Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(22-02-2014, 10:46)h3rqulino__ escribió: Vamos a ver la diferencia de los Mercedes con los demas , no son 3-4 seg. Cada equipo tiene su plan de pruebas que no tienen nada que ver con el de los demas . Y eso de que yo nunca antes habia visto una diferencias tan brutales en test , tampoco vale . Este año , despues de unos cuantos años ya , se cambia el coche de arriba a abajo y lo normal es lo que está pasando , todo es nuevo para todos y cada uno tiene sus propios problemas y se centra en solventarnos . Puede que Mercedes vaya mas adelantado que los demás en su programa de pruebas , pero para nada exixte esa diferencia de rendimiento que algunos veis . Todas las pretemporadas es lo mismo , decis algunos , ya se que es pretemporada y espero equivocarme pero ... uff meten miedo... y los tiempos en pretemporada no valen para nada porque no sabes lo que estan haciendo , más si cabe este año .

Pero es que ni Ferrari, ni Williams, ni Force India, ni Sauber, ni Toro Rosso, ni Red Bull, ni Caterham ni Marussia han probado lo mismo que Mercedes y McLaren?

En todos y cada uno de los dias de tests, McLaren y Mercedes estan a un mundo del resto, en todos.
Buenos días

Cada vez ataca mas rápido la depresión y parece que es contagiosa, se extiende rápido, en fin cada uno se fustiga como quiereWinkAmazedAmazed

Que se jueguen el WDC entre Lewis y Rosberg a las chapas ya y dejais de sufrirBig GrinBig GrinBig Grin
(22-02-2014, 10:52)JACINT escribió:
(22-02-2014, 10:46)h3rqulino__ escribió: Vamos a ver la diferencia de los Mercedes con los demas , no son 3-4 seg. Cada equipo tiene su plan de pruebas que no tienen nada que ver con el de los demas . Y eso de que yo nunca antes habia visto una diferencias tan brutales en test , tampoco vale . Este año , despues de unos cuantos años ya , se cambia el coche de arriba a abajo y lo normal es lo que está pasando , todo es nuevo para todos y cada uno tiene sus propios problemas y se centra en solventarnos . Puede que Mercedes vaya mas adelantado que los demás en su programa de pruebas , pero para nada exixte esa diferencia de rendimiento que algunos veis . Todas las pretemporadas es lo mismo , decis algunos , ya se que es pretemporada y espero equivocarme pero ... uff meten miedo... y los tiempos en pretemporada no valen para nada porque no sabes lo que estan haciendo , más si cabe este año .

Pero es que ni Ferrari, ni Williams, ni Force India, ni Sauber, ni Toro Rosso, ni Red Bull, ni Caterham ni Marussia han probado lo mismo que Mercedes y McLaren?

En todos y cada uno de los dias de tests, McLaren y Mercedes estan a un mundo del resto, en todos.

Lo importante es estarlo en Melbourne y demás GPs, no caigáis en el desánimo.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(22-02-2014, 10:58)diablof1 escribió: Lo importante es estarlo en Melbourne y demás GPs, no caigáis en el desánimo.

Esta claro.
Dicen que Kimi va a empezar un run largo, no se cuando.
@jgarciaillanf1
(22-02-2014, 11:00)JACINT escribió:
(22-02-2014, 10:58)diablof1 escribió: Lo importante es estarlo en Melbourne y demás GPs, no caigáis en el desánimo.

Esta claro.

+1, toca esperar, como siempre.
@jgarciaillanf1
[Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-Test-B...757108.jpg]
[Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-Test-B...757142.jpg]
[Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-Test-B...757170.jpg]
Buenas fotos JACINT, parece que no han vuelto a probar el difusor con el corte en "v", me he estado fijando en todos los test de Baréin. Creo que el difusor de la semana que viene tendrá parte de los extremos "tapados" al igual que el W05, era el santo y seña del de Lotus el año pasado y Ferrari lo probó en Hungría. Lo del corte en "v" me extraña, pues salieron varios equipos con él y de momento creo que sólo Ferrari ha dejado de probarlo.

Bianchi hace vuelta de instalación y Caterham anuncia que no rodará hasta por la tarde: rodaría Kobayashi.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)