Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(19-02-2014, 13:40)tonisalsa escribió: Yo pienso lo mismo , si los tiempos no salen facil , es que realmente estamos como poco 1 segundo abajo

Antes estaban comentando que ferrari estaba rodando con el limitador puesto. Vamos que no van a tope y mercedes tampoco se yo si van a tope pero vamos ahora hay que dar muchas vueltas a ver si ferrari sale ya...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Bueno, bueno, os voy siguiendo con relativa asiduidad, mola mucho esta pretemporada y el mega post que os estáis currando.


Dicho esto un par de cosas, los test sirven para los equipos, para nosotros, de poco más que de ir quitándonos el mono como se puede con fotos, reportajes, hipótesis, ingeniería de salón, etc. Pero mola ver rodar los coches, ya, que como digo hay mono.
En cuanto a lo que nos depara la temporada, veo como todo el mundo a mercedes bien plantada, a ferrari en principio parece en plan sin problemas y medio tapada, a mc laren también un poco como ferrari, parece que puede esconder algo y del resto me ha sorprendido lotus, que se confirma que los circuitos donde se circula en sentido contrario lo van a hacer marcha atrás con esa asimetría. williams tiene buena pinta, y qué decir de red bull y renault en general, pues que aunque el motor parece que en otros equipos va, no dan muchas vueltas, y que el red bull algo tiene que no va bien el motor, las ideas del calvo, que con tanto riesgo no es temporada para ello.
No me gustaría que tuvieran un coche muy inferior, yo de verdad pienso que vettel es una incógnita como piloto y nada mejor que un coche a la altura de los demás para verlo, si es de verdad una mega estrella se verá y si es del montón, también.
Pero si es un desastre no vamos a tener cuartel desde los medios. así que yo prefiero que funcione como los demás aún con sus trampas. Nada mejor que verle partir sin un cohete desde una 5ª, 8ª ó 7ª plaza a ver si es capaz de ser 2º o 3º o incluso ganar alguna carrera como otros pilotos, alguno hay, que ya sabemos todos pueden hacerlo por talento.
El tiene que demostrarlo, como bien dijo Fernando, esos 4 campeonatos pueden ser una losa en el futuro.

Un saludo y gracias por el curro que os pegais con esas fotos y reportajes.
red bull al menos esta dando algunas vueltas pero es que Toro rosso no ha salido ni siquiera y ferrari no se que hacen que no estan dando vueltas...con la cantidad de trabajo que tienen.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
F1 2014 IS COMING!!! ‏@ramp95F1 1 min

Sale Kyviat con su Toro Rosso!! si antes hablo.....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
F1 2014 IS COMING!!! ‏@ramp95F1 1 min

Los entrenamientos se alargarán 30 min debido a los problemas iniciales!!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
estan quitando el limitador Wink
Se que es muy pronto, pero las sensaciones es que nos tenemos que olvidar de Red Bull, al menos al principio. Puede que Ferrari esté ocultando, pero de momento los equipos Mercedes son los más fiables, los que ocupan las primeras posiciones y según he leído los que tienen las velocidades puntas más altas. Por el momento, parece claro quien está por delante del resto. Saludos.
Sale el STR9 al fin a Sakhir...Ferrari se está demorando demasiado, aunque ellos sabrán lo que prueban, confío en su programa de trabajo.
@jgarciaillanf1
No es hora de ocultar, hay que darlo todo para saber si son fiables todas las piezas y lo que pueden aguantar.
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 25 s
40 laps for Alonso this morning #ForzaFerrari #F14T #Alo14 http://bit.ly/1bkZqWi

[Imagen: Bg1ddmLCAAAqVN1.jpg]

Preocupados no se les ve, la verdad...
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)