Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(30-01-2014, 14:29)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 14:28)magic_alonso escribió: 1h de cola taquillas,entradas 'VIP'20€ agotadas SadLo q mueve un tal sr. @alo_oficial,pa q luego critiquen

+1000

No os lo tomeis a mal, pero le estais dando la razón a Ecclestone. El año que viene pedirá 30€.

Yo he ido muchos a los entrenamientos pero he dejado de hacerlo. Pagar mas de 10€ me parece una sinrazón. Algo parecido a lo que hacen los futboleros pagando 100 por un solo partido de 2 horas.
McLaren hizo debutar a Alain Prost?no se yo....
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Parece ser que la FIA no está nada contenta con la seguridad de los nuevos morros y dos equipos podrían ser considerados como peligrosos en lo que respecta a éstos. C&D
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Parece ser que la FIA no está nada contenta con la seguridad de los nuevos morros y dos equipos podrían ser considerados como peligrosos en lo que respecta a éstos.lol quien serán? se admiten apuestas fraudulentas xD
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(30-01-2014, 14:33)NachoBcn escribió:
(30-01-2014, 14:29)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 14:28)magic_alonso escribió: 1h de cola taquillas,entradas 'VIP'20€ agotadas SadLo q mueve un tal sr. @alo_oficial,pa q luego critiquen

+1000

No os lo tomeis a mal, pero le estais dando la razón a Ecclestone. El año que viene pedirá 30€.

Yo he ido muchos a los entrenamientos pero he dejado de hacerlo. Pagar mas de 10€ me parece una sinrazón. Algo parecido a lo que hacen los futboleros pagando 100 por un solo partido de 2 horas.

aNTES ERAN 5e ENTRADAS GENERAL Y 10e ENTRADAS VIPS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
La foto de iLFenomeno vuelve a mostrar la suspensión trasera extraña.

Ayer pensaba que era un instrumento de medida, pero a Sam Michael le preguntaron como se llamaba (suspensión mariposa,....) y dijo que solo suspensión.

Si es una suspensión se me ocurren varias razones para que sea declarada ilegal sin recurrir al espíritu de la norma. Pero en foros ingleses dicen que la FIA la ha aprobado.

Sigo sin tener claro si eso genera más drag que downforce, porque si en monza ponen el RW plano y quitan el monkey seat, pues esos salchichones no los querrían ni ver.

Jerez es un circuito revirado y lento, y aquí si que parece que el Mclaren va rápido, pero si lo declaran legal y tienen varias configuraciones, con más o menos drag según sea el circuito, ya hay lío montado.

Asunto a vigilar, porque la FIA aprueba lo que le sale de los huevos (el doble difusor o el F-Duct eran más ilegales que poco y los aprobaron igual, y todos a copiarlos).
Todo al AMR24. 
(30-01-2014, 14:32)FrankJJ escribió: Mclaren tiene experiencia en hacer debutar a grandes pilotos, como Alain Prost en su día o más recientemente Lewis Hamilton. Todavía no se sabe, pero pueden perfectamente volver a acertar con el danés. Ojalá, cuantos más pilotos de primer nivel haya en la parrilla mejor para los aficionados. Habrá que estar atentos al hijo de Jan. Saludos.

Claro claro, con Hamilton acertaron una barbaridad no hay más que ver la cantidad de triunfos que les ha dado BoredBoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(30-01-2014, 14:33)NachoBcn escribió:
(30-01-2014, 14:29)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 14:28)magic_alonso escribió: 1h de cola taquillas,entradas 'VIP'20€ agotadas SadLo q mueve un tal sr. @alo_oficial,pa q luego critiquen

+1000

No os lo tomeis a mal, pero le estais dando la razón a Ecclestone. El año que viene pedirá 30€.

Yo he ido muchos a los entrenamientos pero he dejado de hacerlo. Pagar mas de 10€ me parece una sinrazón. Algo parecido a lo que hacen los futboleros pagando 100 por un solo partido de 2 horas.

Yo no me lo tomo a mal en absoluto. Pero no se trata de qué precio pone Ecclestone, se trata de qué precio está la gente dispuesta a pagar.

Está claro que Fernando arrastra mucha gente. Por eso lo que hace vale lo que vale, y el gana lo que gana.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(30-01-2014, 14:33)NachoBcn escribió: No os lo tomeis a mal, pero le estais dando la razón a Ecclestone. El año que viene pedirá 30€.

Yo he ido muchos a los entrenamientos pero he dejado de hacerlo. Pagar mas de 10€ me parece una sinrazón. Algo parecido a lo que hacen los futboleros pagando 100 por un solo partido de 2 horas.

Toda la razón, pero es que en el circuito hace días de playa y vuelves a casa moreno (y quemado). La tentación de pasar el dí allí no tiene precio Sad
[Imagen: BfOjbgcIcAAEACK.jpg]

Atención a este... me interesa.

En cuanto a los morros, quizá el de Force India? El Toro Rosso? No se...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 163 invitado(s)