Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Alonso y Vettel a pista....
Bravo Fernando ‏@BravoFernandoF1 4 s

Josep Lluís Merlos, el periodista de TV3 que 'enseñó' a Vettel la diferencia entre ser catalán y español, dirigirá la F1 en MovistarTV. y esto no es todo estaran tambien villadelprat y alguersuari...vamos antis everywere
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Rosberg Mercedes GP W05 1:37.368

Rosberg mejor tiempo....P1
ya estça mercedes metiendo tiempos... pero no los veo yo muy fiables..

ferrari trabaja muy bien.. a ver si eso es buena señal
fer ahora mismo el que lleva mas vueltas 58.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
como es que Vettel ayer no rodó casi nada, y hoy ya lleva 40 vueltas sin problemas???..
Nico Rosberg se coloca primero
El alemán parece haber solucionado los problemas de la mañana y bate por 267 milésimas el tiempo de Bottas.

Descubierto el problema de Mercedes
Los de Brackley han confirmado que ha sido un problema en la presión del agua lo que ha hecho pararse a Rosberg en la segunda bandera roja de la mañana.
(20-02-2014, 13:14)Josemurcia7 escribió: Bueno...buena sesión matutina, con pruebas aero, de salida, un pequeño stint de carrera... y 49 vueltas, siendo el STR el que más tiene (54), con el 2º mejor tiempo.

RBR parece haber solucionado los problemas que le impedían rodar de manera constante... pero la verdad es que ni han bajado de 1'40, que, aunque no sea relevante, Ferrari, Williams, Force India, Mercedes y McLaren, sí han hecho, e incluso han bajado de 1'39 y 1'38...

Para mí que parte de la solución a los problemas de RBR es rodar con el ERS bastante capado como ya dijo Craig Scarborough...


Y a mi que me da que los problemas que tienen es para poder meter el TC en el nuevo coche...

Renault tiene problemas, pero el resto de equipos aunque no sea a tope pueden estar en pista, sin embargo RB funde el coche y reconocen que ellos además tienen sus propios problemas. Y a mi esto me recuerda a los alternadores chamuscados.
El coche es aparentemente el mismo que en Jerez, no han ensanchado nada que seria lo lógico si fundía cables por ser tan compacto, quizás no ha dado tiempo a rediseñarlo y fabricarlo pero quizás no sea ese el motivo.

Buena parte de sus 3 segundos mágicos sobre el resto de equipos, son gracias al TC que tanto le gusta al mediocre, el resto de la ventaja que tenían con el motor Renault y el soplado y supongo que la han perdido con la nueva normativa, así que estos tienen que meter el TC otra vez como sea, con un coche sin esos segundos extras y con el piloto que tienen pasan apuros para entrar en Q3.

Espero que sigan sin conseguirlo bastante tiempo y que podamos distanciarnos en puntos, porque cuando lo vuelvan a tener funcionando vamos a ver otra recuperación milagrosa y repentina de RB, el espíritu de Senna volverá a poseer al del dedo.
Hoy parece que han decidido aplazar este problema y se han puesto a dar vueltas para probar el resto de cosas, que van muy retrasados, pero seguirán hasta que lo consigan aunque tenga que estar Ricciardo quemando su coche hasta mediados de temporada (este va a heredar "el gafe" de Webber, al tiempo).

Y también espero oír el NO de Ferrari a lo de los 3 GP de doble puntuación desde la ventana de mi casa, si consiguen hacer funcionar la trampa otra vez, son 150 puntos para el mediocre.

Este campeonato hay que amarrarlo como sea y desde el principio, que el año que viene veremos a ver.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)