Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 3 min
#AMuS Raikkonen sigue con su simulación de carrera. El #Ferrari trasmita una impresión fiable.

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 min
Los tiempos son difíciles de comparar con los previamente de Hulkenberg. Ambos están en una estrategia diametralmente opuesta. #AMuS
@jgarciaillanf1
Se nos van acabando los dias para poner excusas... Mañana es definitivo.
Y Bianchi 38.2 y 60 vueltas.
@jgarciaillanf1
Ahora que le dejen hacer una hot-lap a Kimi con superblandos, que haga 1:32 bajo y todos contentos.
Todo al AMR24. 
(01-03-2014, 16:09)ethernet escribió: Ahora que le dejen hacer una hot-lap a Kimi con superblandos, que haga 1:32 bajo y todos contentos.

Y la momia y la FIA preocupados pensando en las 5 decimas menos que podría hacer Fernando.

Mejor no. Paciencia.
(01-03-2014, 16:06)JACINT escribió: Se nos van acabando los dias para poner excusas... Mañana es definitivo.

Para mí no, aunque preferiría verles marcar 33's y simulaciones en 41's... pero en el fondo me preocupa lo que vaya a ver en Australia.
@jgarciaillanf1
Ya empiezan...

Dicen que es sospechoso que solo Kimi tenga problemas y que quizas Ferrari este utilizando a Kimi como conejillo de indias para dar a Fernando muchos kilometros sin problemas. Que quizas Ferrrari deberia reestructurar el planning para darle mas kilometros a Kimi.
Yo solo digo que otros años he visto aquí mucha emoción viendo super rendimientos de Ferrari en tandas largas y diciéndose que eran mejores que las de Redbull incluso y no valio para nada al empezar el mundial,con esto no digo que Ferrari este 2014 sea el mejor o el segundo mejor etc etc porque no tengo ni idea xD,pero si se que he visto varios años de seguimiento al dedillo de tandas comparativas que luego no se correspondieron con el mundial en marcha.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(01-03-2014, 16:12)Josemurcia7 escribió: Para mí no, aunque preferiría verles marcar 33's y simulaciones en 41's... pero en el fondo me preocupa lo que vaya a ver en Australia.

Estas tandas de 1:42 y 1:43....
Rosberg acaba de hacer el mejor tiempo 1.33.484,Massa ya no es campeón del mundo hoy lol xD.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 148 invitado(s)