Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(28-01-2014, 18:34)magic_alonso escribió: Newey critica el reposicionamiento de las baterías para el ERS que dijo que podría recalentarse y provocar incendios incontrolables. #EFE

¿Ya quiere moverlo de sitio?

Que lo refrigeren y se calle la boquita....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Si por Newey fuera....correría con lo esencial en la F1,todo lo que sea engordar no le mola y tener que aislar fuentes de calor unas de otras menos y no hay mas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(28-01-2014, 13:25)Elzar escribió:
(28-01-2014, 13:19)Luengos1970 escribió: Aqui el sonido de un Toro-rosso con motor Renault

https://vine.co/v/MuphmL3q5VD

Suena mucho más fino que los otros dos motores.
Renault lleva siglos haciendo motores turbo..algo habrán aprendido.
Aun así me gusta más como suena el motor de Ferrari,algo más bronco..

Hoy se puede simular casi todo..
Nunca sonarán a un V12 o V10, pero siguen sonando a coches de carreras, potentes y puntiagudos...
Creo que han hecho un buen trabajo con el sonido para que aún sigan pareciendo un F1 al oído del aficionado...
(28-01-2014, 18:36)Topdriver escribió:
(28-01-2014, 18:34)magic_alonso escribió: Newey critica el reposicionamiento de las baterías para el ERS que dijo que podría recalentarse y provocar incendios incontrolables. #EFE

¿Ya quiere moverlo de sitio?

Que lo refrigeren y se calle la boquita....

No han parado de llorar desde que empezó la pretemporada. Que tendran que decir de esto los grandes fans de Vettel y antialonsistas que luego llaman lloron a Fernando?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(28-01-2014, 18:36)FrankJJ escribió:
(28-01-2014, 18:24)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 18:16)Senna-1 escribió: A parte de haber podido rodar sin problemas,lo que mas me gusto de hoy es la foto en la que se ve la parafina sobre el morro etc del F14T.

Es buena señal de que los parámetros mecánicos estaban ya "controlados".




Jorvermo y FrankJJ, sabemos (TODOS) perfectamente que son test y que hasta la Q3 de Melbourne y carrera no vamos a tener una idea APROXIMADA de los rendimientos de cada uno, pero nos apetece seguir los test, las evoluciones, las durabilidades de cada motor, etc, y si Ferrari hace algo bien, pues se dice, igual que cuando lo haga mal o cuando rompa, cosa que lamentaremos, así que, por favor, no hace falta que lo digáis todos los días un par de veces para que no se nos olvide, porque memoria y sentido común tenemos todos.

Gracias y un saludo.
Por supuesto no pretendo que no sigáis los test y que no los comentéis, me encanta leer muchas cosas que escribís. Simplemente quería bajar un poco la euforia que ya son bastantes años de decepciones y lamentos. Saludos.

Lo se FrankJJ, no te sientas ofendido, pero a nadie le gusta que le recuerden lo mismo 1000 veces, solo quiero que entiendas que somos conscientes de que hasta Australia nada de nada.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(28-01-2014, 18:36)FrankJJ escribió:
(28-01-2014, 18:24)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 18:16)Senna-1 escribió: A parte de haber podido rodar sin problemas,lo que mas me gusto de hoy es la foto en la que se ve la parafina sobre el morro etc del F14T.

Es buena señal de que los parámetros mecánicos estaban ya "controlados".




Jorvermo y FrankJJ, sabemos (TODOS) perfectamente que son test y que hasta la Q3 de Melbourne y carrera no vamos a tener una idea APROXIMADA de los rendimientos de cada uno, pero nos apetece seguir los test, las evoluciones, las durabilidades de cada motor, etc, y si Ferrari hace algo bien, pues se dice, igual que cuando lo haga mal o cuando rompa, cosa que lamentaremos, así que, por favor, no hace falta que lo digáis todos los días un par de veces para que no se nos olvide, porque memoria y sentido común tenemos todos.

Gracias y un saludo.
Por supuesto no pretendo que no sigáis los test y que no los comentéis, me encanta leer muchas cosas que escribís. Simplemente quería bajar un poco la euforia que ya son bastantes años de decepciones y lamentos. Saludos.

Correcto, además, los coches evolucionarán los morros, de primeras el de Ferrari se sabe que en Bahrein, probablemente el resto también, y seguro que todos analizan las soluciones de los rivales por si les dan alguna idea.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Parafina en la parte de atras de ferrari

[Imagen: BfFMyjUIEAAH0kK.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
[Imagen: dms1428ja501.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(28-01-2014, 18:00)German Sanchez escribió:
(28-01-2014, 17:19)Josemurcia7 escribió:
(28-01-2014, 17:17)iL Fenomeno escribió: [Imagen: 0554851.jpg]
Me esta empezando a gustar el coche....Big Grin
A mí también, y en esa toma está guapísimo...
A mi me faltan todavía unos días....por más que lo miro me sigue pareciendo un mosquito trompetero.

A mi me parece un accesorio de aspirador.. Speechless
(28-01-2014, 18:40)Rubenchu escribió:
(28-01-2014, 18:36)Topdriver escribió:
(28-01-2014, 18:34)magic_alonso escribió: Newey critica el reposicionamiento de las baterías para el ERS que dijo que podría recalentarse y provocar incendios incontrolables. #EFE

¿Ya quiere moverlo de sitio?

Que lo refrigeren y se calle la boquita....

No han parado de llorar desde que empezó la pretemporada. Que tendran que decir de esto los grandes fans de Vettel y antialonsistas que luego llaman lloron a Fernando?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo malo es que pronto se les olvidan estos lloros.
Qué casualidad!!
Por suerte, como nosotros ya lo tenemos calado, sabemos que que algo quiere cambiar por su único interés

Que se pire a la Copa América y se jubile....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)