La causa de que Ferrari mandara parar por precaución a RAI en la 1ª vuelta era un pequeño contratiempo con la telemetría, todo correcto ahora y rodando.
@jgarciaillanf1
Räikkonen acaba de hacer una tanda de 5 vueltas y ha rebajado el crono hasta el 01.29.474.

Ya lleva 11 vueltas.
@jgarciaillanf1
[Imagen: BfEXnC3IYAAQfxS.jpg]
@jgarciaillanf1
En este enlace se comara el sonido d elos motores renault mercedes y ferrari...


http://www.laf1.es/videos/3391-comparamo...-y-renault

Ya comentais los expertos que os parece...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-01-2014, 14:07)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 31 min

Vettel dice que su equipo cometió un error la pasada noche y que están perdiendo la oportunidad de rodar

Aunque se comenta que es problema con el motor...


PD: Kimi desde que pararo el coche por precaucion ha vuelto a rodar es que me he perdido porque he tenido que salir...

"Mi equipo cometio un errror" , que grande que eres Vettel, haciendo amigos dentro de tu equipo... Solo te falta decir el nombre del mecanico. Una temporada mas y que no madura el chaval...
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(28-01-2014, 14:26)iL Fenomeno escribió: [Imagen: BfEPBRPCIAA-VzF.jpg:large]

wow!!! Amazed

en esta foto podeis ver como las marcas negras ya estaban antes del leñazo
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(28-01-2014, 15:01)XaviSbd escribió:
(28-01-2014, 14:07)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 31 min

Vettel dice que su equipo cometió un error la pasada noche y que están perdiendo la oportunidad de rodar

Aunque se comenta que es problema con el motor...


PD: Kimi desde que pararo el coche por precaucion ha vuelto a rodar es que me he perdido porque he tenido que salir...

"Mi equipo cometio un errror" , que grande que eres Vettel, haciendo amigos dentro de tu equipo... Solo te falta decir el nombre del mecanico. Una temporada mas y que no madura el chaval...
Unos comentan que es una pieza cercana al motor y otros dicen que han montado las suspensiones al reves...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-01-2014, 15:00)magic_alonso escribió: En este enlace se comara el sonido d elos motores renault mercedes y ferrari...


http://www.laf1.es/videos/3391-comparamo...-y-renault

Ya comentais los expertos que os parece...

El sonido de Ferrari es el mismo que se escuchó en el coche que probaron en Fiorano, se nota sobretodo al reducir antes de la curva
(28-01-2014, 15:03)magic_alonso escribió:
(28-01-2014, 15:01)XaviSbd escribió:
(28-01-2014, 14:07)magic_alonso escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 31 min

Vettel dice que su equipo cometió un error la pasada noche y que están perdiendo la oportunidad de rodar

Aunque se comenta que es problema con el motor...


PD: Kimi desde que pararo el coche por precaucion ha vuelto a rodar es que me he perdido porque he tenido que salir...

"Mi equipo cometio un errror" , que grande que eres Vettel, haciendo amigos dentro de tu equipo... Solo te falta decir el nombre del mecanico. Una temporada mas y que no madura el chaval...
Unos comentan que es una pieza cercana al motor y otros dicen que han montado las suspensiones al reves...

Me sabe mal, pobre chaval....

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinClownClownClownClownClown
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)