Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(21-02-2014, 14:10)amanoth escribió:
(21-02-2014, 14:06)Josemurcia7 escribió: Paolo Filisetti ‏@paolofilise 5 min
Just sensors problems for Ferrari. Their malfunctioning hurts telemetry and put gearbox in recovery mode. Time to reset and reload system.

Sensores y telemetría, problemas menores, lógicos tras un cambio de PU completo... que te hacen perder un día. Una lástima, espero que fuese asumible.

Lo más preocupante de todo esto es la dependencia tan grande que hay de la electrónica en una parte que deberia ser totalmente mecánica, pero asi es la F1 moderna que quiere Bernie.

Seguramente contaban con esto por eso ha rodado Fernando los dos primeros días sabiendo que con el cambio de motor podrían venir algunos inconvenientes, habrán hecho todas las pruebas necesarias estos dos días anteriores adelantandose a una posible perdida de tiempo.

Veremos si mañana le dan caña de verdad al motor y realizan esas pruebas de stress que se habian anunciado... o no Smile

Ya, dudo que las hagan. Se supone que la PU que le han quitado a Fer es la de Jerez, con algo más de 6GP's en el lomo. Si la de Kimi es nueva modificada como dicen, no debería de fallar...o sí, si han buscado el límite de algo...

A mí tampoco me gusta la dependencia tan alta de la electrónica, pero es lo que hay...
@jgarciaillanf1
Hombre lo de 6 GP lo veo algo exagerado, daros cuenta que una carrera son 300km y entre libres y clasificacion seran otros 200, por lo tanto ese motor tenía algo menos de 4 GPs completos, pero lo veo normal si quieren probar las mejoras de su nueva PU, ya que no hay tiempo
Bueno, que poca gracia me acaba de hacer lo de la FIA, de ser cierto.
@jgarciaillanf1
Según Benson ya se ha enviado una circular a los equipos comunicando que se podrán modificar los motores después del 28 de Febrero, y además remarca que aunque algún equipo se queje, la FIA les puede mandar al carajo.
Mal empieza la cosa....volvemos a beneficiar a los que peor han trabajado en invierno, como el año pasado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-02-2014, 14:18)DavidFiguer escribió: Hombre lo de 6 GP lo veo algo exagerado, daros cuenta que una carrera son 300km y entre libres y clasificacion seran otros 200, por lo tanto ese motor tenía algo menos de 4 GPs completos, pero lo veo normal si quieren probar las mejoras de su nueva PU, ya que no hay tiempo

También es verdad, se me había pasado!
@jgarciaillanf1
‏@joseluisf1 17 s
Red Bull y Renault extienden su contrato por 5 años mas, comunicado oficial http://www.renaultsportf1.com/RED-BULL-R...ml?lang=en

Catapum!
@jgarciaillanf1
RAI vuelve a pista y rebaja en un segundo el tiempo que tenía, nada relevante, a ver si rueda mucho esta hora y media.
@jgarciaillanf1
1.40.395, Raikkonen
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(21-02-2014, 14:22)Josemurcia7 escribió: ‏@joseluisf1 17 s
Red Bull y Renault extienden su contrato por 5 años mas, comunicado oficial http://www.renaultsportf1.com/RED-BULL-R...ml?lang=en

Catapum!

Y al mismo tiempo lo de la circular a los equipos, lo de la revisión de la cubierta del turbo del Ferrari..........empieza a apestar de nuevo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Madre mia, apaga y vamonos. Como siempre beneficiando al mismo, en fin, nada nuevo. Y esperaros que no tardarán en comunicar que la doble puntuacion se amplia a las 3 ultimas carreras para que el mediocre se pueda meter en la pomada. Mucho me temo que el titulo vuelve a tener nombre y apellidos antes de empezar.

(21-02-2014, 14:20)German Sanchez escribió: Según Benson ya se ha enviado una circular a los equipos comunicando que se podrán modificar los motores después del 28 de Febrero, y además remarca que aunque algún equipo se queje, la FIA les puede mandar al carajo.
Mal empieza la cosa....volvemos a beneficiar a los que peor han trabajado en invierno, como el año pasado.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)