Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Mirad en esta toma los pontones parecen los mismos que los de la presentacion...Wink

[Imagen: dms1428ja452.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Bernardo Adivinalo ‏@Bitbp 3 min
Acaban de arrancar el RB y lo han parado otra vez. Cierre semi abierto. Ferrari a pista. Llovizna en jerez.


Quizá RBR ruede algo hoy...pero no en las mejores condiciones para comprobar sistemas. Si mañana llueve de verdad y Pirelli cambia de viernes a mañana por imposición meteorológica el día de elección para probar las gomas de mojado, el máximo beneficiado sería el equipo Ferrari... y en menor medida Mercedes, Sauber, Toro Rosso y quizá Force India.
@jgarciaillanf1
(28-01-2014, 17:25)Senna-1 escribió: Un video de los monoplazas en Jerez.....

http://www.youtube.com/watch?v=MvHaj8X8tFQ&feature=youtu.be

Buen video.
consejo a la prensa de f1 no se me agachen delante de los nuevos bolidos
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(28-01-2014, 17:26)magic_alonso escribió: Mirad en esta toma los pontones parecen los mismos que los de la presentacion...Wink

[Imagen: dms1428ja452.jpg]

Bingo...
@jgarciaillanf1
Bua!! pasada de foto magic.
(28-01-2014, 17:25)magic_alonso escribió:
(28-01-2014, 17:22)JACINT escribió: Ahí ahí, lluvia para mañana y un dia mas perdido para RB.

Creeis que le quitaran a ricciardo algun dia de entrenos apar darsela al mediocre????? no me extrañaria nada

En ambos casos, la informacion proporcionada sera nula. Si lo dices para que el mediocre se adape al coche... no creo que sepa adaptarse sin TC.
En el video se nota que todos van de paseo claramente probando y probando,vamos que lo de los tiempos altos lo mas normal.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Estaría bien tener una referencia de tiempos con los del año pasado... Aunque me imagino que serán mas lentos este año.
(28-01-2014, 17:27)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 17:26)magic_alonso escribió: Mirad en esta toma los pontones parecen los mismos que los de la presentacion...Wink

[Imagen: dms1428ja452.jpg]

Bingo...

Y fijaros que están llenos de parafina alrededor. Eso quiere decir que el FW desvía el aire mogollón hacia las entradas de aire.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)