Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(05-02-2014, 17:19)German Sanchez escribió: Vamos a esperar a ver las "ofertas" de Movistar Tv, no creo que las ofrezcan porque sí con el paquete básico, habrá que pagar un extra por tener la fórmula 1, al igual que ocurre en Uk con SKY. Si el paquete Sky Sports o la opción HD (más caro) no lo puedes ver.

Voy a ser políticamente, muy incorrecto.

Pero la F1 es de las pocas cosas por las que pagaría, por verla en TV. en directo y sin que nadie me diga, que seguro debo elegir, que bazofia de comida comer, que crema depilatoria para los genitales debo usar, o que cochecillo de mier da debería comprar para ser guay.
Si tan aficionados somos, no tendremos ningún problema en pagar una pequeña cantidad, como la que nos podemos gastar una noche de fiesta perfectamente....ahora, una cosa es predicar y otra dar trigo.
Que se mueran los feos.......
(05-02-2014, 23:12)Wallabee escribió:
(05-02-2014, 17:19)German Sanchez escribió: Vamos a esperar a ver las "ofertas" de Movistar Tv, no creo que las ofrezcan porque sí con el paquete básico, habrá que pagar un extra por tener la fórmula 1, al igual que ocurre en Uk con SKY. Si el paquete Sky Sports o la opción HD (más caro) no lo puedes ver.

Voy a ser políticamente, muy incorrecto.

Pero la F1 es de las pocas cosas por las que pagaría, por verla en TV. en directo y sin que nadie me diga, que seguro debo elegir, que bazofia de comida comer, que crema depilatoria para los genitales debo usar, o que cochecillo de mier da debería comprar para ser guay.
Si tan aficionados somos, no tendremos ningún problema en pagar una pequeña cantidad, como la que nos podemos gastar una noche de fiesta perfectamente....ahora, una cosa es predicar y otra dar trigo.

Discrepo contigo en lo de pagar una pequeña cantidad, de entrada si tus servicios de telecomunicaciones (TV, Teléfono, ADSL o FTTH) los tienes contratados con otra empresa te ves abocado a cambiar a Movistar (que precisamente es una de las que peores conexiones ADSL tiene y más cara, porque la fibra todavía no llega a mucha gente) y eso ya es suficiente para no cambiarte, con eso quieren jugar estos listos, como pierden clientes de Banda Ancha por miles cada mes, pues se la juegan a una carta comprando los derechos de las F1 y Motos, para a ver si así cortan la hemorragia de clientes que pierden mes a mes. Yo ahora con mi operador actual tengo 100/10 megas de velocidad de internet (reales), TV 50 canales, fijo y 2 moviles con tarifa de datos por 64 euros al mes, y si pongo Movistar no tengo por ADSL ni 6 megas, como comprenderás no voy a cambiarme a esta P_UTA M_IERDA para ver la F1. Aprovecharé mis 100 megas para verla en HD a través de P2P atraves de SKY, BBC o la que me salga del pijo y sin pagar a unos sacacuartos estafadores como Rovistar.
Yo no compro la ADSL de Movistar. Lo tengo clarísimo. La fibra óptica tengo dudas que llegue a mi casa y es la más cara del mercado.... Sinceramente, creo que se equivocan. Hubiera sido mejor un canal de motor, si lo quieres ver pagas un poco más al mes y ya está. ¿Cuanta gente ve Movistar TV?
(05-02-2014, 23:25)nerema escribió: Discrepo contigo en lo de pagar una pequeña cantidad, de entrada si tus servicios de telecomunicaciones (TV, Teléfono, ADSL o FTTH) los tienes contratados con otra empresa te ves abocado a cambiar a Movistar (que precisamente es una de las que peores conexiones ADSL tiene y más cara, porque la fibra todavía no llega a mucha gente) y eso ya es suficiente para no cambiarte, con eso quieren jugar estos listos, como pierden clientes de Banda Ancha por miles cada mes, pues se la juegan a una carta comprando los derechos de las F1 y Motos, para a ver si así cortan la hemorragia de clientes que pierden mes a mes. Yo ahora con mi operador actual tengo 100/10 megas de velocidad de internet (reales), TV 50 canales, fijo y 2 moviles con tarifa de datos por 64 euros al mes, y si pongo Movistar no tengo por ADSL ni 6 megas, como comprenderás no voy a cambiarme a esta P_UTA M_IERDA para ver la F1. Aprovecharé mis 100 megas para verla en HD a través de P2P atraves de SKY, BBC o la que me salga del pijo y sin pagar a unos sacacuartos estafadores como Rovistar.


