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Pretemporada 2014
Buenos días Safetys!!

Senna-1...., sin lógicamente saber del tema, diría que esa diferencia de sonidos debe por mapeos distintos que iban testando en Mercedes, con más % de uso de los MGU- H y K que en otras tomas.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(08-02-2014, 22:01)jorvermo escribió: Gracias motita1974. Es que lo puse con el móvil y tal vez sea por eso. De todas formas menos mal que sabias de lo que hablaba y has colocado tu el link. Gracias

No tienes que darme las gracias, gracias a ti,para eso estamos.
(09-02-2014, 01:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-02-2014, 00:15)Chusss escribió:
(08-02-2014, 22:36)santana escribió: F1Writers ‏@f1writers · 7 de feb.
Según @Jamesallenonf1 el retraso de Renault con sus motores híbridos podría estar entre 2 y 6 meses. #F1 cont 1/2 pic.twitter.com/crxxAtD6UC

FA ‏@joseluisf1 · 47 min
Problemas de energía eléctrica, manejo del turbo y de refrigeración son algunos de los que tiene que resolver Renault Sport

Si eso significa que no llegan con un motor en condiciones a la fecha de congelación, (y dando por hecho que les dejaran seguir tocando el motor, que esta cantado), espero que como minino se retrase la congelación para todos.

Mercedes y Ferrari deberían amenazar con abandonar la F1 de no permitirles descongelar a ellos sus motores igual q Renault...

Ya esta bien de tomar el pelo...

Totalmente de acuerdo vale ya de tomaduras de pelo,son la niña bonita pues que aprendan arrastrarse como han hecho
otros estos años de atrás , o que se partan el pecho en cada gran premio como ha hecho con un coche infinitamente inferior
Fernando , y expriman lo que tienen , si no tienen algo superior no saben competir , partiendo con ventaja competimos, si no lloramos protestamos y nos dejan hacer lo que queramos ya está bien, espero que Ferrari y Mercedes tengan la suficiente fuerza para cortar esto....Un fuerte abrazo para todos.
[URL=https://imageshack.com/i/nmdtn8j][Imagen: dtn8.jpg][/URL
Mercedes WO5 Frente Wing (Jerez)
Mercedes fue el equipo que más ha mejorado a lo largo de 2013, ya que hizo cambios en la infraestructura con el fin de responder a los desafíos que enfrentan los reglamentos 2014. Una de sus áreas de desarrollo que perciban una ganancia de rendimiento fue el alerón delantero, por lo tanto, no es ninguna sorpresa para ver la función de WO5 un diseño similar. Sin embargo, con el equipo teniendo en cuenta la reducción de la anchura total de 150 mm (75 mm a cada lado), vemos que el ala no llevan varias diferencias con su predecesor. Todos estos cambios están codificados en movimiento el flujo de aire de salida de la rueda delantera, compensando la pérdida de superficie.
Adornando la sección secundaria de la placa terminal (Mercedes dividen su placa terminal en secciones) el equipo ha añadido una hoja horizontal [1]. El apéndice en forma de ala crea un gradiente de presión a medida que el flujo de aire pasa sobre ella la mejora de la estructura de flujo de aire creado por el siguiente y Placas de extremo placa para el pie al que está conectado, todos los cuales ayudan a convertir el flujo de aire hacia el exterior.
Sumado a la cascada principal nos encontramos con un nuevo elemento en cascada [2], que de nuevo está en ángulo agresivamente a fin de convertir la salida del flujo de aire. El borde interior de esta cascada se encuentra en la misma posición que fue ocupada por una cascada 'r' en 2013, que es el trabajo que era para mejorar la Y250 Vortex. Con esta desaparecido la conformación de las aletas hacia atrás se ha ajustado para imitar su efecto.
La cascada principal ahora cuenta con una traca vertical, [3], que es el trabajo es de nuevo para activar la salida del flujo de aire (nota también cómo el espesor de este elemento en ella es la base hasta la punta superior, ya que esto, sin duda, enrollar el flujo de aire en un vortice )
[Imagen: yckx.png]
(09-02-2014, 11:27)motita1974 escribió:
(09-02-2014, 01:40)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-02-2014, 00:15)Chusss escribió:
(08-02-2014, 22:36)santana escribió: F1Writers ‏@f1writers · 7 de feb.
Según @Jamesallenonf1 el retraso de Renault con sus motores híbridos podría estar entre 2 y 6 meses. #F1 cont 1/2 pic.twitter.com/crxxAtD6UC

FA ‏@joseluisf1 · 47 min
Problemas de energía eléctrica, manejo del turbo y de refrigeración son algunos de los que tiene que resolver Renault Sport

Si eso significa que no llegan con un motor en condiciones a la fecha de congelación, (y dando por hecho que les dejaran seguir tocando el motor, que esta cantado), espero que como minino se retrase la congelación para todos.