No hablaba en concreto de un operador. Hablaba de que no importaría pagar por ver la F1. Desde luego pienso que cuando sea el momento, se venderá a otros operadores de televisión por cable y ellos lo comercializarán para sus clientes. Pero una vez dicho esto, puedes hacer lo que te salga del pìjo...faltaría más.
Que se mueran los feos.......
(05-02-2014, 23:38)Wallabee escribió:
(05-02-2014, 23:25)nerema escribió: Discrepo contigo en lo de pagar una pequeña cantidad, de entrada si tus servicios de telecomunicaciones (TV, Teléfono, ADSL o FTTH) los tienes contratados con otra empresa te ves abocado a cambiar a Movistar (que precisamente es una de las que peores conexiones ADSL tiene y más cara, porque la fibra todavía no llega a mucha gente) y eso ya es suficiente para no cambiarte, con eso quieren jugar estos listos, como pierden clientes de Banda Ancha por miles cada mes, pues se la juegan a una carta comprando los derechos de las F1 y Motos, para a ver si así cortan la hemorragia de clientes que pierden mes a mes. Yo ahora con mi operador actual tengo 100/10 megas de velocidad de internet (reales), TV 50 canales, fijo y 2 moviles con tarifa de datos por 64 euros al mes, y si pongo Movistar no tengo por ADSL ni 6 megas, como comprenderás no voy a cambiarme a esta P_UTA M_IERDA para ver la F1. Aprovecharé mis 100 megas para verla en HD a través de P2P atraves de SKY, BBC o la que me salga del pijo y sin pagar a unos sacacuartos estafadores como Rovistar.


No hablaba en concreto de un operador. Hablaba de que no importaría pagar por ver la F1. Desde luego pienso que cuando sea el momento, se venderá a otros operadores de televisión por cable y ellos lo comercializarán para sus clientes. Pero una vez dicho esto, puedes hacer lo que te salga del pìjo...faltaría más.


No creo que lo revendan, por lo menos de entrada, sino estarían en las mismas, nadie contrataría "Fusion" si lo tiene en su plataforma de Cable ¿para que cambiarte a Movistar? lo que realmente quieren es no perder clientes y captar a algún incauto, se quedan sin clientes en Movil y Fijo-TV-Inet a toda leche y la competencia se los mea actualmente. Así que necesitan hacer algo y como lo de abaratar sus servicios y mejorarlos no va con ellos pues a convertir aficiones en un monopolio y a pasar por caja. Pero mientras exista “Tvmix”, “Rojadirecta”, etc…, estoy tranquilo, tablet conectada a la tele y a ver la F1 sin anuncios, gratis y en HD a traves de SOPCAST, es lo que tiene tener 100 megas reales y no 6 u 8 que ofrece Vomistar.
(05-02-2014, 23:58)nerema escribió: No creo que lo revendan, por lo menos de entrada, sino estarían en las mismas, nadie contrataría "Fusion" si lo tienes en su plataforma de Cable para que cambiarte a Movistar, lo que realmente quieren es no perder clientes y captar a algún incauto, se quedan sin clientes en Movil y Fijo-TV-Inet a toda leche y la competencia se los mea actualmente. Así que necesitan hacer algo y como lo de abaratar sus servicios y mejorarlos no va con ellos pues a convertir aficiones en un monopolio y a pasar por caja. Pero mientras exista “Tvmix”, “Rojadirecta”, etc…, estoy tranquilo, tablet conectada a la tele y a ver la F1 sin anuncios, gratis y en HD.