Mercedes y Ferrari deberían amenazar con abandonar la F1 de no permitirles descongelar a ellos sus motores igual q Renault...

Ya esta bien de tomar el pelo...

Totalmente de acuerdo vale ya de tomaduras de pelo,son la niña bonita pues que aprendan arrastrarse como han hecho
otros estos años de atrás , o que se partan el pecho en cada gran premio como ha hecho con un coche infinitamente inferior
Fernando , y expriman lo que tienen , si no tienen algo superior no saben competir , partiendo con ventaja competimos, si no lloramos protestamos y nos dejan hacer lo que queramos ya está bien, espero que Ferrari y Mercedes tengan la suficiente fuerza para cortar esto....Un fuerte abrazo para todos.

Lo que parece increíble es que los equipos que han hecho sus deberes correctamente(Mercedes y Ferrari) y dentro del tiempo establecido para la fecha de congelación de motores se vean perjudicados por un motorista (Renault) que no va a llegar en sus mejores condiciones y prestaciones a esa fecha de congelación.
Parece claro que Renault( según se comenta) no va a llegar a esa congelación con un motor lo suficiente competitivo como el Ferrari o Mercedes. y la pregunta es y ahora que? No creo que vayan a congelar el motor Renault en Febrero si no es lo suficientemente competitivo porque iría en contra de los intereses de este circo y en este circo prima mas el dinero que el sentido de la justicia o el merito deportivo. Ya sabiendo de antemano que pase lo que pase habrá un agravio comparativo de Renault VS Ferrari y Mercedes, lo mejor seria establecer una nueva fecha de congelación de motores dentro de 2 o 3 meses de la fecha inicial,que seria mucho mejor iniciativa que congelasen los motores Ferrari y Mercedes ahora en Febrero y descongelasen solo el de Renault cuando les viniese en gana dentro de 2 meses o 1 año.Aunque de todos modos habría un gran agravio comparativo porque aunque aumentaran el plazo de congelación para todos los equipos igual, Renault tendría mucho mas a ganar que los otros 2 motoristas,porque su capacidad de mejora seria mayor al estar mas atrasados, ademas de poder copiar soluciones de otros equipos que les hubiera sido imposible copiar en la fecha inicial de congelación y ahora si que podrían implementar en sus motores.

Personalmente pienso realmente que el motor Renault si que podría estar en la fecha de congelación de motores( en realidad no es que podría estar es que debería estar...) pero estos corsarios son unos jugadores de ventaja que no saben jugar o no quieren jugar sino tienen ventaja. Y ya no te digo si tienen una desventaja en algo....El motor Renault como el Redbull estan perfectamente para competir, como el año pasado estaban para competir antes del cambio de gomas, pero estos no quieren tener MUCHAS o POCAS posibilidades de ganar quieren tenerlas TODAS. Saben que un coche un poco inferior(solo un poco) no se comen nada este año, porque no tienen grandes pilotos que le den ese plus al coche, porque el pseutetracampeon del mundo es un tetracampeon de poster de niña carpetera, pero no un piloto de verdad. Si no tienen el mejor coche no tienen ninguna posibilidad de ganar y lo saben, por eso siempre van en busca de la ventaja, de la trampa, de la queja, de los lloros...El Motor Renault esta para la congelación pero se han dado cuenta que otros equipos tienen mejores soluciones y no congelaran hasta que consigan tener un motor superior en algún área que les de ventaja comparativa respecto al resto.
Son unos jugadores de ventaja que recurren al recurrente " por motivos de seguridad" para llevarse al gato al agua en los despachos, no tienen suficiente con los tejemanejes que realizan en el box, parque cerrado etc....
Me jode porque respeto mucho a este tío:

Fórmula 1 ‏@Formula1_2013 8 min
Hakinen: “El estilo de RAI es perfecto para el turbo, ganará el duelo a ALO" http://www.omnicorse.it/magazine/33955/f...o-nel-2014 … pic.twitter.com/yWRJGJHBmB (@DeMiForMuLa1 )
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Pero es finlandes.

Kimi, el experto en turbo.
(09-02-2014, 13:08)JACINT escribió: Pero es finlandes.

Kimi, el experto en turbo.

Y en en Bloody Marys y Sex on the Beach

Kimi Turbonen
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Que cara mas dura decir que Fernando Alonso, que ha conducido tartanas y cubos de basura no sabra adaptarse tan bien el turbo como Kimi....


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