Lo van a tener que revender, porque la gente no se va a cambiar por ver la F1 o las motos. Yo no voy a cambiar el ONO por Vomistar, lo tengo claro. Pero si tengo que pagar en ONO por verla, lo haré. Y si tengo que ir a un local en donde se cobre entrada, también.
Que se mueran los feos.......
(06-02-2014, 00:02)Wallabee escribió:
(05-02-2014, 23:58)nerema escribió: No creo que lo revendan, por lo menos de entrada, sino estarían en las mismas, nadie contrataría "Fusion" si lo tienes en su plataforma de Cable para que cambiarte a Movistar, lo que realmente quieren es no perder clientes y captar a algún incauto, se quedan sin clientes en Movil y Fijo-TV-Inet a toda leche y la competencia se los mea actualmente. Así que necesitan hacer algo y como lo de abaratar sus servicios y mejorarlos no va con ellos pues a convertir aficiones en un monopolio y a pasar por caja. Pero mientras exista “Tvmix”, “Rojadirecta”, etc…, estoy tranquilo, tablet conectada a la tele y a ver la F1 sin anuncios, gratis y en HD.

Lo van a tener que revender, porque la gente no se va a cambiar por ver la F1 o las motos. Yo no voy a cambiar el ONO por Vomistar, lo tengo claro. Pero si tengo que pagar en ONO por verla, lo haré. Y si tengo que ir a un local en donde se cobre entrada, también.

Tendría que ser esta temporada muy limpia y competida para que yo pagara por ver este circo. Si aun lo veo, es por disfrutar viendo al Nano batirse el cobre en cada carrera, pero ya lo dije antes, en cuanto se retire Fer, bay bay a la F1 estafa. Y como yo, el 90 por ciento de los seguidores. ¿Quien veia antes la F1 cuando no estaba Fer? Se seguia menos que el Waterpolo.
(05-02-2014, 18:55)Asimov escribió: Bueno, pues se ve en la BBC que seguro que son mejores comentaristas, el Abad lo encuentro insufrible.

(05-02-2014, 19:02)FrankJJ escribió: Abad es insufrible y Lobato infumable. Es la cruz que hemos tenido que aguantar los aficionados a la F1 durante años. Aunque mejor eso que pagar, supongo. Saludos.

Eso es tener ya muy claro que los que vengan -cualquier locutor/a- (y sus ayudantes en antena)
que coloquen las compañías del Pay Per View (PPV); para retransmitir la F1, van a ser mejores, sin duda..

Como siempre, las opiniones será subjetivas..
Según algunos aficionados, en Hispania, los de TV3-Cat lo hacen de miedo,
y más de un GP he preferido cambiar directamente a los de la pérfida Albión..

La mejor calidad de los speakers PPV, es fiar muy largo..
yo no lo tengo tan claro.. aún habrá que verlo..
(05-02-2014, 13:58)German Sanchez escribió:
(05-02-2014, 13:57)JACINT escribió:
(05-02-2014, 13:52)Topdriver escribió: Por otro lado, Lotus probará su nuevo bólido este mismo viernes en el circuito de Jerez. Al no haber asistido a los test de Jerez, el equipo de Enstone hará debutar a su E22 en pista este viernes y sábado en el circuito español, según informa Autosprint.

Oficialmente, la presencia de Lotus en Jerez será para realizar 'filming days' en una demostración de los neumáticos Pirelli, bajo los estrictos límites fijados en el reglamento para este tipo de eventos.

Fuente: C&DTheF1.com"
(Dentro del artículo: Gerard López: "Whitmarsh no es el único candidato")

Claro, dos dias de filming.

El primero ensayan las tomas y el segundo ya las filman. Ja,ja menuda jeta.

Ha llamado la empresa encargada de filmarlo preguntando si se llevan cámaras de video o solo de fotos :-DD

La desventaja sigue presente porque es un filming day menos que tienen.

Ferrari hizo el suyo... sin que le contara... :-D
Espero q las audiencias caigan mas aún en Movistar y se olviden de darlo de pago, solo faltaría pagar por ver la F1... lo llevan claro, al menos por mi parte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)